PDA

Ver la versión completa : Salidas de finde por CAPV con bebé, ¿se puede?



Muji
06/12/2010, 19:29
Buenas tardes:
Moderadores, por favor modificar el título a Salidas de finde en invierno por CAPV con bebé, ¿se puede?

Somos novatos en esto de las AC. Hemos hecho dos saliditas cortitas: Etxarri Aranaz y Hondarribia (no llegamos :(. El tiempo no acompañó y no fueron muy lucidas que digamos :icon_cry:. En buena compañía siempre se disfruta, pero vamos, que en casa hubieramos disfrutado "igual".

¿Es posible hacer salidas cortitas en invierno y disfrutar de ellas? Nos gusta prácticamente todo: monte, deporte, ir de pinchos ;). En invierno anochece pronto y siempre es bueno tener una alternativa a pasar de 18:00 a 20:00 dentro de la AC.

Tras los dos "fracasos", me estoy planteando el dejar aparcada la AC para salidas familiares hasta primavera.

¿Alguna sugerencia? ¿algún lugar a visitar?

Gracias,
Muji.

aiako
06/12/2010, 20:00
Claro que se puede salir en invierno!! Y además se debe! :icon_razz:

En invierno lo mejor es buscar destinos que tengan alternativas para ese rato ***** de 18:00 a 20:00 que ya no hay luz y empieza a "refrescar". Una opción sería ir a sitios cercanos a ciudades o pueblos grandes que por la tarde tengan vidilla de poteo o alternativas para los enanos (parque cerrados, ludotecas, centros de interpretación, museos, etc.)

Si no, como alternativa siempre queda el parchís, las cartas o algún otro juego de mesa (dependiendo de la edad de l@s enan@s), que se está muy a gustito dentro de la ac con la cale a todo trapo! :icon_razz:

Mustek
06/12/2010, 22:32
Nosotros con el enano tenia 4 o 5 meses y ya estabamos dando vueltas, para matar el tiempo pues reuniones en la AC, y disfrutar del pequeño, y prontito a la cama, sobre todo porque el enano se levantaba pronto.
Lo importante es si sales es llevar los medicamentos que normalmente le puedes dar, para fiebre o algo asi, vamos lo imprescindible, como si estubieras en casa, nosotros siempre llevamos un neceser con lo minimo por si las moscas.
Pero salir se puede y se debe como te dicen los compañeros.
Por cierto por si vas a la nieve y llevas carro siempre puedes recurrir a esto, a nosotros nos fue muy util
file:///C:/revisado/Nueva%20carpeta/Personal/fotos/Andorra%2007/Andorra%2007%20042.jpg

orlegi
06/12/2010, 22:38
Cuanto mas pequeño el bebe, menos diferencia entre casa y AC. Respetando sus horarios de sueño y comidas y con buena temperatura interior, ¿de que se va a quejar?
Otra cosa es ya con unos añitos, que hay que buscar entretenimientos..... pero como para entonces ya estaran acostumbrados, pues tampoco les importara.

anabasa
07/12/2010, 01:19
Animo, ta lasai!!

Podeis hacer lo mismo que haceis en casa saliendo con la Ac, es solon que estais en periodo de "adaptacion" creo que a los dos estados AC y Bebe. je, je, ...:icon_rolleyes:
Nosotros teniendo 2 cuando llego el tercero no noslo pensamos 1 mes y pocos dias y los 5 de vacaciones casi un mes (permiso depater-maternidad) y no todo fue facil pero la valoracion final fue que mas cosas positivas que negativas. el mas pequeño ahora con 2 años es eljefe de la ac, claro como siempre la a conocido, para el es un habitat normal

bueno para un ejemplo Hondarribi es un buen sitio (a mi me gusta mucho aunque llevo mucho tiempo sin ir ya que he oido que ha habido mucho desmadre ...) puedes pasear, correr, etc el pueblo cerca y polideportivo al lado (piscinas caras pero bueno) creo que puedes hacer lo mismo alli que en Ondarroa y desconectas que eslo que me pasa a mi y es lo mejor del invierno que con dos dias ya te parece que has estado 4.

bueno lo demas ya te contare cuando te vea.:icon_razz:

PD: mis destinos invierno:
hondarribi
donosti area
biarritz area
sopelana (la salvaje)

onibay
07/12/2010, 22:42
Aupa,pues en invierno,puedes ir a sitios con areas,tienes en Bermeo,en Gasteiz,Donostia,Zumaia,varias por iparralde(biarritz,anglet,etc) y la mas nueva en cascante.si te gusta la nieve tienes en arette.en fin sitios tienes muchos y variados.te recomiendo las areas porque siempre encuentras gente y es mas facil relacionarte.

XAQUELOGO
08/12/2010, 00:17
Nuestra niña empezó a ir en ac con 8 meses y el niño con 5 se fué a la Bretaña Francesa desde Lugo 10 días . A la niña con tres la llevamos de crucero por el mediterráneo , pero para coger el barco en Barcelona fué desde Santiago en avión e hicimos unas cuantas excursiones , hay que hacerlos duros de pequeños :icon_campeon:.
Ahora con 5 y 3 años se pirran por montar en la ac.

txintxur
08/12/2010, 21:29
¡Aupa Muji! y yo pregunto. ¿Se puede ir en AC en invierno con un chaval de 13 años?. Pues no lo sé, igual ni en invierno ni en verano. Como no aprovecheis ahora en cuatro días estais como nosotros que si el plan no es skiar o el surf, pues todo son morros.
Creo que es cuestión de acostumbrarles a ese modo de viajar y de disfrutar y ya verás que se puede ir y a muchos sitios como te han dicho ya los compañeros. Nosotros hemos pasado muy buenos ratos.:icon_yes::icon_yes:
Ondo pasa!

Txolin
09/12/2010, 12:04
Ni te lo explico si las edades son 16 y 13, entonces si que aparecen los morros.
La verdad es que si no fuera por la AC no hablariamos tanto la familia, ni tendriamos los piques al mus que tenemos.
Eso si, lleva un portatil que el tuenti no lo pueden dejar.
Ya ves, aprovecha y viaja siempre que puedas, como te han dicho, los fines de semana parecen mas largos.

tubito
09/12/2010, 12:52
Nosotros con el peque que ahora tiene un año y un mes, hemos salido desde que tenia un mes y sin problema.

Nosotros por tema seguridad, tranquilidad con el peque ahora en Invierno a veces vamos a Camping, batidora para frutas, pures, carga bateria...

Pero animo que le va a encantar el nuestro se emociona cada vez que ve la autoca y su monton de pegatinas de mickey... que tiene en su camita, sus juguetes de la autoca diferentes a los de casa.

Saludos,

Muji
10/12/2010, 00:35
Eskerrik asko danori!

No, si el problema no es que la peque proteste (9 meses), lo que sí que pide es "espacio para explorar", y a pesar de mirar y remirar los partes de tiempo, no han dado una (para el domingo pasado estaba anunciado nubes y claros en la costa y temperaturas en ascenso, y todos hemos visto lo que ha hecho).

Nos pueden las ganas.

Nos vemos en la carretera,
Muji.

Carlos/Txema
10/12/2010, 08:21
Aquí han dado buen tiempo para este fin de semana así que para las Landas a pasear con la peque,:icon_wink:tienes en soustons plage un área muy buena y para pasear el lago y vieux Boucau para tomar algo,si vais allí no veremos.
Saludos

kama
10/12/2010, 09:14
acostumbrala ahora a los viajes, cuando tenga 2 o 3 años DVD de dora la exploradora o Pirritx eta Porrotx,
la mia con 2 años cada vez que ve la autocaravana se quiere subir para marchar
despues con 13 o 16 años no querra ir es el timpo que podremos viajar en familia
saludos,

Ranakin
10/12/2010, 17:59
Hola!!

Cuando he leido tu post me he sentido del todo identificado contigo. Y es que cuando se empieza en ésto del autocaravanismo es como con la colonia, la primera impresión es muy importante...

Nosotros hemos empezado hace apenas un mesecito y medio, y tenemos una peque de 9 meses acabados de cumplir. Qué ocurre? que los pequeñitos tienen sus rutinas y horarios, y si se cansan de viajar en el maxicosi, o tienen hambre, pues se ponen a berrear, los pobres, y a los mayores nos dan el viaje.

Mi mujer se llegó a plantear lo mismo que tú: la AC aparcada hasta primavera.

Lo que hay que hacer es trazarte una rutilla en que, en cualquier momento puedas parar y comer, o dar un pequeño paseito, y así los humores de grandes y pequeños mejorarán mucho, palabra.

Sin ir más lejos, éste puente, desde Tarragona a la zona de Garrotxa (GIrona), a Olot. Pues el primer dia, entre que salimos tarde, organizarnos, comprar comida, etc, salimos casi a las 12:00. A las 13:30, en Tàrrega, paramos al lado de un parquecito y nos hicimos la comida. Luego, a las 15:00 seguimos nuestro camino tan tranquilos. Y NO llegamos hasta Olot (nuestra AC no tiene lo que se dice un gran motor) y sólo llegamos hasta Vic, a las 20:00. Encontramos un parking al lado de la estación de tren (donde habian hasta 9 AC para pernoctar). Nuestra gran sorpresa: se celebraba esos dias el Mercat Medieval de Vic... lo pasamos en grande al día siguiente!!!!

Lo que vengo a decir es que no hay que obsesionarse con llegar del punto A al punto B. En el momento en que eres consciente de la autonomia que te da una AC, tienes que hacer de la improvisación casi, casi tu modus operandi.

Os animamos a que volvais a probar, cubriendo menos distancia y calculando puntos de recogida y cambio de aguas, y será todo miel y ojuelas!!!

Un abrazo :icon_cervezas:

Mardano
11/12/2010, 00:39
DVD de dora la exploradora o Pirritx eta Porrotx

... ¿lo que?

Mardano
11/12/2010, 00:48
Hola!!

Cuando he leido tu post me he sentido del todo identificado contigo. Y es que cuando se empieza en ésto del autocaravanismo es como con la colonia, la primera impresión es muy importante...

Nosotros hemos empezado hace apenas un mesecito y medio, y tenemos una peque de 9 meses acabados de cumplir. Qué ocurre? que los pequeñitos tienen sus rutinas y horarios, y si se cansan de viajar en el maxicosi, o tienen hambre, pues se ponen a berrear, los pobres, y a los mayores nos dan el viaje.

Mi mujer se llegó a plantear lo mismo que tú: la AC aparcada hasta primavera.

Lo que hay que hacer es trazarte una rutilla en que, en cualquier momento puedas parar y comer, o dar un pequeño paseito, y así los humores de grandes y pequeños mejorarán mucho, palabra.

Sin ir más lejos, éste puente, desde Tarragona a la zona de Garrotxa (GIrona), a Olot. Pues el primer dia, entre que salimos tarde, organizarnos, comprar comida, etc, salimos casi a las 12:00. A las 13:30, en Tàrrega, paramos al lado de un parquecito y nos hicimos la comida. Luego, a las 15:00 seguimos nuestro camino tan tranquilos. Y NO llegamos hasta Olot (nuestra AC no tiene lo que se dice un gran motor) y sólo llegamos hasta Vic, a las 20:00. Encontramos un parking al lado de la estación de tren (donde habian hasta 9 AC para pernoctar). Nuestra gran sorpresa: se celebraba esos dias el Mercat Medieval de Vic... lo pasamos en grande al día siguiente!!!!

