¿donde ir? 8 días Francia con peque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kingcamper
    Usuario
    • 11 dic, 2006
    • 484
    • Esplugues

    ¿donde ir? 8 días Francia con peque

    Hola, busco ideas frescas para escaparnos una semanita por Francia con la peque ( casí 3 años).

    No se me ocurren ideas nuevas, pido ayuda... y saber si la gente conoce actividades, lugares, etc....

    Gracias de antemano.

    Saludos.
    No por más madrugar, amanece más temprano.
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    Eurodisney
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • kingcamper
      Usuario
      • 11 dic, 2006
      • 484
      • Esplugues

      #3
      La verdad que si, ya lo habia pensado pero la nena todavia es pequeña para enterarse bien de todas las cosas para llevarla a Eurodisney.
      No se que hacer?

      También me llama el Perigord, pese al frio...


      No se, estoy en un mar de dudas.
      No por más madrugar, amanece más temprano.

      Comentario

      • lsala3 (jack)
        Usuario
        • 31 mar, 2008
        • 222
        • SANTA CRISTINA D'ARO

        #4
        Hola
        Nosotros somos de Girona y el sur de Francia lo hemos hecho practicamente todo.
        Pero recomendarte algo en invierno y con la niña es complicado. Nosotros tenemos dos de 4 o 5 años y hace 4 que tenemos auto.
        Pirineos franceses en FontRomeu y alrededores con nieve.
        Toda la costa hasta la Camarga, però en invierno?
        Carcassonne y montaña negra
        Aveyron.
        ...
        Hace frio y los dias son cortos.

        Haber que escogeis. Saludos
        Mobilvetta Kea P65

        Comentario

        • Carlos y Pilar
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 4306
          • Rimor Katamarano 5

          #5
          Esque como dice el compañero los dias son cortos y se cierra casi todo.
          Yo me sacaria el pase anual aprovechando ver disney en NAvidad que la mia pequeña el año pasado tenia 3 y la llevamos y la gozo como nunca y este año se acordaba en Verano y ahora volvemos en Navidad...

          Si te sacas el pase anual vuelves en Verano encima si tienes dias desde el parking que es gratuito con el pase anual a visitar Paris y ahi tienes cosillas para ella ;) también

          Ademas si te dejas llevar te lo pasas tu mejor ;) en Disney sino ya verás aparte la miras a ella y ves como se lo pasa y es una gozada
          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


          Comentario

          • kingcamper
            Usuario
            • 11 dic, 2006
            • 484
            • Esplugues

            #6
            Gracias a ambos....
            Toda la razón dias cortos, frio, etc...
            Pero claro teniendo una semana ahora, algo tendremos que hacer....

            Opciones:
            Eurodisney: Al tener 2´5 la niña la verdad no se si se enterara de mucho, preferiria esperar un par de años, aunque por otro lado es buena opción.
            Carcassone y montaña negra: buena idea pero que es la montaña negra (lamento mi ignorancia.
            Aveyron: necesito vuestra ayuda que puedo ver?, no tengo idea
            Perigord: Le llama mucho la atención a mi mujer.

            En fin no sera por opciones ahora solo estudiarlas a fondo
            No por más madrugar, amanece más temprano.

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Nosotros, siempre estamos por ahí, pero ahora, con la ola de frío
              que se avecina, más lo que te dicen los compis, desde luego no es
              el mejor momento para ir por ahí.
              Si además piensas que a las 19h está todo chapado, de noche, frío,
              yo hago piña con los demás y tampoco te lo aconsejo.
              Nosotros después de fiestas, tiraremos para el sur, Murcia y alrededores,
              pero te repito que Francia ahora y con una criatura...no sé...no sé...
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • kakitanayi
                Usuario
                • 12 sep, 2006
                • 904
                • BERGARA ( Gipuzkoa)

                #8
                Como bien te dicen en esta epoca no es aquello la alegria precisamente.
                Yo desde luego teniendo una semanita me iva para el sur de cabeza : Alicante , Murcia o Almeria.
                Saludos!!!!!!!!!!!!

                Comentario

                • Barquero
                  Usuario
                  • 21 jun, 2005
                  • 5714
                  • Barcelona

                  #9
                  Al igual que otros foreros y yendo a Francia con mucha frecuencia, precisamente esta época no es la idónea, confirmo lo ya expuesto, días muy cortos, todo cerrado, normalmente muy mala climatología (lluvias, nieve, nieblas, mucho frío) y me duelo escribirlo, porque soy un apasionado del país galo y desde hace muchos años miembro de France Passion, pero es la triste realidad. Desde luego no es mala alternativa una vuelta por el Mediterráneo, Valencia, Alicante, incluso una escapada a Granada, subir a Sierra Nevada... De cualquier forma que lo paséis estupendamente. Saludos.

                  Comentario

                  • Carlosk75
                    Usuario
                    • 12 oct, 2007
                    • 1843
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Coincido en que por edad y época del año, mejor ir por el Mediterraneo, os llevais bicicletas y por la costa.
                    Saludos
                    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                    Comentario

                    • knaus4ever
                      Usuario
                      • 9 ene, 2008
                      • 424
                      • sabadell

                      #11
                      Originalmente publicado por kingcamper
                      Gracias a ambos....
                      Toda la razón dias cortos, frio, etc...
                      Pero claro teniendo una semana ahora, algo tendremos que hacer....

