PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Mislata (Valencia)



Angel y Nuria
30/11/2010, 23:53
Saludos:icon_biggrin:

Necesito que me digais o si sabeis para pernoctar en Mislata (Valencia) para unos amigos que van este puente de la Constitucion con la AC.

He visto en areasac las areas, pero no se si estaran lejos o me recomendais otro sitio.

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=110 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=110)

Cualquier comentario o sugerencia os lo agradeceria.

Gracias.

LOLO
01/12/2010, 00:40
No creo que haya ningún problema en la pernocta en Mislata,Angel.

Es buscar un sitio discreto y tranquilo...y a mimir :icon_biggrin:
Un abrazo.

foxperuvian
01/12/2010, 01:00
Mislata, entre el nuevo cause del rio y la poblacion hay un descampado para aparcar
pero no dá mucha confianza, aunque tienes el metro muy cerca.:icon_rolleyes:
Yo buscaria, otras poblaciones aledañas, para pernoctar que tambien a su vez
estan bien comunicadas, como puede ser Silla, Massanassa, Alfafar todas ellas tienen acceso a Valencia por tren y por bus:icon_wink:

LOLO
01/12/2010, 01:16
en Silla,ya sabeis dónde aparcar(supongo) :icon_wink:

Angel y Nuria
01/12/2010, 01:19
en Silla,ya sabeis dónde aparcar(supongo) :icon_wink:

Que va LOLO:icon_raro::icon_exclaim:¡¡¡

Ademas toda la info que recoja es para pasarselas a una amiga de Nuria:icon_wink:

LOLO
01/12/2010, 01:31
Coordenadas:
N 39º 21' 30,31"
W 0º 24' 55,41"

Estarán junto al polideportivo municipal y dispondrán de un rejilla de vaciado.(Justo entre las dos farolas).

Avda.de Gandia,frente a la calle Nstra.Sra.de los Angeles.
A unos 100 metros,está la estación del Cercanías,que en 4 paradas(unos 20 minutos),te deja en la estación del Norte,pleno centro de Valencia(junto a Pza.de Toros)

ER CHEMA
01/12/2010, 01:33
Yo me quedé en FOIOS (para lo de la suspension y nos fuimos en tren hasta el centro.
creo que por los pueblos de alrededor no hay problemas .
pero si lolo sabe de sitios concretos es mejor y asi tambien me entero yo.:icon_cervezas:


no me ha dado tiempo Lolo se me ha adelantado.
Gracias lolo nos vemos el finde........año

LOLO
01/12/2010, 01:41
Yo me quedé en FOIOS (para lo de la suspension y nos fuimos en tren hasta el centro.
creo que por los pueblos de alrededor no hay problemas .
pero si lolo sabe de sitios concretos es mejor y asi tambien me entero yo.:icon_cervezas:


no me ha dado tiempo Lolo se me ha adelantado.
Gracias lolo nos vemos el finde........año

de nada,joven...las que Vd.tiene :icon_flores: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

JARSJAKIN
01/12/2010, 12:06
En la zona del Hospital Militar, en la calle de entrada,o por alli.

GEORGES
01/12/2010, 12:35
Yo trabajo en Mislata y vivo en Torrente. Mi consejo no aparcar en Mislata y menos al lado del Hospital militar, si no quieres tener un disgusto el siguiente día, pero si aparcaría en Torrente en el Parking justo antes del Auditorio de Música subiendo por la calle Padre Mendez a la izquierda. Ahí siempre están aparcadas 3 ACs cerca de mi vivienda. EL metro está a principio de la calle Padre Mendez. Torrente es un pueblo muy bonito sobretodo las zonas verdes y jardines...............Buen viaje......

Angel y Nuria
02/12/2010, 23:50
Ok gracias a todos por la info recogida:icon_aplausos::icon_yes:

Saludos