¿se puede pernoctar en navacerrada?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    ¿se puede pernoctar en navacerrada?

    hola a todos: por fa decirme si se puede pernoctar en navacerrada o cotos , quisiera ir este sabado gracias
  • admunsen
    Usuario
    • 22 mar, 2010
    • 22
    • Madrid

    #2
    Yo he dormido en ambos sin problemas, eso si, el de cotos tiene pendiente. El de cotos tiene wc, el de navacerrada creo que no pero no lo recuerdo. Por la noche es muy facil ver algun zorro acercarse a los cubos de basura que hay en los parking.

    Comentario

    • garauacero
      Usuario
      • 31 may, 2009
      • 826
      • Alcala de Henares

      #3
      Originalmente publicado por neumoultra
      hola a todos: por fa decirme si se puede pernoctar en navacerrada o cotos , quisiera ir este sabado gracias
      Se puede dormir enambos sin problemas, es mas en navacerrada la guardia cuvil da varias pasadas nocturnas con lo quela tranquilidad es buena.
      Que lo paseis bien
      [SIGPIC]
      https://picasaweb.google.com/garauacero

      Comentario

      • el pedrito
        Usuario
        • 26 feb, 2009
        • 1382
        • el alamo

        #4
        Buenas noches, el parquin de navacerrada este año es de pago, lo que no se si por la noche tambien.
        https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Originalmente publicado por neumoultra
          hola a todos: por fa decirme si se puede pernoctar en navacerrada o cotos , quisiera ir este sabado gracias
          cuidado con la congelación de tanques y tuberías y no olvides vaciar el boiler... suerte

          ah, y un buen aislante -manta- para la bombona de butano. se me había olvidado
          Editado por última vez por Invitado; 30/11/2010, 01:04:34.

          Comentario

          • neumoultra
            Usuario
            • 26 sep, 2007
            • 610
            • numancia de la sagra

            #6
            gracias a todos , si tengo la calefaccion todo el dia encendida no creo tener problemas de congelacion o si

            Comentario

            • pk2_lpa

              #7
              Originalmente publicado por neumoultra
              gracias a todos , si tengo la calefaccion todo el dia encendida no creo tener problemas de congelacion o si
              Los tanques son externos al habitáculo... lo mejor es que vayas vacía de tanques externos y llena del tanque de agua limpia (llena o mediada, que esas cuestas son la leche) y no olvides poner algo que impida que se congele el butano. Si es propano, dicen que no pasa nada o tiene un punto de congelación más bajo... o algo así, jejejeeje

              Suerte.

              Comentario

              • Spyro
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 800
                • ALCORCON

                #8
                tienes que dejar encendido el boiler siempre para que la válvula de emergencia de congelación no se abra y pierdas todo el agua limpia, el depósito de limpias supongo que lo llevarás debajo de un asiento por lo que con la calefacción ya no se congela, también puedes echarle un poco de anticongelante al depósito de grises y además vaciarla cuando puedas y en el agua del limpiacristales también anticongelante y limpiar el cristal con él para que no se hiele. Y desde luego propano, si pones todo el día la calefacción y el boiler (no hace falta que sea a mucha temperatura) cada bombona te durará unos cuatro o cinco días.

                un saludo.
                http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                sigpic

                Comentario

                • pk2_lpa

                  #9
                  Originalmente publicado por Spyro
                  tienes que dejar encendido el boiler siempre para que la válvula de emergencia de congelación no se abra y pierdas todo el agua limpia, el depósito de limpias supongo que lo llevarás debajo de un asiento por lo que con la calefacción ya no se congela, también puedes echarle un poco de anticongelante al depósito de grises y además vaciarla cuando puedas y en el agua del limpiacristales también anticongelante y limpiar el cristal con él para que no se hiele. Y desde luego propano, si pones todo el día la calefacción y el boiler (no hace falta que sea a mucha temperatura) cada bombona te durará unos cuatro o cinco días.

                  un saludo.
                  Viva la experiencia !! Gracias.

                  Comentario

                  • Spyro
                    Usuario
                    • 7 may, 2008
                    • 800
                    • ALCORCON

                    #10
                    experiencia en la nieve ninguna, ésta va a ser nuestra primera vez, pero la ac la guardamos en un pueblo que a veces está a 14 bajo cero y además por Europa sí hemos estado en nochevieja a temperaturas muy bajas y sin problemas, esperemos que ahora sea igual.

                    un saludo.
                    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                    sigpic

                    Comentario

                    • pk2_lpa

                      #11
                      Originalmente publicado por Spyro
                      experiencia en la nieve ninguna, ésta va a ser nuestra primera vez, pero la ac la guardamos en un pueblo que a veces está a 14 bajo cero y además por Europa sí hemos estado en nochevieja a temperaturas muy bajas y sin problemas, esperemos que ahora sea igual.

                      un saludo.
                      Que envidia... con lo que me gusta el frío... diviértanse mucho y mucho cuidado

                      Comentario

                      Trabajando...