Lo que vengo a decir es que no hay que obsesionarse con llegar del punto A al punto B. En el momento en que eres consciente de la autonomia que te da una AC, tienes que hacer de la improvisación casi, casi tu modus operandi.

Os animamos a que volvais a probar, cubriendo menos distancia y calculando puntos de recogida y cambio de aguas, y será todo miel y ojuelas!!!

Un abrazo :icon_cervezas:

Lo suscribo totalmente. Ademas cada edad tiene su puñeteria; con año y medio el nuestro este verano tuvimos que coger la rutina de:

- Mañana de ruta a destino (lo mas tarde posible por aquello de que se quede dormido a media mañana y aprovechar).
- Comida en destino o cerca. Momentos de sobremesa, desfogue energico y pocoyo en DVD. Siesta por lo menos uno de nostros.
- Tarde cultural; visita a la zona. Busqueda de columpios o similar para acabar de cansarlo.
- Baño y cena. Mas pocoyo o barrio sesamo o los cantajuegos, lo que el señor elija. Y a dormir (pero todos y reventados)

Puedo garantizar que el verano que viene esto no sera ni de coña... y tendré que volver al metodo ensayo-error.

Lo dicho; cada edad tiene su cruz.

monikas2
11/12/2010, 03:54
No te desanimes, lo bueno de la autocaravana es la autonomía que te da, sobre todo para preparar las comidas del bebe....a todo se acostumbran
Yo tengo 3 niños de 8,5 y 3 años, llevo con la AC desde hace año y medio y estamos encantados.Ellos estan super habituados.
Eso si siempre mirando el tiempo antes de salir, ya que con lluvia, suele ser un fracaso.
Mañana nos vamos a Vitoria a dar una vuelta y el puente que ha pasado estuvimos en Gerona y con tiempazo de 20º. Pero previamente mire donde no iba a llover el puente.
A nosotros nos encantan las rutas en Bici y para los niños es buenísimo el carrito que enganchas a la bici, ellos van entretenidos con sus juguetes y los padres disfrutan del deporte. Es una buena opcion

aiako
11/12/2010, 10:20
... ¿lo que?
Mardano, Pirritx eta Porrotx son los payasos de moda por estos lares. Tienen cds de música, videos de sus actuaciones, muñecos, puzzles, juegos... Y l@s enan@s están enmorad@s de ellos. :icon_razz:

Un ejemplo:

qgkWPb9xrr0


Y un off topic...

Esta es la versión de "Maite zaitut" (Te quiero) para l@s mpadres :icon_cool:, en català :

B7QBtUp4GsY

txintxur
12/12/2010, 20:53
Genial la versión de maite zaitut en catalá:icon_yes:. No la conocia

onibay
12/12/2010, 21:35
Genial la versión de maite zaitut en catalá:icon_yes:. No la conociapues tambien la tienes en galego,

aiako
12/12/2010, 22:10
Marchando una de patacas con xamón! :icon_pirata:

q0B4hzpP4Qs

txintxur
12/12/2010, 23:18
Marchando una de patacas con xamón! :icon_pirata:

:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Xagua
13/12/2010, 19:02
¡Aupa Muji!

Te lo pongo fácil. Vienes al area de Getaria (Gaztetape) y si la cosa no va bien te subes a nuestra casa que para eso vivimos justo encima de ella. Como bien te dije un día las anchoas y el txakolí corren a nuestro cargo y siempre encontrarás en algún rincón de nuestra casa un Dodotis de... ¿la talla cuatro? o un buen trago de dalsy o apiretal:icon_cervezas:

Ni se te ocurra poner a invernar en ningún garaje esa peazo autocaravana que te has echado:icon_mad:

Saludos:icon_cervezas:

Xagua
13/12/2010, 19:38
Disfrutemos al máximo de ellos ahora que los llevamos atados en sillas. Disfrutemos al máximo de besos y abrazos, de risas y llantos. Queda nada para que aprendan a soltar los cierres, un suspiro para poder observarlos explorando el mundo, un segundo para vivir en recuerdos.......

Lo siento pero se me fue la pinza y luego no he sabido cómo borrarlo:icon_redface:

Muji
13/12/2010, 21:56
Eskerrik asko danori (gracias a tod@s :icon_wink:):

Hemos pasado el fin de semana en el área de Donostia y todo ha ido "miel sobre hojuelas". Cuando el tiempo es duro (bien por lluvia o frío), una Capital como Donostia ofrece muchas alternativas para disfrutar de-con la familia.

"El problema" nunca es-será la niña, ella se adapta a todo, somos nosotros los que estamos aprendiendo (por ejemplo, el sábado estaba en marcha para las 7am y fuera había 3 grados. Nos abrigamos bien, compramos bollería de panadería para el desayuno, montamos las bicis y todos al "peine de los vientos", para las 10am estábamos de vuelta en la AC echando la siesta de hora y media).

Xagua, gracias por el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta, lo que no sabía es que además de todo, fueras poeta :icon_aplausos:.

Para este fin de semana teníamos previsto ir a Gasteiz (se corre la Media Maratón), pero nos ha salido otro compromiso que debemos cumplir (y disfrutar).

Seguiremos en detalle todo lo que se escriba sobre salidas en AC en Invierno con bebés (con lo que no dejéis de sugerir lugares visitables!), y si podemos, aportaremos nuestro granito de arena.

Salu2,
Muji.
PD: aiako, nos ha encantado la versión catalana del Maite Zaitut.

onibay
13/12/2010, 22:52
xagua,a lo del txakoli y antxoas ,tambien me apunto yo:icon_rolleyes:.no veas la que vas a liar como se corra la voz:icon_wink:.

aiako
14/12/2010, 09:12
xagua,a lo del txakoli y antxoas ,tambien me apunto yo:icon_rolleyes:.no veas la que vas a liar como se corra la voz:icon_wink:.
Espera que se entere Unaiker!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Va a acabar con las existencias de txakoli de Getaria!

Xagua
14/12/2010, 09:40
xagua,a lo del txakoli y antxoas ,tambien me apunto yo:icon_rolleyes:.no veas la que vas a liar como se corra la voz:icon_wink:.

Cuando queráis estáis invitados. Es más, nos haría (a nosotros cuatro) muchísima ilusión conocer a alguien del foro "en directo":icon_cervezas:

Xagua
14/12/2010, 09:47
Espera que se entere Unaiker!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Va a acabar con las existencias de txakoli de Getaria!

Pues si le dices que mi mujer gobierna el cocedero de marisco mas importante del mundo mundial seguro que la liamos parda:icon_exclaim:...

Dudo mucho que el tal Unaiker pueda acabar con las existencias de txakolí que tenemos en casa:icon_yaya:......

Lo dicho, estáis invitados tod@s:icon_cervezas:

ezkur
14/12/2010, 10:37
Eskerrik asko danori (gracias a tod@s :icon_wink:):

Hemos pasado el fin de semana en el área de Donostia y todo ha ido "miel sobre hojuelas". Cuando el tiempo es duro (bien por lluvia o frío), una Capital como Donostia ofrece muchas alternativas para disfrutar de-con la familia.

"El problema" nunca es-será la niña, ella se adapta a todo, somos nosotros los que estamos aprendiendo (por ejemplo, el sábado estaba en marcha para las 7am y fuera había 3 grados. Nos abrigamos bien, compramos bollería de panadería para el desalluno, montamos las bicis y todos al "peine de los vientos", para las 10am estábamos de vuelta en la AC echando la siesta de hora y media).


Aupa Muji, pues nosotros estuvimos también en Donosti este finde, más concretamente justo detrás de vuestra auto, somos la family que conoce a tu hermana.
Por lo de salir con la txikita, no te preocupes, las cosas van amoldándose solas. A nosotros al principio también nos parecía que era un poco complicado el compaginar ambas cosas, pero ahora disfrutamos cada vez más. Una vez que vas conociendo sitios y sobre todo buena gente :icon_wink:, pues las cosas van a las mil maravillas.
Ya veréis cómo cada vez disfrutáis todos más en familia, porque esto ENGANCHA!!!, y no veas cómo. Además, la ventaja que tiene nuestra forma de viajar, es que estás como en casa, con la particularidad de que puedes conocer y disfrutar sitios y gente encantadora.:icon_yes:
Así que bienvenido a esta adicción y a disfrutar de lo lindo, que esto se pasa rápido
Eskuminak eta ikusi arte, aio.

Marraskiloa
14/12/2010, 13:57
Cuando queráis estáis invitados. Es más, nos haría (a nosotros cuatro) muchísima ilusión conocer a alguien del foro "en directo":icon_cervezas:

Xagua:
No lo digas mu seguido que aqui te montamos una miniKDD en menos que canta un gallo:icon_adios:
y mas si hablas de comida y buen txakoli , a los crios ya los entretenemos con cualquier cosita.....

rojillo
14/12/2010, 13:59
Buenos dias muji,
Como muy bien te aconseja el compañero onibai en una de las opciones que te da es la del Area de cascante este finde semana la inaguramos pero apartir del 20-12-2010 hasta el 21-03-2011 el centro termoludico realizara un 30% de descuento en las entradas al termo y podeis entrar con el peque :icon_campeon: lo unico que tienes que hacer al comprar las entradas es que les digas que eres autocaravanista y te àplicaran el descuento. Aparte teneis la via verde para poder ir con las bicis y el parque del romero con columpios y unas vistas impresionantes del valle del queiles y el moncayo
Te paso un enlace del termo
http://www.youtube.com/watch?v=az154s-XkXo (http://www.youtube.com/watch?v=az154s-XkXo)
Espero que os animeis a venir y poder conoceros

saludos :icon_adios:

rojillo

aiako
14/12/2010, 15:23
Dudo mucho que el tal Unaiker pueda acabar con las existencias de txakolí que tenemos en casa:icon_yaya:......
Tú ponle el txakoli y dale tiempo... :icon_razz: :icon_razz:

Anda! Que menuda fama le estamos poniendo, y él sin enterarse! :icon_razz:

Muji
14/12/2010, 15:53
Arrastion ezkur!

¡Pero qué pequeño que es el mundo! Tuve la tentación de preguntar a cada AC que vi aparcada en el área, si entraban en el foro ACPasión (pero me contuve, de hecho sólo pregunté a otros que venían de Tudela ;)

Hurrengorarte!
Muji.

Xagua
14/12/2010, 16:08
Buenos dias muji,
Como muy bien te aconseja el compañero onibai en una de las opciones que te da es la del Area de cascante este finde semana la inaguramos pero apartir del 20-12-2010 hasta el 21-03-2011 el centro termoludico realizara un 30% de descuento en las entradas al termo y podeis entrar con el peque :icon_campeon: lo unico que tienes que hacer al comprar las entradas es que les digas que eres autocaravanista y te àplicaran el descuento. Aparte teneis la via verde para poder ir con las bicis y el parque del romero con columpios y unas vistas impresionantes del valle del queiles y el moncayo
Te paso un enlace del termo
http://www.youtube.com/watch?v=az154s-XkXo (http://www.youtube.com/watch?v=az154s-XkXo)
Espero que os animeis a venir y poder conoceros

saludos :icon_adios:

rojillo

rojillo es justo lo que andábamos buscando, un millón de gracias:icon_aplausos:

Mi mujer trabaja como una jabata en navidades, para ellos es temporada alta en el vivero y siempre termina fundida, a duras penas llega para comer las uvas de principio de año:icon_sad:. Nada mejor que un fin de semana termal en familia tras la batalla para reponer fuerzas e iniciar nuestras vacaciones. Simplemente genial:icon_yes:

rojillo:icon_cervezas:

Xagua
14/12/2010, 16:31
Tú ponle el txakoli y dale tiempo... :icon_razz: :icon_razz:

Anda! Que menuda fama le estamos poniendo, y él sin enterarse! :icon_razz:

Ya estan el txakolí de Ameztoi y las anchoas de Nardin sobre la mesa y ya tenemos, como es costumbre en la nuestra, abiertas las puertas de casa de par en par. Sería una bonita forma de empezar con buen pie el año...

El órdago esta ya sobre el tapete:icon_wink:

Muji
14/12/2010, 16:35
Gracias rojillo:

Interesante propuesta, ya la había leído en otro post, pero aunque nos es imposible ir a la inauguración, como Xagua, es probable que nosotros también nos animemos en los próximos meses (allá por Enero-Febrero). De hacerlo, ya me pondré en contacto contigo.

Salu2,
Muji.
Xagua: allá por el 14 de Septiembre, en el alto del Calvario en Mutriku se celebra la fiesta de "Kalbarixuak". Es costumbre comer escaso y beber Txakoli en abundancia para afrontar la "Bajada de Goitxiberas". Doy fe de lo bien que entra ese "gran desconocido", del estado de euforia en el que se puede entrar y del pelotazo que puedes tener al día siguiente si no lo consumes con moderación :icon_cafe:

Xagua
14/12/2010, 17:26
Gracias rojillo:

Interesante propuesta, ya la había leído en otro post, pero aunque nos es imposible ir a la inauguración, como Xagua, es probable que nosotros también nos animemos en los próximos meses (allá por Enero-Febrero). De hacerlo, ya me pondré en contacto contigo.

Salu2,
Muji.
Xagua: allá por el 14 de Septiembre, en el alto del Calvario en Mutriku se celebra la fiesta de "Kalbarixuak". Es costumbre comer escaso y beber Txakoli en abundancia para afrontar la "Bajada de Goitxiberas". Doy fe de lo bien que entra ese "gran desconocido", del estado de euforia en el que se puede entrar y del pelotazo que puedes tener al día siguiente si no lo consumes con moderación :icon_cafe:

Nada como un poco de txakolí y una "goitxibera" sin frenos pero con tracción total para sacar el Ari Vatanen que llevamos todos dentro:icon_biggrin::icon_biggrin:. Ex-aficionado al ciclismo (mal escalador buen bajador) y nacido en Elgoibar con eso te lo digo todo. Sus curvas no tienen secretos :icon_cool: Anda que no hemos sudado en sus cuestas.........

Una vez mas Muji:icon_cervezas:

rojillo
14/12/2010, 19:32
:icon_idea:Buenas tardes Xagua,muji ,

Avisar cuando vengais por aqui:icon_cervezas:

saludos

rojillo

tudeladn
14/12/2010, 21:01
Bienvenido a este foro, y como bien te dicen los compañeros, no hables mucho de comida y bebida, que aunque con niños siempre estamos dispuestos a preparar alguna kdd. De momento hay pendientes tres, una por la zona de Burgos, otra por Vitoria y la última por Madrid.
Mira de vez en cuando el hilo de viajar con niños, hay también podras ver la que ya hemos organizado.

onibay
14/12/2010, 23:32
Tú ponle el txakoli y dale tiempo... :icon_razz: :icon_razz:

Anda! Que menuda fama le estamos poniendo, y él sin enterarse! :icon_razz:
:icon_aplausos::icon_cervezas:.seguro que no tarda mucho en salir,de todos modos es mas de tinto y cerveza:icon_rolleyes:.

onibay
14/12/2010, 23:39
Cuando queráis estáis invitados. Es más, nos haría (a nosotros cuatro) muchísima ilusión conocer a alguien del foro "en directo":icon_cervezas:.pues nada, esta hecho,en cuanto tengamos un rato ,para alli que vamos.nosotros,tambien somos 4,bueno de dos patas,tenemos una pequeñaja de 4 patas.la unica giputxi de la familia,es una perrita de Mutriku.pues nada ya estaremos.y si estais por slberia-gasteiz,me pegais un toque y algo ya haremos.

Xagua
15/12/2010, 12:48
.pues nada, esta hecho,en cuanto tengamos un rato ,para alli que vamos.nosotros,tambien somos 4,bueno de dos patas,tenemos una pequeñaja de 4 patas.la unica giputxi de la familia,es una perrita de Mutriku.pues nada ya estaremos.y si estais por slberia-gasteiz,me pegais un toque y algo ya haremos.

¡Genial!:icon_yes:

Pues es posible que me pase por Vitoria a cambiar la carátula completa del cuadro de mando de la vivienda, tiene un led que no va y lo tengo en garantía, además, estoy a la espera de que Caravanas Gorbea me sustituya el retrovisor que me rompió un amable camionero que no dejó nota alguna:icon_mad:...
Suelo aparcar en el area de autocaravanas y comer en el Asturiano "El Horreo", seguro que lo conoces. Si al final me llaman diciendo que las piezas han llegado te pego un toque y si te viene bien te invito a comer y me hablas de tu experiencia con Dethleffs:icon_wink:

Si venís por Getaria dame un toque.

Onibay:icon_cervezas:

onibay
15/12/2010, 22:43
¡Genial!:icon_yes:

Pues es posible que me pase por Vitoria a cambiar la carátula completa del cuadro de mando de la vivienda, tiene un led que no va y lo tengo en garantía, además, estoy a la espera de que Caravanas Gorbea me sustituya el retrovisor que me rompió un amable camionero que no dejó nota alguna:icon_mad:...
Suelo aparcar en el area de autocaravanas y comer en el Asturiano "El Horreo", seguro que lo conoces. Si al final me llaman diciendo que las piezas han llegado te pego un toque y si te viene bien te invito a comer y me hablas de tu experiencia con Dethleffs:icon_wink:

Si venís por Getaria dame un toque.

Onibay:icon_cervezas::icon_yes::icon_cervezas:,o:i con_cafe:.nos vemos.agurrak

unaiker
15/12/2010, 22:50
:icon_yes::icon_cervezas:,o:icon_cafe:.nos vemos.agurrak

pasate por gasteiz,pero no quedes con onibay:icon_nini::icon_nini:.por cierto,onibay akura=alquiler.agur t´erdi:icon_aplausos:

onibay
15/12/2010, 22:55
pasate por gasteiz,pero no quedes con onibay:icon_nini::icon_nini:.por cierto,onibay akura=alquiler.agur t´erdi:icon_aplausos::icon_lengua:yo tambien te quiero,:icon_martillo::icon_martillo:por cierto no has leido un poco mas arriba donde se acuerdan de ti:icon_rolleyes:.

MariCarmen
15/12/2010, 23:01
Tienes unos trece años :icon_rolleyes:para disfrutar de tu ac y tu familia todo junto, mejor que ahora nunca (nosotros desde que eran bebes salíamos con carro tienda a todos sitios,nieve,playa,campo y ningún problema) ahora con 15 y 20 años no hay manera a no ser que sea una kedada...........

unaiker
15/12/2010, 23:30
:icon_lengua:yo tambien te quiero,:icon_martillo::icon_martillo:por cierto no has leido un poco mas arriba donde se acuerdan de ti:icon_rolleyes:.

forero aiako,presidente moña del club de fans de ken 7 :icon_lengua:
forero onibay,presidente del club de fans del chacoli de burgos y cantabria :icon_lengua::icon_lengua:
a lo delas angulas(o eran antxoas,piparrak,txakolina,y pata negra me apunto:icon_aplausos:

onibay
15/12/2010, 23:40
forero aiako,presidente moña del club de fans de ken 7 :icon_lengua:
forero onibay,presidente del club de fans del chacoli de burgos y cantabria :icon_lengua::icon_lengua:
a lo delas angulas(o eran antxoas,piparrak,txakolina,y pata negra me apunto:icon_aplausos:pikon:icon_lengua::icon_marti llo:

unaiker
15/12/2010, 23:51
pikon:icon_lengua::icon_martillo:

eso que es,aleman?:icon_biggrin:

aiako
16/12/2010, 00:20
forero aiako,presidente moña del club de fans de ken 7 :icon_lengua:

:icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: Qué cab...! :icon_razz: :icon_razz:

Y vocal en la directiva del club de fans de los de Agurain... :icon_pistolero: :icon_pistolero:

:icon_nini: :icon_nini:

9RZMW5nomL0

frantxu
16/12/2010, 01:54
Nada como un poco de txakolí y una "goitxibera" sin frenos pero con tracción total para sacar el Ari Vatanen que llevamos todos dentro:icon_biggrin::icon_biggrin:. Una vez mas Muji:icon_cervezas:

hay que apuntar esto para la proxima kdd,yo creo que entre las cometas y la soga famosa sacamos tiempo para unas bajadas.
y por lo referente al hilo como van diciendo a buscar otras alternativas.
que bonito esto de empezar en la ac:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz:.
es más ,creo que nunca se deja de aprender.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xagua
16/12/2010, 11:41
pasate por gasteiz,pero no quedes con onibay:icon_nini::icon_nini:.por cierto,onibay akura=alquiler.agur t´erdi:icon_aplausos:

¡coñó! el famoso unaiker:icon_ovacion:

Las buenas lengüas dicen que vas a acabar con las existencias de txakolí de Getaria y aquí los del pueblo no se lo creen... Digo yo que este entuerto habrá que resolverlo de alguna manera ¿no?:icon_rolleyes:...

¿Voy poniendo las cajas de txakolí, unas antxoas y unas nécoras sobre la mesa y hacemos un pic-nic o qué?:icon_smile:...

Portzierto. Aqui al frío lo llamamos fresco y para despedirnos simplemente decimos ¡Aio!:icon_cervezas:

aiako
16/12/2010, 12:03
¿Voy poniendo las cajas de txakolí, unas antxoas y unas nécoras sobre la mesa y hacemos un pic-nic o qué?:icon_smile:...

Pon fecha y hora y ya verás como se pone de acs el parking del puerto! :icon_razz:

Yo me apunto el primero, aunque soy más de sidra, queso y nueces que de txakoli y nécoras.

Aio! :icon_nini:

Xagua
16/12/2010, 12:47
Pon fecha y hora y ya verás como se pone de acs el parking del puerto! :icon_razz:

Yo me apunto el primero, aunque soy más de sidra, queso y nueces que de txakoli y nécoras.

Aio! :icon_nini:

Yo no se que pasará luego, nunca he sido amigo de planificar las cosas en exceso, pero tengo claro de que el sábado día 22 para compensar aquello de la cuesta de enero pienso abrir unas latas de Antxoas y descorchar unas botellitas de txakolí al abrigo del monte ratón de Getaria. Me apetece empezar con buen pie el año. Algo me dice que el 2.011 será de los buenos...

Estáis tod@s invitados:icon_cervezas:

aiako
16/12/2010, 12:58
Pues la fecha ya está puesta! :icon_yes: Fin de semana del 22 y 23 de enero. Brindis con txakoli junto al faro del Ratón de Getaria para desearnos buen año, mucha salud y grandes viajes!

Nosotros si nada lo impide estaremos allí. (A falta de que me dé el visto nuevo la capitana... :icon_rolleyes:)

:icon_cervezas:

frantxu
16/12/2010, 15:19
Yo no se que pasará luego, nunca he sido amigo de planificar las cosas en exceso, pero tengo claro de que el sábado día 22 para compensar aquello de la cuesta de enero pienso abrir unas latas de Antxoas y descorchar unas botellitas de txakolí al abrigo del monte ratón de Getaria. Me apetece empezar con buen pie el año. Algo me dice que el 2.011 será de los buenos...

