Trumatic 3002

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Trumatic 3002

    Alguien ha desarrollado o conoce alguna forma de controlar la temperatura de la auto de alguna manera mejor que las dos ruedas de la calefacción (La de la velocidad del trumavent y la de la fuerza de la calefacción).

    Un saludo a todos y gracias.
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    #2
    Recuerdo haber leido que Javier55 puso un termostato digital como los de casa.
    Busca por el foro "termostato calefaccion" o ponte en contacto con Javier55 o con Dedalo
    Saludos

    Comentario

    • javiersamp
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 757
      • alicante

      #3
      Josemanuelysilvia

      Gracias, ese post ya lo he leido, pero creo que no era para esta calefacción.
      gracias

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10965
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        La trumatic S3002 es a piñon fijo, y no se puede controlar por temperatura, lo que regulas con la ruedecita es la cantidad de gas que entra en el quemador, y si lleva trumavent lleva una segunda ruedecita que regula la velocidad del ventilador que empuja el aire caliente por los tubos. Por eso la quité de mi AC y monté una trumatic E1800. Esta lleva un termostato y se enciende y apaga al alcanzar la temperatura. Ya no la fabrican, pero si que se fabrica la E2800, que es identica pero de mayor poder calorifico. Anda por los 1000 € y cabe en el mismo espacio o incluso menos.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • JOANAKER
          Usuario
          • 13 dic, 2009
          • 118
          • DURANGO

          #5
          pues yo me arreglo muy bien, la 3002 lleva el termostato abajo a la izquierda por lo cual al llegar a la temperatura baja el caudal de gas , en mi caso gas al 4 y aire al 2 y 20 grados. Y con otras combinaciones ya se los grados que voy a dejar la ac (al dormir o irme fuera)

          Comentario

          Trabajando...