Que tal la Acs Frankia i 620 ¿?????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cgarcia
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 53
    • Murcia

    Que tal la Acs Frankia i 620 ¿?????

    Hola a todos,,, estoy viendo la manera de cambiar mi de DETHLEFFS 532i por una FRANKIA i620, tenemos la duda si es una buena idea o no,,,,

    Me podéis asesorar sobre ello…..
    Gracias Compis…
  • elhermitaño
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 1037
    • Gandia

    #2
    Saludos.

    Hombre, yo diría que la frankia es algo superior, pero se trata en ambos casos de autos alemanas de buena calidad... no sé, supongo que como casi siempre será cuestión personal el decidir cuál es mejor.

    Aunque, bien mirado, "mejor" es un término dificil ¿Será mejor que cambies a la Frankia? Si el motor es el mismo, por ejemplo, dependerá de cómo están ambos; si lo que buscas es otra distribución, la elección será meramente personal; si estudias los acabados, no le veo, a priori, gran diferencia; si se trata de equipamiento, también será cosa tuya; si lo haces porque es una ocasión, pues valora lo que más te agrada de la Frankia, y compara por ti mismo...

    No sé, así sin más datos será dificil... lo bueno serían opiniones de los poseedores de ambas ac's, y el colmo ya si alguien ha pasado de una a otra...

    Pero, como todo en este mundo, el que decide (y decide con lentitud) serás tú. De modo que si te entra por los ojos, y la razón está de acuerdo, adelante!

    Saludos.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

    Comentario

    • elhermitaño
      Usuario
      • 8 jun, 2009
      • 1037
      • Gandia

      #3
      Por cierto, deberías mencionar el año de matriculación de la tuya, los km's, si es nacional o importada, equipamiento, motor, etc. Y, luego, lo correspondiente a la Frankia.

      Lo digo porque así los compañeros del foros tendrán más elementos de juicio...

      Saludos.
      "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

      Quinto Curcio

      Y mi blog de viajes con AC:

      http://larutaerrante.blogspot.com/

      Comentario

      • Cgarcia
        Usuario
        • 23 nov, 2010
        • 53
        • Murcia

        #4
        Originalmente publicado por elhermitaño
        Por cierto, deberías mencionar el año de matriculación de la tuya, los km's, si es nacional o importada, equipamiento, motor, etc. Y, luego, lo correspondiente a la Frankia.

        Lo digo porque así los compañeros del foros tendrán más elementos de juicio...

        Saludos.
        Gracias,,ELHERMITAÑO... mi auto es del 93 y tiene 146639km, y la tengo super mimada.. A!A,, Sup.neum.Plac.. etc... y la distribucion en Francesa el frigo en el culo con el salon grande...
        la Frankia es igual pero mas grande y tiene una distribuccion similar... que es lo mas me gusta y las dos son integrales....

        no se,,, no se,,,

        Comentario

        • abelito
          Usuario
          • 29 jul, 2011
          • 22
          • jerez

          #5
          Misma situación...

          Cgarcia, estoy cerca de comprarme una Frankia pero lo cierto es q no lo tengo claro. Q tal tu expriencia. Un saludo

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36808
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por abelito
            Cgarcia, estoy cerca de comprarme una Frankia pero lo cierto es q no lo tengo claro. Q tal tu expriencia. Un saludo
            Bienvenido al foro compañero y digo yo tantas que hay y buscais quizá la menos vendida en ESPAÑA, mi opinion tal como está la moda es buscar algo barato nuevo porque no sabemos si dentro de poco habrá tantos cambios que lo bueno y lo caro se quedará desfasado ,eso es cada uno segun sus €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ pero igual dentro de 2-3 años tengamos que circular con gas por no decir otras cosas.
            Para gustos colores no sin deciros que la Frankia F4 Mercedes es mi favorita,pero será que nó.
            Saludos

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10679
              • Cambrils

              #7
              Originalmente publicado por Cgarcia
              Gracias,,ELHERMITAÑO... mi auto es del 93 y tiene 146639km, y la tengo super mimada.. A!A,, Sup.neum.Plac.. etc... y la distribucion en Francesa el frigo en el culo con el salon grande...
              la Frankia es igual pero mas grande y tiene una distribuccion similar... que es lo mas me gusta y las dos son integrales....

              no se,,, no se,,,


              Haces una descripción, por lo menos original....

              Cito : "" Distribución francesa, con el frigo en el culo...

              Pobres franceses...
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • KMACU
                Usuario
                • 19 nov, 2008
                • 556
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Vaya manera de tratar a nuestros vecinos

                Tienes razon Kitu, sera por eso que dicen que son unos frescos.
                Saludos

                Comentario

                • abelito
                  Usuario
                  • 29 jul, 2011
                  • 22
                  • jerez

                  #9
                  La primera

                  Bueno pues al final ha sido un sí. Me he quedado con Frankia i620, 2.8 118 cv. Me la he traído de Barcelona y sin aparentes problemas. Gracias Alpebret por tus consejos pero precio-calidad es lo mejorcito que hemos encontrado (o eso esperamos). Si alguno la habeís tenido me encantaría que lo compartierais con nosotros. Un saludo de la familia.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Frankia

                    Originalmente publicado por abelito
                    Bueno pues al final ha sido un sí. Me he quedado con Frankia i620, 2.8 118 cv. Me la he traído de Barcelona y sin aparentes problemas. Gracias Alpebret por tus consejos pero precio-calidad es lo mejorcito que hemos encontrado (o eso esperamos). Si alguno la habeís tenido me encantaría que lo compartierais con nosotros. Un saludo de la familia.
                    Ahora que la tienes podrias decirnos si no te importa de que año es ,cuanto te ha costado y si es Fiat de 118 cv ???? o 122 cv
                    Suerte y los problemas pueden que vengan luego.
                    A disfrutarla

                    Comentario

                    • abelito
                      Usuario
                      • 29 jul, 2011
                      • 22
                      • jerez

                      #11
                      Os digo

                      En primer lugar, dar las gracias a Alpebret por su interés. Ante tus consejos me pasé por algunas casa de acs y me comentaron q con el tema motor no habría problemas y que con el resto de temas (interior, eléctrico...) tampoco. En casos puntuales se podría tener que acudir a la casa, y q podría tardar, pero que hoy día tampoco iba a ser necesario una eternidad. Así que me convencieron y me lancé, pero q sepas Alpebret que te tuvimos muy en cuenta.
                      La ac es una Frankia i620 integral, como ya he dicho, con motor 2.8 y 122 cv (no 118... perdón). El modelo es del 2000, pero está matriculada en diciembre de 2001. Tiene 142000 kms que no son pocos y está, a mi entender, muy bien conservada. Ha tenido dos propietarios, amigos entre sí, que se intercambiaron la ac hace unos años. El precio ha sido 19.500 euros. ¿Qué os parece?. Un afectuoso saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...