camion ligero chasis cabina para AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coromandel
    Usuario
    • 26 nov, 2010
    • 2
    • málaga

    camion ligero chasis cabina para AC

    Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro y aunque siguo vuestros comentarios y opiniones, en el foro, pues hasta ahora no me he decidido a registrarme y escribir. Me apasiona el mundo de las AC , y todo lo que rodea al autocaravanismo. Aunque soy un novato, puesto que no he tenido una AC , mi ilusion es tener una lo mas pronto posible siempre y cuando la economia lo permita. Me gustaria que me aclareis alguna duda sobre la compra de una AC, nueva.Cuando se compra una AC , nueva se paga el 18% de iva + el impuesto ese de IDEMT, que creo que es un 14,5% . Si por ejemplo hablamos de una AC de 50 ó 60 ó 70 mil Leuros, este impuesto de IDEMT , es bastante dinero ¿ creo yo?.Para mi, a esto le llamo yo ROBAR, por la P... cara, pues me parece que este impuesto hasta hace poco no existia.Me imagino que a los demas ,supongo que tampoco les hara mucha gracia. ¿Interesaria comprar una AC en otro pais que saliera mas barata ?.La verdad es que no me gustaria darle a Hacienda ni un Leuro de este ROBO.... Me imagino que esto es lo que hay , o lo tomas ó lo dejas.Si hay otra alternativa , por favor comentarmela. Bueno, esta el mercado de segunda mano pero eso es otro cantar . GRACIAS.
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Si es por pagar lo vas a pagar igual.

    Depende de cual sea la compra,etc. te saldra rentable o mas cara que aqui en España o incluso dependiendo del año existen AC que cuando te las traes a España luego te tienes que comprar un tenedor y un cuchillo para comertelas con papas , pues no te dejan matricularlas o no te renta matricularla.