                      Opciones:
                      Eurodisney: Al tener 2´5 la niña la verdad no se si se enterara de mucho, preferiria esperar un par de años, aunque por otro lado es buena opción.
                      Carcassone y montaña negra: buena idea pero que es la montaña negra (lamento mi ignorancia.
                      Aveyron: necesito vuestra ayuda que puedo ver?, no tengo idea
                      Perigord: Le llama mucho la atención a mi mujer.

                      En fin no sera por opciones ahora solo estudiarlas a fondo
                      Ahora en invierno no te recomiendo Francia, lo unico es Disney, nosotros el año pasado nuestro hijo tenia la edad del tuyo, 2 años y medio, te digo que si se entera de Disney y mucho que se entera, aún que haga frio el crio lo disfrutará mucho, Si no es así me quedaba en el sur de España. En el Perigord nosotros estubimos la semana santa 2010 y nos hizo un frio enorme y lluvia todos los dias, además ahora lo encontraras todo todo cerrado. Cuando estubimos nosotros en SS 2010 no abrieron los lugares turisticos de visita hasta el viernes. Nosotros llegamos un martes y todo estaba cerrado.

                      Consjo final, ves a Disney, o sur de España.

                      Saludos

                      cesc.

                      Comentario

                      • kakitanayi
                        Usuario
                        • 12 sep, 2006
                        • 904
                        • BERGARA ( Gipuzkoa)

                        #12
                        Originalmente publicado por kakitanayi
                        Como bien te dicen en esta epoca no es aquello la alegria precisamente.
                        Yo desde luego teniendo una semanita me iva para el sur de cabeza : Alicante , Murcia o Almeria.
                        Saludos!!!!!!!!!!!!
                        Y si lo que quieres es cambiar del Mediterraneo , te recomiendo que te vengas al Pais Vasco , tanto norte como sur.
                        Tienes areas en Biarritz , San Juan de Luz , Sara ,Senpere (St. Pee sur Nivelle), St Jean Pied de Port , Hendaya ,San Sebastian, Bermeo.En Fuenterrabia P en la playa con mas Acs.
                        Hay un monton de hilos con Info si estas interesado.
                        Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario

                        • Juancar
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 1081
                          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                          #13
                          Joer, me estaís desmoralizando nosotros teníamos pensado ir a Eurodisney pero antes pasar por el Loira para aprovechar la subida porque cruzar toda Francia para solo ver Disney me parece una pena la verdad, pero con eso de que esta todo cerrado me estais creando muchas dudas.

                          Digo yo, que ¿al menos los sitios turísticos estarán abiertos?, y si no que opción me queda antes de llegar a paris. Acepto todo tipo de sugerencias.


                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            #14
                            Originalmente publicado por Juancar
                            Joer, me estaís desmoralizando nosotros teníamos pensado ir a Eurodisney pero antes pasar por el Loira para aprovechar la subida porque cruzar toda Francia para solo ver Disney me parece una pena la verdad, pero con eso de que esta todo cerrado me estais creando muchas dudas.

                            Digo yo, que ¿al menos los sitios turísticos estarán abiertos?, y si no que opción me queda antes de llegar a paris. Acepto todo tipo de sugerencias.


                            Un saludo.


                            NO, tampoco están abiertos los sitios turísticos.
                            Aqui estamos acostumbrados a ver todo abierto durante gran parte del año,
                            pero piensa que en Francia, INCLUSO en Semana Santa y en la costa, están
                            aún cerrados.
                            Ahora, te vas a encontrar con placas de hielo, niebla, acabo de hablar con Paris
                            0º, hielo Y nieve, anuncián para esta semana que viene, entre 0º y 5º...
                            Ya me dirás que vaís a hacer con eso...

                            Cambia el chip, media vuelta y de frente marchar....al sud...
                            Editado por última vez por Kitu; 15/12/2010, 19:50:34.
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • Juancar
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 1081
                              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                              #15
                              Originalmente publicado por Kitu
                              NO, tampoco están abiertos los sitios turísticos.
                              Aqui estamos acostumbrados a ver todo abierto durante gran parte del año,
                              pero piensa que en Francia, INCLUSO en Semana Santa y en la costa, están
                              aún cerrados.
                              Ahora, te vas a encontrar con placas de hielo, niebla, acabo de hablar con Paris
                              0º, hielo Y nieve, anuncián para esta semana que viene, entre 0º y 5º...
                              Ya me dirás que vaís a hacer con eso...

                              Cambia el chip, media vuelta y de frente marchar....al sud...

                              Madre mía que panorama, a ver como les digo yo a mis hijos que no vamos a eurodisney. Solo se me ocurre acortar los dias y subir directamente a eurodisney y rezar para que no haya nieve o al menos nos respete un poco el frío.

                              Ya contaba con que mucho movimiento no encontraría, pero me conformaba con visitar los castillos y a las 5 de la tarde para la ac y a dormir a las 9 hasta el día siguiente.... en fin veremos como evoluciona el tiempo y antes de salir si pinta muy negro cambiaremos al Plan B, que todavía no se cual puede ser. LO del sur esta muy bien, pero es que yo ya soy del sur y si bajo más me paso a Africa.

                              Seguiremos meditando.....

                              Comentario

                              Trabajando...