inversores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carmequim
    Usuario
    • 6 dic, 2010
    • 4
    • lliça d'amunt

    inversores

    Buenas tardes, tengo dudas sobre que comprar sobre inversores, si vale la pena o no, y que tamaño escoger (de watios), los electrodomesticos podrian ser, secador de pelo, cargadores mobil, consolas, exprimidores y poca cosa mas, pues no sabria que modelo o potencia escoger, si alguno de ustedes tienen alguno me gustaria compartir opiniones
    saludos cordiales
    Carme y Quim
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo tengo este y va muy bien con un secapelos de 800w:

    Aqui en España hay una web que los vende, pon a buscar "fraron" y la encontrarás.
    Sobre cargar el movil y la consola con un inversor de este tipo lo veo una bestialidad, seria como matar una mosca a cañonazos, te aconsejo que compres los que venden para cargarlos desde la toma de mechero de los coches ya que asi gastaras menos energia.

    Comentario

    • visento
      Usuario
      • 20 sep, 2009
      • 6
      • alicante

      #3
      hola , depende de para que lo quieras, si es para conectar aparatos electronicos como ordenadores , cargadores televisor etc comprate uno de onda sinuidal pura porque si no te puedes cargar los aparatos y no lo conectes a la toma de mechero porque puedes provocar un incendio se debe conectar directamente a la bateria y con un fusible de proteccion si es posible si es para conectar otros tipos de aparatos electricos como tostador , secadores etc , ten en cuenta que para potencias superiores de 1000 W se chupa la bateria muy rapido

      Comentario

      • carmequim
        Usuario
        • 6 dic, 2010
        • 4
        • lliça d'amunt

        #4
        inversores

        ok, lo tendré en cuenta de todas maneras tampoco se todavia que electrodomesticos voy a utilizar, que necesito uno, seguro y lo veo aconsejable por tranquildad de todos y no arrepentirme por no tenerlo.
        gracias

        Comentario

        Trabajando...