camion ligero chasis cabina para AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coromandel
    Usuario
    • 26 nov, 2010
    • 2
    • málaga

    camion ligero chasis cabina para AC

    Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro y aunque siguo vuestros comentarios y opiniones, en el foro, pues hasta ahora no me he decidido a registrarme y escribir. Me apasiona el mundo de las AC , y todo lo que rodea al autocaravanismo. Aunque soy un novato, puesto que no he tenido una AC , mi ilusion es tener una lo mas pronto posible siempre y cuando la economia lo permita. Me gustaria que me aclareis alguna duda sobre la compra de una AC, nueva.Cuando se compra una AC , nueva se paga el 18% de iva + el impuesto ese de IDEMT, que creo que es un 14,5% . Si por ejemplo hablamos de una AC de 50 ó 60 ó 70 mil Leuros, este impuesto de IDEMT , es bastante dinero ¿ creo yo?.Para mi, a esto le llamo yo ROBAR, por la P... cara, pues me parece que este impuesto hasta hace poco no existia.Me imagino que a los demas ,supongo que tampoco les hara mucha gracia. ¿Interesaria comprar una AC en otro pais que saliera mas barata ?.La verdad es que no me gustaria darle a Hacienda ni un Leuro de este ROBO.... Me imagino que esto es lo que hay , o lo tomas ó lo dejas.Si hay otra alternativa , por favor comentarmela. Bueno, esta el mercado de segunda mano pero eso es otro cantar . GRACIAS.
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Si es por pagar lo vas a pagar igual.

    Depende de cual sea la compra,etc. te saldra rentable o mas cara que aqui en España o incluso dependiendo del año existen AC que cuando te las traes a España luego te tienes que comprar un tenedor y un cuchillo para comertelas con papas , pues no te dejan matricularlas o no te renta matricularla.

    Aqui te dejo un enlace que quizas te sirva de ayuda,lo he sacado clicando la palabra "buscar" que esta arriba justo al lado de "nuevos mensajes" y "enlaces",clicas buscar y pones "comprar autocaravana en el extranjero" y te saldra por ejemplo esto:
    (clicar aqui)
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=46545&highlight=cOMPRAR+EXTRANJER O


    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Bienvenido al foro. Nuestro deber, al igual que el de todos los españoles es pagar nuestros impuestos....


        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • EL ASTURIANO
          Usuario
          • 19 nov, 2007
          • 10525
          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

          #5
          BV

          Bienvenido al foro desde san roque
          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

          sigpic

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Bienvenidos
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • susort
              Usuario
              • 4 may, 2008
              • 4284
              • CARBALLO (A Coruña)

              #7
              Bienvenido.

              Comentario

              • NEBREDA

                #8
                Bienvenido al foro

                Comentario

                • LAMAR
                  Usuario
                  • 23 dic, 2006
                  • 186
                  • Pobla de Vallbona (Valencia)

                  #9
                  bienvenido la foro

                  Saludos

                  Comentario

                  • MIKYII
                    Usuario
                    • 27 oct, 2008
                    • 2508
                    • El Penedes (Catalunya)

                    #10
                    Si la compras en el extranjero, suponiendo que puedas matricularla en España, tambien vas a tener que pagar el 10,5% de IDTM sobre el valor de factura

                    Comentario

                    • coromandel
                      Usuario
                      • 26 nov, 2010
                      • 2
                      • málaga

                      #11
                      Hola , muy buenas a todos los foreros. En primer lugar estoy contigo de acuerdo huelva, pues creo que no seria muy rentable lo de traer una AC de fuera.En lo referente a que todos somos Hacienda y hay que pagar, pues se paga, pero sigo diciendo que este impuesto de IEDMT , es un robo.A mi particularmente me gustan las integrales , pues somos dos adultos. Estoy mirando de momento marcas y modelos para ver que es lo que se ajusta mejor al presupuesto.Bueno ya os informare, Un Saludo ....

                      Comentario

                      Trabajando...