PDA

Ver la versión completa : procesion al pico de urbion



jaime de mostoles
30/11/2010, 01:11
Tengo entendido, que el finde anterior navidad, hay una ascension de Senderismo "en procesión" desde la Laguna Negra hasta la esplanada del Pico de Urbión.
Alguien sabe algo sobre esto???
Porque me gustaria saber si es cierto o no y plantearme así, el acompañar a esa procesión.

rvafa
03/02/2011, 20:47
hola llego tarde ya pero si que se hace una procesio al altar que hay bajo el urbion todos los años, es mejor subir y no ver a nadie jeje

saludos

Tito Santana
11/02/2011, 13:17
-
Vaya, pues también llego tarde..., pero sí, todos los años por esas fechas de Navidad se celebra la tradicional subida del Belén al Pico del Urbión, no se si puede considerarse una "procesión" pero es parecido,

http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.imagenes/mem.popup/idimagen.32592

Algunos años, como el de la foto anterior es todo un reto, ya lo siento no haber visto antes este mensaje, al menos que sirva para las futuras subidas que se celebrarán en diciembre de cada año

Saludos.

jaime de mostoles
18/02/2011, 01:13
para este 2011, ya sabemos, que en octubre o noviembre, deberíamos tener una quedada, para esta aventura... Yo ya estuve en el mismo Pico, donde hay una cajita en la que se guardan hojas escritas por la gente que ha llegado hasta allí, con sus pensamientos y experiencias....
Merece la pena...