penDrive en conexion Auxiliar de la Radio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    penDrive en conexion Auxiliar de la Radio

    Saludos desde Galicia,

    La Auto tiene una radio JVC que tiene una conexión Aux en el frontal, me gustaría poder conectar un Pendrive con música en esta conexión, ya se que directamente no va a ser posible dado que los Pendrives dan una salida tipo datos y las conexiones Auxiliares son para Audio pero busco algun cable/adaptador que me permitiera hacer esto. Un MP3/4 valdría pero tiene el inconveniente de las pilas ....

    ¿ Alguna idea ?.
  • Geto
    Usuario
    • 7 nov, 2008
    • 569
    • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

    #2
    algo tipo esto pero sin que hubiera la entrada de Ipod. Si lo encuentro te digo

    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

    Comentario

    • Mardano
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 1450
      • ZARAGOZA

      #3
      me temo que no podrás. Son conexiones diferentes. La entrada auxiliar recibe una señal analogica y tal cual le llega la amplifica y la saca por los altavoces. El puerto USB es eso; un puerto al que conectar un sistema de almacenamiento, pero el propio autorradio tiene que tener la tecnologia para poder procesar la informacion digital, convertirla a señal analogica y sacarla por los altavoces.
      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Usa la salida del movil para los altavoces y la tarjeta de memoria del movil para almacenar canciones de la salida del movil a la entrada del aux busca un cable de movil a altavoces que los venden el jack sera el mismo.

        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Lo mejor sera que te compres un alargador de Jack 3.5 (http://cgi.ebay.es/CABLE-ALARGADOR-A...item336204c986) y lo conectes a la salida de cascos de cualquier lector de mp3 que tengas por ahi. Yo tengo un ipod classic y con sus 60 gigas me llevo toda la discoteca de mi casa a cualquier lado, cuando quiero escucharlo le pongo ese alargador a la salida de cascos y lo enchufo a la entrada de jack del radiocd

          Comentario

          • Mardano
            Usuario
            • 13 dic, 2006
            • 1450
            • ZARAGOZA

            #6
            Originalmente publicado por carpili
            Usa la salida del movil para los altavoces y la tarjeta de memoria del movil para almacenar canciones de la salida del movil a la entrada del aux busca un cable de movil a altavoces que los venden el jack sera el mismo.

            Saludos
            ... o no. Nokia utiliza mini jack, que es aun mas pequeñito. Y ademas cuando te suene el movil te pegará un bocinazo que te atravesaras 3 carriles, la mediana y otros dos del sentido opuesto del susto que te va a pegar

            No se... sale casi casi mas a cuenta un mp3 de los mas malos y un cargador usb de mechero para cargarlo.
            Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

            ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              Originalmente publicado por Mardano
              ... o no. Nokia utiliza mini jack, que es aun mas pequeñito. Y ademas cuando te suene el movil te pegará un bocinazo que te atravesaras 3 carriles, la mediana y otros dos del sentido opuesto del susto que te va a pegar

              No se... sale casi casi mas a cuenta un mp3 de los mas malos y un cargador usb de mechero para cargarlo.
              Jejeje buen apunte Mardano no habia caido en si le llaman entonces haz lo que dice el compañero Franxx o sino te quieres comprar un mp3 usa un movil de los viejos que reproduzca mp3 y ya no uses para llamadas, Encender encienden igual sin tarjeta. Pides la portabilidad y te sacuden uno para que no te vayas

              Saludos
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              Trabajando...