instalar gps en un nokia c 7 alguno lo tiene ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nasgul
    Usuario
    • 14 sep, 2009
    • 653
    • fuenmayor

    instalar gps en un nokia c 7 alguno lo tiene ?

    hola compañeros dentro de unos dias tendre un nokia c7 ,
    alguien sabe como instalarle un gps tipo sigic , o alguno mejor ?

    espero vuestras respuestas un saludo .
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    mira en el ricondelsimbian

    yo tego el sigic en un Nokia E 72 eny va muy bien

    saludos

    Comentario

    • pozoymary
      Usuario
      • 28 may, 2006
      • 828
      • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

      #3
      mete lo que quieres hacer en google y te sale
      ç+
      http://www.acyla.es/

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Yo al mio un nokia navigator le meti el Garmin Mobile XT exclusivo para moviles y todos los mapas de europa actualizados y el año pasado nos llevo a Finlandia y este a Venecia sin problemas, el otro dia se lo pusimos a mi hermano que tiene un Nokia mas avanzado y solo tuve que ponerle una version superior del Garmin. En este software tengo las areas de AC de Europa metidas. Busca el software junto con el modelo de telefono en google como te han dicho y acuerdate de desactivar el GPS asistido y todo lo raro que veas en la configuracion del movil que valen perricas por navegar y deja solamente el GPS integrado que es el gratis

        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • nasgul
          Usuario
          • 14 sep, 2009
          • 653
          • fuenmayor

          #5
          hola

          Originalmente publicado por carpili
          Yo al mio un nokia navigator le meti el Garmin Mobile XT exclusivo para moviles y todos los mapas de europa actualizados y el año pasado nos llevo a Finlandia y este a Venecia sin problemas, el otro dia se lo pusimos a mi hermano que tiene un Nokia mas avanzado y solo tuve que ponerle una version superior del Garmin. En este software tengo las areas de AC de Europa metidas. Busca el software junto con el modelo de telefono en google como te han dicho y acuerdate de desactivar el GPS asistido y todo lo raro que veas en la configuracion del movil que valen perricas por navegar y deja solamente el GPS integrado que es el gratis

          Saludos
          si que razon tienes con lo de desconectar el gps asistido en mi n95 me instalaron el sigic y no me dijeron nadade eso y 40 euritos de gps , ya no me buelve a pasar , y con el garmin no teva un poco lento ? compre hace 3 años un gps garmin y nada que ver con el tomtom , lo cambie ala semana . salu2

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Originalmente publicado por nasgul
            si que razon tienes con lo de desconectar el gps asistido en mi n95 me instalaron el sigic y no me dijeron nadade eso y 40 euritos de gps , ya no me buelve a pasar , y con el garmin no teva un poco lento ? compre hace 3 años un gps garmin y nada que ver con el tomtom , lo cambie ala semana . salu2
            El que te digo yo es exlusivo para moviles, el garmin mobile XT botones tochos, la version ultima funciona con pantalla tactil y esta muy probado en los moviles. En Gps normal no se como van porque yo tuve un ACER en su tiempo y cuando salieron los moviles con gps me saque uno con portabilidad y hasta ahora. Mi padre tiene el Tom tom y funciona bien y yo voy con el movil por comodidad ya que salgo de la auto y me indica rutas por las ciudades caminando, o donde andan los monumentos lo malo la bateria que da para dos horas a lo sumo, asi que lo apago y enciendo solo cuando me hace falta; en la auto lo llevo con una toma de 12V al mechero en fin para gustos los colores. Elige el que mas te guste pero asegurate de meterle la ultima actualizacion.

            Saludos
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • nasgul
              Usuario
              • 14 sep, 2009
              • 653
              • fuenmayor

              #7
              hola pues sigo ....

              sigo igual que antes no encuentro nada para el nokia c7

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #8
                Te mando un privado
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                • liset
                  Usuario
                  • 28 sep, 2009
                  • 19
                  • Barcelona

                  #9
                  Hola

                  Originalmente publicado por carpili
                  Te mando un privado
                  Hola compañero, puedes mandarme un privado también a mí, gracias.
                  O mejor te dejo un correo y me lo mandas, tengo el mismo problema. cristyruben@hotmail.com

                  Comentario

                  • FLM
                    Usuario
                    • 19 feb, 2008
                    • 391
                    • Bilbao

                    #10
                    Hola. NO es recomendable ponel el mail. Mejor usar los privados.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Carlos y Pilar
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 4306
                      • Rimor Katamarano 5

                      #11
                      Originalmente publicado por liset
                      Hola compañero, puedes mandarme un privado también a mí, gracias.
                      O mejor te dejo un correo y me lo mandas, tengo el mismo problema.
                      Te mando un privado

                      Saludos
                      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                      Comentario

                      Trabajando...