Actualizar o sustituir gps ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MARCELO C
    Usuario
    • 18 jul, 2009
    • 3
    • barcelona

    Actualizar o sustituir gps ?

    Hola a todos. Necesito ayuda con mi gps. Desde hace 7 años tengo un TT, Go ( classic )que no he utilizado mucho. Desde que tengo la ac, lo utilizo más, pero me da muchos problemas porque los mapas que tiene son los originales y no se como puedo actualizarlos y si eso seria suficiente para circular con garantías y fiabilidad por España y Europa
    No entiendo mucho de estos menesteres y estoy muy perdido ¿ Que me aconsejáis ?
    Gracias anticipadas y un saludo a todos
  • jj
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 1503
    • MURCIA

    #2
    Bienvenido al foro, yo uso uno en tus mismas condiciones, llevo los mapas de Europa y va razonablemente bien, la cuestión es que lleva tambien muchos años de tralla, metiendole areas, favoritos y pienso que cualquier dia Kaput .

    La solución es pedirselo a los Reyes Magos con los mapas de Europa incluidos, si este año has sido bueno te lo traerán .

    Un saludo.

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Reemplazad. Por uno nuevo lo que debeis hacer es lo siguiente que hice yo.
      En el coche llevo un 32Mb como el vuestro ya que para ir por Barna con un buen mapa pequeño es más que suficiente.
      La Ac es harina de otro costal alli necesitais un TT Go 730 o mejor un 930. NI sé os ocurra pensar en los 750 o 950 y menos aún en los nuevos Go1000 o 1005.

      Si la informatica de estos dispositivos os tira para atras me los podeis mandar y por 60€ teneis los 2 actualizados a la ultima hornada.
      En unos cuatro dias teneis vuestros aparatos de vuelta en casa.
      Mandad Mp si quereis mi dirección.

      Tel:. 634270465

      Un saludo

      Comentario

      • MARCELO C
        Usuario
        • 18 jul, 2009
        • 3
        • barcelona

        #4
        Muchas gracias por las respuestas, y por lo que veo lo mejor es jubilar el TT que tengo y como muy bien indicais, se lo pediremos a los reyes a ver que dicen..

        Un saludo para todos.

        Comentario

        Trabajando...