Taller en Córdoba o alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alopez
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 195
    • Córdoba

    Taller en Córdoba o alrededores

    Saludos compañeros, he estado preguntando en otro hilo y aún no he encontrado respuesta de un sitio cercano, así que me he decidido en abrir este otro. Resulta que en marzo compramos una Ac de 2º mano, ahora le toca la revision de los 30000 km y me gustaría llevarla a un taller de confianza donde poder revisarle algunas cosillas del habitáculo. Pues eso, necesito un taller donde llevar la AC en Córdoba o alrededores. Muchas gracias de antemano.
    El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).
  • saulin
    Usuario
    • 25 jun, 2006
    • 166
    • POSADAS (Cordoba)

    #2
    Yo para las revisiones la llevo a Talleres Aeropuerto, en la carretera del aeropuerto, y hasta ahora me han atendido bien, el precio dentro de lo normal. Por cierto, la mia es una PAVA.

    Si necesitas algo dame un toque.


    Perdona, ahora me acabo de dar cuenta de que lo que quieres revisar es el habitaculo. Lo que se me ocurre esta en Sevilla, Autocaravanas Montaño.

    Un saludo
    Editado por última vez por saulin; 10/12/2010, 20:23:01.
    http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1244563587

    ....no hay camino, se hace camino al andar.

    Comentario

    • alopez
      Usuario
      • 12 oct, 2009
      • 195
      • Córdoba

      #3
      Originalmente publicado por saulin
      Yo para las revisiones la llevo a Talleres Aeropuerto, en la carretera del aeropuerto, y hasta ahora me han atendido bien, el precio dentro de lo normal. Por cierto, la mia es una PAVA.

      Si necesitas algo dame un toque.


      Perdona, ahora me acabo de dar cuenta de que lo que quieres revisar es el habitaculo. Lo que se me ocurre esta en Sevilla, Autocaravanas Montaño.

      Un saludo
      Gracias saulin, no es que tenga nada importante la Ac, y como estas navidades me voy a Marruecos quería hacerle la revisión antes, así que al final la voy llevar al mecánico donde suelo ir habitualmente, que me ofrece bastante confianza. Solo me preocupa un poco la alarma que ha dejado de funcionar (cambié la batería del habitáculo y desde entonces no funciona), se lo he dicho a mi mecánico y le echará un vistazo dice que es posible que sea un fusible (aunque yo he estado mirando y no he visto nada).
      Pero parece ser que no hay nada por Córdoba específico o especializado en AC, una pena.
      El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).

      Comentario

      Trabajando...