Estáis tod@s invitados:icon_cervezas:

Antxoas,txakoli,buena compañia.
que plan más bueno,sigue asi xagua y veras que pronto te asignan la 4kdd ac´niños.
un saludo!!!!!!!

unaiker
16/12/2010, 15:25
:icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: Qué cab...! :icon_razz: :icon_razz:

Y vocal en la directiva del club de fans de los de Agurain... :icon_pistolero:

:icon_nini: :icon_nini:

9RZMW5nomL0

jabi,a mi no me engañas :icon_biggrin:.aunque la "moña" se vista de seda moña.....:icon_biggrin:

unaiker
16/12/2010, 15:27
¡coñó! el famoso unaiker:icon_ovacion:

Las buenas lengüas dicen que vas a acabar con las existencias de txakolí de Getaria y aquí los del pueblo no se lo creen... Digo yo que este entuerto habrá que resolverlo de alguna manera ¿no?:icon_rolleyes:...

¿Voy poniendo las cajas de txakolí, unas antxoas y unas nécoras sobre la mesa y hacemos un pic-nic o qué?:icon_smile:...

Portzierto. Aqui al frío lo llamamos fresco y para despedirnos simplemente decimos ¡Aio!:icon_cervezas:

estuve en verano en getaria y parece ser que todavia os queda txakolina :icon_cervezas:.no os creais todo lo que dicen de mi:icon_martillo:

Xagua
16/12/2010, 15:36
Antxoas,txakoli,buena compañia.
que plan más bueno,sigue asi xagua y veras que pronto te asignan la 4kdd ac´niños.
un saludo!!!!!!!

Buena comida, buena compañía, marco incomparable... ¿se puede pedir mas?...:icon_cervezas:

Xagua
16/12/2010, 15:42
estuve en verano en getaria y parece ser que todavia os queda txakolina :icon_cervezas:.no os creais todo lo que dicen de mi:icon_martillo:

Claro que no. Me guío más por la foto que tienes como firma y creo que eres de los de cervezas 0,0 :icon_biggrin::icon_biggrin:

Te esperamos. No te preocupes que seguro que por ahí tendremos alguna botella de Peñaclara:icon_wink:

onibay
16/12/2010, 22:57
Haber Naiker,otra vez as conseguido que el hilo se pierda y hablen de ti :icon_martillo:..por cierto segun fuentes fi de dignas,lo que el naiker bebe en la bota,NO es vino,si no MOSTO:icon_lengua:.Quien te a visto y quien te ve:icon_nini::icon_rolleyes:.aio,pelaio.

unaiker
17/12/2010, 00:13
Haber Naiker,otra vez as conseguido que el hilo se pierda y hablen de ti :icon_martillo:..por cierto segun fuentes fi de dignas,lo que el naiker bebe en la bota,NO es vino,si no MOSTO:icon_lengua:.Quien te a visto y quien te ve:icon_nini::icon_rolleyes:.aio,pelaio.

a ver.yo entre en este tema de buen rollito y entre tu y el giputxi que tanto te gustan :icon_rolleyes: lo habeis derivado a mi,que levante la mano el que primero ha roto este hilo(con pruebas) :icon_pistolero:

aiako
17/12/2010, 12:47
...que levante la mano el que primero ha roto este hilo(con pruebas) :icon_pistolero:
http://www.nspilar.com/misgalerias/variadas/ni%C3%B1a%20con%20mano%20levantada.jpg

Ha sido el giputxi el que ha empezado. :icon_redface: Pido disculpas se te he molestado.

La próxima que coincidamos la primera birra a mi cuenta. :icon_cervezas:

onibay
17/12/2010, 21:42
a ver.yo entre en este tema de buen rollito y entre tu y el giputxi que tanto te gustan :icon_rolleyes: lo habeis derivado a mi,que levante la mano el que primero ha roto este hilo(con pruebas) :icon_pistolero:.:icon_razz::icon_razz:,siempre caes,picon:icon_nini:.por cierto no has desmentido lo del mosto.pues a lo que estamos,el 22 de enero en getaria.

frantxu
17/12/2010, 22:22
Pinta bien!!!!!!!!
Ahora,me podies decir que actividades hay preparadas para los niños???
Un saludo!!!
jajjjajajajajjjjajajja!!!!!!

unaiker
19/12/2010, 12:33
pal giputxi y pal cabezacuadrada,que no me he enfadado,lasaai :icon_biggrin:estamos :icon_cervezas:

Xagua
20/12/2010, 11:43
Pinta bien!!!!!!!!
Ahora,me podies decir que actividades hay preparadas para los niños???
Un saludo!!!
jajjjajajajajjjjajajja!!!!!!

Bien. Este post se creó por Muji y por su consulta de si se puede salir en invierno con familia y autocaravana. Yo creo que se puede hacer y soy de la opinión de que es mejor hacerlo en compañía para que los niños jueguen y puedan "desfogarse" agusto. Nosotros tenemos dos niños, uno de once meses y otro de casi tres años. Nos gustaría mucho tener una experiencia con mas niños como nosotros y poder darle luego continuidad a esta actividad que tanto nos esta enganchando. Es cierto que coordinar rutinas con niños es complicado pero tampoco somos amigos de planes encorsetados y horarios cerrados, los planes van saliendo y si existe buena armonía siempre terminan siendo planes redondos.
Getaria, como cualquier otro lugar, tiene muchísimas actividades para niños y padres. Podemos ver una txakolinería, hacer volar cometas en la playa, preparar la primera bajada de "goitiberas" del monte ratón, ver barcos de pesca, navegar en el "Toni Maracas" y descubrir la vista mas bonita del faro, tantos y tantos planes estupendos que el clima invernal en un suspiro puede arruinar...
Yo no pretendo hacer una kdd, soporto demasiado nivel de estres a la semana como para pretenderlo, es mas, tomo esta actividad como un perfecto antídoto para combatirla. Yo voy a abrir unas latas de las mejores antxoas y unas botellas del mejor txakoli que conozco en el parking del puerto deportivo, luego ocurrirá lo que tenga que ocurrir, es lo bueno que tiene poder viajar sobre ruedas y con la casa a cuestas. Vamos, que se puede empezar abriendo unas latas en Getaria y terminar dandose un capuzón en la piscina del espa de Cascante:icon_wink:

