Modificacion salon trasero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • scuellar
    Usuario
    • 25 nov, 2009
    • 42
    • SEVILLA

    Modificacion salon trasero

    Estoy estudiando el caso para modificar el salon trasero y dejar una cama. Asi gano un poco de espacio en la parte trasera y tambien un nuevo alcon para guardar cosas. Ya he medido las tablas que necesito pero, ¿como sujeto una tabla con otra para que quede firme y no se mueva?. La tabla superior le pondré visagras para poder abrirlo y almacenar cosas.
    Bueno amigos os agradeceria que me comentarais vuestras ideas para hacerlo.


    Un saludo
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Hola Sergio, La verdad que conociendo tu autocaravana, que coincide en distribucion con una que yo tube, en la que hice la misma modificacion, te diria que has acertado, porque ganarás espacio para guardar chismes.

    De momento te pongo una foto del resultado que me quedo a mi:




    Imagino que algo asi es lo que quieres hacer, no?
    Lo primero es estudiar tu auto, ver las posibilidades, las instalaciones que pasan por alli, Y ver cual seria para ti al forma mas comoda y practica para dejar ese rincon...
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Tienes muchas posibilidades, segun lo que necesites, puedes hacer unas literas, una cama mas ancha, una cama individual, ...

      La forma de hacerlo, de momento es hacer una estructura con listones, y a esa estructura pegar los tableros , pensando en que esos tableros sean lo menos pesados posible, te recomiendo que uses Tablero contrachapado, de 12 mm de grueso como mucho, que tenga un acabado bonito, por ejemplo de abedul, y darle un tinte para que se parezca lo mas posible a el mobiliario de tu auto.