Eurodisney y paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonic_a_311
    Usuario
    • 14 oct, 2010
    • 6
    • CAMPRODON

    Eurodisney y paris

    Hola a todos!!!!!!, resulta que el dia 26 me voy para disney, la intencion es estar 3 dias visitando los dos parques y luego quiero ir 2 dias a Paris, siendo el ultimo dia de paris el dia 31 por lo que me gustaria tomar las uvas en la Tour Effiel. Preguntas, jajaja, en principio creo que la mejor opcion para los dias del parque es dejar la ac en el parking, pero....... y los dias de paris, que hago??, dejo el primer dia que vaya a paris la ac en el parking y voy con el tren ?? y el segundo dia que hago, cojo la ac y me voy para paris, ya que quiero estar por la noche alli tomando las uvas?? si hag esto ultimo, donde puedo dejar la ac en paris y se puede dejar al lado de la tour effiel, voy con niños y no puedo hacer grandes caminatas. Bueno no sé, muchas preguntas, pero es que es mi primer viaje en ac y tengo un lio!!!!!!!! gracias de antemano
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    Nosotros tambien salimos para Eurodisney el dia 26 iremos por Canfranc para ahorrar peajes de autopista. Buen viaje y por lo negro

    Lo de pernoctar puedes hacerlo en el parking de disney y de alli sale el tren para visitar Paris lo que pasa es que la noche de nochevieja no se si tendras tren para volver despues de las uvas en la torre Eiffel al parking no se a que hora te cerraran el tren. Nosotros cuando estuvimos en Verano vimos señales de prohibido ACS (aparcar) en los alrededores de la torre Eiffel pero imagino que algun sitio para dejarla habra aunque el trafico sera un caos. Creo recordar que el tren tenia horario de vuelta hasta la 1 am pero te estoy hablando de memoria no me hagas mucho caso. Nosotros estuvimos en Julio

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • andalucia
      Usuario
      • 29 oct, 2005
      • 56
      • MOGUER (Huelva)

      #3
      disney

      Hola saludos. Yo tengo programado salir el día 25, por Irún por la autopista A-10. Voy con mi pava del 91, se conoce de sobra la ruta es su 8º viaje a disney. Una opción para tomar las uvas es en el mismo parque. Un saludo y buena ruta.

      Comentario

      • Juancar
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 1081
        • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

        #4
        Originalmente publicado por platero
        Hola saludos. Yo tengo programado salir el día 25, por Irún por la autopista A-10. Voy con mi pava del 91, se conoce de sobra la ruta es su 8º viaje a disney. Una opción para tomar las uvas es en el mismo parque. Un saludo y buena ruta.

        Nosotros seguramente tomemos las uvas en el eurodisney, pero no dentro del parque sino en el parking, pues hasta el dia 1 no podemos entrar con nuestros pases.

        ¿Sabéis si en la zona de ocio que hay fuera del parque lo celebran?Supongo que no, porque con la rasca que hará como para estar mucho tiempo fuera, pero por si acaso alguien ha estado otros años y sabía si hacían algo especial en esa zona.

        Un saludo y nos vemos en eurodisney.

        Comentario

        • Aldanator
          Usuario
          • 22 dic, 2010
          • 408
          • Fuenlabrada

          #5
          Hola, nosotros seguramente que nos vamos a Eurodisney a pasar el fin de año, en el parking tomamos las uvas los Spanish???? más o menos por donde os poneis?? por la zona de los aseos???? viajamos dos adultos y tres niños 14,11 y 7 seremos muchos por allí??? cómo veis el tema del viaje? que es lo que más me preocupa
          Un saludo, espero vuestras noticias y FELIZ NAVIDAD!!!!!
          Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Acabo de sacar las previsiones:


            Uploaded with ImageShack.us


            Uploaded with ImageShack.us

            Bueno Feliz Navidad y prospero año 2011 a todos nosotros también salimos el 26
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • Aldanator
              Usuario
              • 22 dic, 2010
              • 408
              • Fuenlabrada

              #7
              Bueno, espero que nos veamos por allí, me imagino que tomaremos las uvas en el parking
              Feliz Navidad
              Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #8
                Alli nos veremos
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                • Xagua
                  Usuario
                  • 25 mar, 2010
                  • 1322
                  • GETARIA

