Aparcamiento en Alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    Aparcamiento en Alicante

    He utilizado el buscador, he leido un hilo que comenzó Damiá hace cerca de dos años y no termino de encontrar nada satisfactorio. ¿ Conoce alguien algún aparcamiento en ALICANTE, donde dejar la AC unas horas, mientras paseamos por la ciudad ? No es para pernoctar, sólo aparcar. Muchas gracias.
    Saludos.
  • JUANVI
    Usuario
    • 10 ago, 2004
    • 462
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    hola, en Alicante capital tienes para aparcar en la playa del Postiguet, pero siempre que llegues pronto, también tienes enfrente de la estación de Feve (tren), que está donde finaliza la playa citada, en el llamado barrio de Sangueta. Hay un descampado en el se ven aveces aparcadas varias autos.

    Pero si tienes problemas en encontrar aparcamiento o no te gustan yo me decantaría por la Playa de San Juan, en cualquiera de sus calles y desde allí bajar a Alicante con el Tram (tranvía) que en diez minutos te situa en el centro de Alicante. También puedes pernoctar en la playa de San Juan en los parking que hay justo en la Playa (en invierno siempre hay alguna auto allí)

    Saludos desde Alicante.
    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

    Comentario

    • Juan-
      Usuario
      • 16 jul, 2008
      • 1866
      • RONDA

      #3
      Insisto, ¿ Nadie tiene unas coordenadas para aparcar ( No pernoctar ) en Alicante ?
      Saludos.

      Comentario

      • bart
        Usuario
        • 21 nov, 2007
        • 150
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        yo coordenadas no tengo, pero aparte de donde dice juanvi....tb puedes APARCAR en los alrededores del campo de futbol(rico perez) en 5-10 minutos andando estas en el centro centro
        saludos

        Comentario

        • Astilla Roja
          Usuario
          • 18 mar, 2007
          • 1619
          • Albacete

          #5
          Originalmente publicado por JUANVI
          yo me decantaría por la Playa de San Juan, en cualquiera de sus calles y desde allí bajar a Alicante con el Tram (tranvía) que en diez minutos te situa en el centro de Alicante. También puedes pernoctar en la playa de San Juan en los parking que hay justo en la Playa (en invierno siempre hay alguna auto allí)
          Saludos desde Alicante.
          Sin duda alguna, yo siempre utilizo ésta opción.-
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...