PDA

Ver la versión completa : Carretera entre Morelle y Escucha



tiboy
30/11/2010, 13:24
El proximo puente vamos a hacer una ruta entre Morella y Albarracin, pasanado por Las minas de Escucha y Teruel. Tengo la duda de como es esa carretera que une Morella con Escucha. A ver si alguien la conoce y me puede informar, no quisiera meterme en una carretera de montaña en malas condiciones.


Mucha gracias

Alpebret
30/11/2010, 13:45
El proximo puente vamos a hacer una ruta entre Morella y Albarracin, pasanado por Las minas de Escucha y Teruel. Tengo la duda de como es esa carretera que une Morella con Escucha. A ver si alguien la conoce y me puede informar, no quisiera meterme en una carretera de montaña en malas condiciones.


Mucha gracias
Hay dos rutas para los que bajan de Escucha a Peñiscola Playa ,pero la mejor de lo malo es
por Forcall-Zorita-Aguaviva-Mas de las Matas-Alcorisa-Montalban y Escucha.
El asfalto es todo bueno ,solo tienes unos 10 km de carretera estrecha que pasan trayles pero hay curvas que gracias a la emisora no ,tienen problemas,ese trozo es el mas pintoresco y bonito de la ruta,una vez terminas el limite de provincia es mas ancha la carretera.
Ten encuenta que iras por un terreno muy frio ,cuidado las heladas.
Salud y kms

ondiamon
30/11/2010, 15:44
El proximo puente vamos a hacer una ruta entre Morella y Albarracin, pasanado por Las minas de Escucha y Teruel. Tengo la duda de como es esa carretera que une Morella con Escucha. A ver si alguien la conoce y me puede informar, no quisiera meterme en una carretera de montaña en malas condiciones.


Mucha gracias

morella precioso, pro abrigaros mucho pq hace mucho frio.salu2