Aparcamiento cubierto en Santiago de Compostela

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cris-lagun-04
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 1241
    • Santiago

    Aparcamiento cubierto en Santiago de Compostela

    ¿Alguien sabe de algún aparcamiento cubierto en Santiago de Compostela?.

    En caso de que no haya (pienso que no hay), cuantos estarían interesados en un parquin cubierto?, en caso de ser unos cuantos podríamos buscar una nave, bajo comercial o algo similar y alquilarlo
  • cris-lagun-04
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 1241
    • Santiago

    #2
    Pues se ve que soy el único "pringao" que no tiene aparcamiento cubierto para la auto en Santiago de Compostela o alrededores.

    Comentario

    • merexo
      Usuario
      • 4 jul, 2007
      • 287
      • Compostela

      #3
      aparcamiento

      Saludos vecino. Al sur de Santiago, en las proximidades de Framil (Ames) hay un garaje para caravanas y autocaravanas. No sé el precio ni si disponen de plazas libres, pero puedes acercarte y preguntar.

      Comentario

      • cris-lagun-04
        Usuario
        • 16 oct, 2007
        • 1241
        • Santiago

        #4
        Perdona por la tardanza en la respuesta. Ya he mirado donde tu dices y no tienen plazas a cubierto, solo en el exterior. Me han dicho que me ponen en espera, pero me han comentado (personas ajenas al parquin) que tarden bastante.

        Sigo con la búsqueda, si alguien me puede ayudar...

        Comentario

        • TOCHO
          Usuario
          • 14 mar, 2007
          • 10
          • SANTIAGO

          #5
          Hola. En Caracol Park, Milladoiro, guardan tambien autocaravanas pero no disponen de mucho espacio por lo que puede estar a tope; el aparcamiento no es interior aunque si cubierto. Te estoy hablando de hace unos dos años que es cuando tuve allí la mía durante un año y pico y sin problemas por lo que conviene que te informes para confirmar los datos.

          Una pega: El recinto permanecía normalmente cerrado desde el sábado a mediodía hasta el lunes por lo que puede resultar incómodo intentar recoger o dejar la autocaravana durante el fin de semana. Un saludo

          Comentario

          Trabajando...