Elnagh Baron 37, 2007, 100.000kms, 25.000€

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alejandro82
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 56
    • Malaga

    Elnagh Baron 37, 2007, 100.000kms, 25.000€

    ¿Que os parece una Elnagh Baron 37 del 2007, con 100.000 kms, que viene de flota de alquileres, por 25.000 €?

    Mi presupuesto son esos 25.000 € y dudo que por ese precio encuentre algo mas nuevo.

    Enlace aqui

    Gracias.
    Salu2
  • soja
    Usuario
    • 11 dic, 2007
    • 407
    • Murcia

    #2
    Hola,
    en mi opinión si un mecanico de confianza le pudiera echar un vistazo en produndidad a la parte motor, sería lo mas aconsejable.
    Por otro lado al provenir de una flota de alquiler, tú mismo deberas revisar, tapizerias, muebles, roces, estado en que se encuentran elementos fundamentales como el frigorifico, la placa de cocinar, grifos, ect.... por el uso que han podido llevar....
    La parte carrocería mirada igualmente con lupa (bajos incluidos) y de cualquiera de las cosas tanto de interior como exterior que pudieras ver, anotado y que se comprometieran por escrito y firmado a solucionarlas y dejarlas como tendrían que estar.
    El precio, personalmente no lo veo mal.
    Suerte.

    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #3
      Hola,

      A mi me la vendian esa misma por 28000 con un año menos y 85000km en el mismo sitio... me pareció que las trataban como ganado... Asi que un año mas y solo 15000km huele raro...

      Hace poco me crucé por la M30 con una, iba cargada en una grua...

      Es mejor que sea mas vieja de matricula pero mas nueva de corazon...


      Un saludo

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Mira los hilos donde la gente cuenta las barbaridades que se cometen con AC de alquiler, súmale lo que te dice Baos, y tienes la respuesta servida: NO.

        Comentario

        • TITILINDOP8
          Usuario
          • 15 sep, 2007
          • 5212
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por Oricos
          Mira los hilos donde la gente cuenta las barbaridades que se cometen con AC de alquiler, súmale lo que te dice Baos, y tienes la respuesta servida: NO.
          Oricos totalmente de acuerdo en tu comentario,pasan por muchas manos,unas mejores otras peores,lo digo porque se de que va el tema.

          Comentario

          • JaviSP
            Usuario
            • 15 mar, 2006
            • 760
            • SANTA POLA (Alicante)

            #6
            Yo no la compraría. Por ese precio puedes encontrar alguna en mejor estado, de particular, aunque sea más antigua.
            ¿Has mirado en el foro de ventas?
            Saludos

            Comentario

            • Baos
              Usuario
              • 2 sep, 2009
              • 1799
              • Madrid

              #7
              A ver... es como todo... Si es tu primera auto por probar bueno... pero que sepas que va a ser una ruina, a no ser que seas mecánico.

              Esta gente son serios y cuidan sus vehiculos tienen 4 de alquiler.http://www.caravanasexpogandia.com/Detalle.aspx?Id=166

              Los de Roulot los de alquiler tambien estan bien cuidados.

              Pero si hechas cuentas de arreglos y lo que vale nueva...
              Yo cuado pensé comprar la baron le calcule como mantenimiento.
              Retapizado de asientos
              Cambio de colchones
              Amortiguadores
              Distribución
              Discos y pastillas

              Posibles averias A Corto plazo

              Turbo
              embrague
              EGR siempre del peor gasoil...

              Un saludo

              Comentario

              • LOS TARIFA
                Usuario
                • 10 abr, 2007
                • 146
                • Tarifa

                #8
                yo la estuve viendo hace unos meses y al final desisti estuve en malaga viendola y una cosa muy importante a parte de los km es que estaba pela no traia ningun extra y decidi comprar una con mas años menos km y de un particular por menos dinero y con mas extra como patas electricas placa solar calefaccion de habitaculo retrocamara horno y 60000km y cuando tenia alguna duda de algo llamaba al antiguo dueño que era un compañero del foro y sabia positivamente que no me engañaba de todas formas suerte en la decision tambien es cierto que me pidio algo mas fue en septiembre

                Comentario

                Trabajando...