PDA

Ver la versión completa : Saludos de un indeciso.



Leslie W.Sunday
05/12/2010, 14:45
Saludos desde Andorra. Aquí un indeciso que probó el pasado verano una camper con un amigo y quedó fascinado. La verdad es que una ac me tira para atrás el tema legal (Dónde y cómo aparcar!) pero veo que muchos acabais pasando de la furgo a la ac... El tamaño no me asusta (Soy camionero ;-) pero me da la sensación de que la ac te obliga a permanecer fuera de las ciudades. No sé, a ver si alguien me orienta en un sentido u otro.

Saludos y gracias de antemano!.

pk2_lpa
05/12/2010, 14:49
Saludos desde Andorra. Aquí un indeciso que probó el pasado verano una camper con un amigo y quedó fascinado....pero me da la sensación de que la ac te obliga a permanecer fuera de las ciudades. No sé, a ver si alguien me orienta en un sentido u otro.

Saludos y gracias de antemano!.

Bienvenido. Léete esto a ver si te saca de alguna duda...

http://www.bricaravaning.com/bricos/autocaravanas.pdf

Para lo que necesites, por aquí nos tienes a un montón de amigos dispuestos a ayudar en lo que se pueda.

Un saludo desde Canarias. pk2.lpa

Leslie W.Sunday
05/12/2010, 15:09
Bienvenido. Léete esto a ver si te saca de alguna duda...

http://www.bricaravaning.com/bricos/autocaravanas.pdf

Para lo que necesites, por aquí nos tienes a un montón de amigos dispuestos a ayudar en lo que se pueda.

Un saludo desde Canarias. pk2.lpa

Vamos, que con la ley en la mano, no hay problema... :icon_campeon:
Pero me da a mi que no va a ser tan fácil...:icon_sad:

pk2_lpa
05/12/2010, 15:14
Vamos, que con la ley en la mano, no hay problema... :icon_campeon:
Pero me da a mi que no va a ser tan fácil...:icon_sad: