Conseguir botella propano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BRUNA10
    Usuario
    • 1 abr, 2010
    • 9
    • Vacarisses

    Conseguir botella propano

    Hola a todos;

    A ver si alguien me puede ayudar. Nos acabamos de compra una ac y viene con unau sola botella de propano y me gustaria llevar dos (nos vamos de puente y hace un frio que pela)no se sea que nos quedemos sin y los peques se me congelen.
    Yo vivo en la zona de Terrassa, como puedo conseguir una ????

    Gracias
  • Miguel SP
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 239
    • LOS BARRIOS (Cadiz)

    #2
    Por aquí abajo, si acudes al distribuidor, no hay problema te vende otra bombona y te cobra el envase, pero eso sí sólo en el distribuidor no en los puntos de venta. Ahora en invierno y con el frío que hace se gasta más propano, se enciende la calefacción, el agua caliente, etc. Suerte y saludos

    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Vete a cualquier gasolinera de Cepsa que vendan bombonas para hacer el contrato y pidele dos:



      Saludos
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por carpili
        En Catalunya, si no ha cambiado, Cepsa no distribuye bombonas de gas.
        Debes ir a un distribuidor de Repsol. Aunque en Vic yo llamé a Repsol, y primero hubo que ir a oficinas a rellenar algún formulario de contrato y pagar algo, creo.
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • Carlos y Pilar
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 4306
          • Rimor Katamarano 5

          #5
          Originalmente publicado por EvaV
          En Catalunya, si no ha cambiado, Cepsa no distribuye bombonas de gas.
          Debes ir a un distribuidor de Repsol. Aunque en Vic yo llamé a Repsol, y primero hubo que ir a oficinas a rellenar algún formulario de contrato y pagar algo, creo.

          No lo sabia gracias por la informacion he visto que no se venden en el pais vasco y cataluña

          Saludos
          Editado por última vez por Carlos y Pilar; 02/12/2010, 13:32:27. Razón: Redaccion
          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


          Comentario

          • Mustek
            Usuario
            • 27 jul, 2010
            • 1508
            • Sant Vicenç Dels Horts

            #6
            Si te urge y no puedes conseguir mientras te puedo dejar una, , que tambien te puedo dejar, la verdad que donde vivo como han ido poniendo el gas mucha gente , cada dos por tres estan en la basura..

            Bueno lo dicho si necesitas me lo comentas y al menos para salir del paso lo solucionamos..
            sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

            Comentario

            • KMACU
              Usuario
              • 19 nov, 2008
              • 556
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              propano

              Hola, Es facil por el cambio a gas ciudad, el en punto verde de tu ciudad tendras un monton de vacias les compras/pides una, y te vas a un distribuidor a cambiarla por la llena. Entre sabadell y terrassa, delante de la comunidad esta la central del valles (no se si son mayoristas o venden al detalle) si no en la entrada del centro de sabadell por la C58 de subia hacia terrassa, rotonda Sant Quirze/rambla iberia al lado de la Toyota y Volvo tienes un distribuidor que llevando las vacias compras nuevas.
              Saludos

              Comentario

              • josemanuelysilvia
                Usuario
                • 23 may, 2008
                • 1637
                • Guadalajara

                #8
                En la gasolinera de Cepsa que esta cerca de casa, al hacer el contrato con ellos, que es gratuito ademas, no me cobran el envase.
                Saludos

                Comentario

                • pely
                  Usuario
                  • 22 ago, 2010
                  • 69
                  • isengard

                  #9
                  Hola yo soy de manresa y solo tenia de las normales y cuando fui a cambiarlas las pedi de propano me las cambiaron sin poner niguna pega, en manresa tenemos un almacen de bombonas de butano en la carretera queva de manresa a montserrat por can maçana,
                  apa adeuuuuu

                  Comentario

                  • jofufa
                    Usuario
                    • 5 oct, 2008
                    • 226
                    • igualada

                    #10
                    butano

                    Originalmente publicado por pely
                    Hola yo soy de manresa y solo tenia de las normales y cuando fui a cambiarlas las pedi de propano me las cambiaron sin poner niguna pega, en manresa tenemos un almacen de bombonas de butano en la carretera queva de manresa a montserrat por can maçana,
                    apa adeuuuuu
                    hola yo soy de igualada y aqui te ponen problemas,me podrias decir donde esta el cocesionario,voy bastante a manresa,atte jofufa.

                    Comentario

                    • Mustek
                      Usuario
                      • 27 jul, 2010
                      • 1508
                      • Sant Vicenç Dels Horts

                      #11
                      Yo lo que le hice a tres de butano que encontre al lado de los containers fue pntarle la linea negra como las de propano y sin problemas, según el butanero solo les diferencia la linea negra
                      sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                      Comentario

                      • pely
                        Usuario
                        • 22 ago, 2010
                        • 69
                        • isengard

                        #12
                        Hola jofufa donde yo te digo esta viniendo de igualada para manresa por la carretera de montserrat (can maçana) pasado salellas sigues pasas el barrio de el chup i a unos 500 metros direccion manresa a la derecha ya seven muchas botellas de butano.
                        apa haber si lo encuentras ya contaras.

                        Comentario

                        • jofufa
                          Usuario
                          • 5 oct, 2008
                          • 226
                          • igualada

                          #13
                          butano

                          Originalmente publicado por pely
                          Hola jofufa donde yo te digo esta viniendo de igualada para manresa por la carretera de montserrat (can maçana) pasado salellas sigues pasas el barrio de el chup i a unos 500 metros direccion manresa a la derecha ya seven muchas botellas de butano.
                          apa haber si lo encuentras ya contaras.
                          ya te contare ,de todad las maneras muchas gracias,ahora al pasar por la c-37 nueva no lo conocia :Atte Jofufa. si necesitas algo de igualada avisame.

                          Comentario

                          • gori
                            Usuario
                            • 23 ago, 2005
                            • 1579
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Hola
                            Eso del cambio de butano a propano va a suertes.
                            La última vez la empleada le pidió permiso al jefe y le dijo que sin problemas. Un truco es primero decir que vas a poner gasoleo y necesitas el cambio, si te dicen que no, a otra gasolinera y punto.
                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...