onibay
20/12/2010, 23:04
Bien. Este post se creó por Muji y por su consulta de si se puede salir en invierno con familia y autocaravana. Yo creo que se puede hacer y soy de la opinión de que es mejor hacerlo en compañía para que los niños jueguen y puedan "desfogarse" agusto. Nosotros tenemos dos niños, uno de once meses y otro de casi tres años. Nos gustaría mucho tener una experiencia con mas niños como nosotros y poder darle luego continuidad a esta actividad que tanto nos esta enganchando. Es cierto que coordinar rutinas con niños es complicado pero tampoco somos amigos de planes encorsetados y horarios cerrados, los planes van saliendo y si existe buena armonía siempre terminan siendo planes redondos.
Getaria, como cualquier otro lugar, tiene muchísimas actividades para niños y padres. Podemos ver una txakolinería, hacer volar cometas en la playa, preparar la primera bajada de "goitiberas" del monte ratón, ver barcos de pesca, navegar en el "Toni Maracas" y descubrir la vista mas bonita del faro, tantos y tantos planes estupendos que el clima invernal en un suspiro puede arruinar...
Yo no pretendo hacer una kdd, soporto demasiado nivel de estres a la semana como para pretenderlo, es mas, tomo esta actividad como un perfecto antídoto para combatirla. Yo voy a abrir unas latas de las mejores antxoas y unas botellas del mejor txakoli que conozco en el parking del puerto deportivo, luego ocurrirá lo que tenga que ocurrir, es lo bueno que tiene poder viajar sobre ruedas y con la casa a cuestas. Vamos, que se puede empezar abriendo unas latas en Getaria y terminar dandose un capuzón en la piscina del espa de Cascante:icon_wink::icon_aplausos:,totalmente de acuerdo.siempre hay que dar margen a la improvisacion.muchos fines de semana ,cuando salimos,solo sabemos a donde vamos(a veces ni eso)y poco mas.no esperemos a que nos lo den todo hecho.lo importante es salir y pasrlo bien.agurrak

Xagua
21/12/2010, 11:54
Con vuestro permiso y en especial con el permiso del autor del post Muji para que no se acabe liando del todo... Nuestra invitación esta servida: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=899731#post899731 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=899731#post899731)

¡Nos vemos!:icon_cervezas:

AIOOO!

challenger171
21/12/2010, 13:29
Con vuestro permiso y en especial con el permiso del autor del post Muji para que no se acabe liando del todo... Nuestra invitación esta servida: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=899731#post899731 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=899731#post899731)

¡Nos vemos!:icon_cervezas:

AIOOO!
nosotros, si gemma tiene fiesta ese finde o puede cambiarlo alli estaremos mila eskerrr

frantxu
21/12/2010, 13:45
. Podemos ver una txakolinería, hacer volar cometas en la playa, preparar la primera bajada de "goitiberas" del monte ratón, ver barcos de pesca, navegar en el "Toni Maracas" y descubrir la vista mas bonita del faro, tantos y tantos planes estupendos que el clima invernal en un suspiro puede arruinar...


aupa!!!!!!
en cuanto vean esto los de madrid se apuntan fijo,(pues no sabia que el algún familiar del maracas tenia un barco).:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz :
saludos!!!!!

Xagua
21/12/2010, 14:40
. Podemos ver una txakolinería, hacer volar cometas en la playa, preparar la primera bajada de "goitiberas" del monte ratón, ver barcos de pesca, navegar en el "Toni Maracas" y descubrir la vista mas bonita del faro, tantos y tantos planes estupendos que el clima invernal en un suspiro puede arruinar...


aupa!!!!!!
en cuanto vean esto los de madrid se apuntan fijo,(pues no sabia que el algún familiar del maracas tenia un barco).:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz :
saludos!!!!!

Lo presento: http://www.gipuzkoakomuseoak.net/museos/actividades/actividad.php?id=es&Nactivid=1268739057&Nmuseo=1257164077

Conozco bastante bien a su patrón:icon_wink:

Y ya con esto dejo de liar el post:icon_redface:

jbgaa
29/12/2010, 00:45
Txakoli de Getaria y angulitas de Aginaga? Venga, beste bikote bat:
jbgaa (Dos adultos. Nafarroa)

Xagua
29/12/2010, 11:07
Txakoli de Getaria y angulitas de Aginaga? Venga, beste bikote bat:
jbgaa (Dos adultos. Nafarroa)

Tienes un privado:icon_wink:

El tema del txakoli y las antxoitas (el presupuesto no da para angulas:icon_sad:) lo vamos siguiendo aquí:icon_smile:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=899731#post899731

Bidasoa
29/12/2010, 16:31
No te comas la cabeza como tu bien dices la cuestion es juntarse para un hamaiketako y con la escusa conocernos y pasar un buen rato entre buena gente mientras juegan los chavales en un lugar maravilloso como es GETARIA de ahi para adelante lo k salga AIO ta URTE BERRI ON DENORI P.D.El queso a mi cuenta que en la zona del Bidasoa tambien los hay muy buenos entre otras cosas