                  #9
                  Bon voyage et prudents sur la route

                  Comentario

                  • pepa
                    Usuario
                    • 30 may, 2007
                    • 695
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Estuvimos el año pasado en eurodisney en nochevieja y en el parking no habia fiesta dentro del parque si que hicieron un castillo especial, pero hacia muchisimo frio y creo que este año también, mis hijas se quisieron volver a la AC del frio y eso que todos los años pasamos la nochevieja en las pistas de esqui.
                    Para visitar Paris puedes ir al camping de Paris, el año pasado aunque no reservamos cuando lleganos habian plazas libres sin luz, es muy comodo hay un bus desde el camping que te lleva al metro, el precio sobre 25 € los cuatro, si no quieres entar en el camping ves con la auto a la explanada de ST Louis, es grande, gratis y relativamente cerca tienes metro, supermecados, lavanderia, restaurantes..... nosotros pasabamos el día y a domir a disney, para pasar dos días no hay problema, solo que no tiene agua, para ir con niños si tienes la ac relativamente cerca me parece mas comodo que dejarla en disney.

                    Comentario

                    • Carlos y Pilar
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 4306
                      • Rimor Katamarano 5

                      #11
                      Previsiones a varios dias para mañana 26 dia de partida para algunos de nosotros. Un saludo y Feliz dia de Navidad. No olvidar las cadenas y el propano





                      Saludos
                      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                      Comentario

                      • Aldanator
                        Usuario
                        • 22 dic, 2010
                        • 408
                        • Fuenlabrada

                        #12
                        Ahora voy a ver como se montan las cadenas, un saludo y nos buscamos por el parking
                        Muy buen viaje a los que salís hoy, Feliz navidad que el fin de año espero felicitároslo ahí
                        Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                        Comentario

                        • arroy
                          Usuario
                          • 12 mar, 2009
                          • 219
                          • Moron

                          #13
                          En Paris pernocta frente al castillo de vincenes

                          He pernoctado alli varias veces, parace que tengo alli una parcelita, Esta situado entre a un cuartel militar y el castillo de Vincenes y al lado de parque floral de paris.
                          Nosotros fuimos este puente, estuvimos tres dias en el parque y tres en Paris.
                          Te recomiendo que hacer el siguiente tour http://www.newparistours.com/es/ es un tour gratuito ( se paga la volundad), al final de tour fuimos con el guia a comer a "la Duquesne" Bebida y un plato pincipal 9 Euros. comida tipica francesa por 9 Euros por cabeza,super recomendable. No te pierdas lo kiskos de comida que hay en los campos eliseos y trocadedo. Otro dia hicimos el tour guiado nocturno que vale 12 Euros pero te dan un vino en cerca del cafe de amelie.

                          Comentario

                          • Iturrain
                            Usuario
                            • 27 sep, 2009
                            • 111
                            • Gasteiz

                            #14
                            Originalmente publicado por arroy
                            He pernoctado alli varias veces, parace que tengo alli una parcelita, Esta situado entre a un cuartel militar y el castillo de Vincenes y al lado de parque floral de paris.
                            Nosotros fuimos este puente, estuvimos tres dias en el parque y tres en Paris.
                            Te recomiendo que hacer el siguiente tour http://www.newparistours.com/es/ es un tour gratuito ( se paga la volundad), al final de tour fuimos con el guia a comer a "la Duquesne" Bebida y un plato pincipal 9 Euros. comida tipica francesa por 9 Euros por cabeza,super recomendable. No te pierdas lo kiskos de comida que hay en los campos eliseos y trocadedo. Otro dia hicimos el tour guiado nocturno que vale 12 Euros pero te dan un vino en cerca del cafe de amelie.
                            La Duquesne que comentas, donde esta?, pues también se podrá ir a comer sin hacer el tour.
                            Gracias
                            Editado por última vez por Iturrain; 25/12/2010, 20:20:21.

                            Comentario

                            • arroy
                              Usuario
                              • 12 mar, 2009
                              • 219
                              • Moron

                              #15
                              Originalmente publicado por Iturrain
                              La Duquesne que comentas, donde esta?, pues también se podrá ir a comer sin hacer el tour.
                              Gracias
                              Creo que si. el sito esta detra del camion morado

                              Comentario

                              Trabajando...