PDA

Ver la versión completa : ACNIÑOS - Parque de las Ciencias - Granada



virlyeuca
09/12/2010, 12:41
Nombre del lugar: Parque de las Ciencias de Granada
Tipo de lugar: Museo de Ciencias
Coordenadas o enlace a Google Maps: +37° 9' 43.62", -3° 36' 22.56"
Donde dormir: Nosotros pernoctamos en una explanada que hay en +37° 9' 51.57", -3° 34' 58.06"pero hay varios sitios más publicados en Granada, incluso un aparcamiento subterráneo donde entran sobradamente las ACS y puedes cargar y vaciar por 4 €.
Datos del lugar: El parque es muy interesante, tiene planetario, taller de aves rapaces, exposiciones interactivas y muchas cosas más. http://www.parqueciencias.com/
Otros atractivos de la zona: La alhambra, el barrio del sacromonte, el albaicin, la catedral, la cartuja, etc.......
Otros:
Fotos:

chesbm
09/12/2010, 12:46
es uno de mis proximas escapadas, espero que antes de que se acabe el invierno...:icon_smile:

virlyeuca
09/12/2010, 17:03
En el parque de las ciencias procura entrar temprano para poder ver todos los talleres y el planetario, todo eso va con ora y no se puede perder, por cierto intenta entrar un sábado, pues los domingos cierran antes y te falta tiempo.

Si te acercas y quieres ver la alhanbra, saca las entradas con antelación pues en taquilla es imposible y aunque tengas hora para los Palacios del Generalife, en el resto puedes entrar a primera hora de cada uno de los tres turnos.

aiako
09/12/2010, 22:17
Ya está en el mapa!! :icon_yes:

Nosotros estuvimos allí unos días antes de "encargar" al enano. El parque nos gustó mucho, pero creo que para niñ@s pequeñ@s puede ser algo "aburrido". No se, estoy opinando sin saber qué actividades hay para niñ@s. :icon_raro:

fcofinito
09/12/2010, 22:40
Gracias Carlos, lo apuntamos para la próxima visita que harenos en Enero.:icon_yes:

Un saludo,:icon_flores:

Susanna

ANGELOTE
16/03/2011, 00:46
Hemos estado este fin de semana y merece mucho la pena. Los niños a partir de 4 añitos, disfrutaron como "enanos". Muy recomendable.
Saludos!!!:icon_yes: