Navidades Venecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gralla
    Usuario
    • 14 oct, 2009
    • 1428
    • En medio de la montaña

    Navidades Venecia

    Bueno por fin me he decidido, es que hay tantos sitios bonitos que ver que uno no sabe donde ir je je je que suerte tener estos dilemas.
    El sitio afortunado es el norte de Italia, para acabar pasando las campanadas en Venecia, así como el año pasado fue Alsacia y campanadas en Berna, je je je al final fuimos seis catalanes los que estuvimos allí, este año en Venecia en la Plaza de san Marcos abra alguien mas comiendo uvas con nosotros je je je o seremos los únicos con esa costumbre española je je je.
    Haber posible recorrido salida de Barcelona-Montpelier-Turin-Milan-bergamo-Brescia-Verona-Padua-Venecia-Monaco-Barcelona

    La ida la, iremos haciendo en tramos, así el día de nochebuena lo pasaremos en Montpelier, el día de navidad en Turin, y asi hasta llegar a Venecia para el dia 30 y visitarla en dos días comer las uvas y el 1 prontito dirección a Monaco y el día 2 llegada a Barcelona, que os parece.

    Necesito alguna dirección con áreas en Italia, el otro día en el foro las localice y las he perdido, no soy capaz de encontrarlas otra vez, y recomendaciones de sitios y sobre el tema de Monaco necesito un sitio donde poder aparcar para comer o solo para visitarlo, dormir ya lo haremos en Francia je je je.
    gracias por vuestra ayuda.

    Seremos los únicos comiendo uvas en Venecia je je je ya veremos el día 31-12-2010 en la plaza de san marcos.
    sigpic
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    #2
    El area más cercana es la del TRONCHETO

    Creo que se puede llegar andando a la plaza de San Marcos. Pero es bastante cara, unos 35 euros las 24 horas. Luego en Punta Sabioni hay también areas, pero dependerás de los vaporetos y no sé como estará el tema en invierno. Nosotros este verano estuvimos en un camping con parada de bus a la puerta y que en 10 minutos nos dejó en la plaza de Roma y nos costó lo mismo que el area. Creo que se llamaba Camping Venecia. En la página principal de acpasion encontraras un apartado de enlaces y allí podrás encontrar las páginas italianas con "areas di sosta".
    ¡que envidia! disfrutar de Venecia casi en ....soledad.....
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

    Comentario

    • Gralla
      Usuario
      • 14 oct, 2009
      • 1428
      • En medio de la montaña

      #3
      El camping venecia esta cerrado en estas fechas, las areas donde estan no las encuentro gracias.
      Haber si es real que hay poca gente je je je, es lo que busco tranquilidad je je je.
      sigpic

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Italia

        Originalmente publicado por Gralla
        El camping venecia esta cerrado en estas fechas, las areas donde estan no las encuentro gracias.
        Haber si es real que hay poca gente je je je, es lo que busco tranquilidad je je je.
        Como ves en este tiempo pocos se animan,creo que no es el sitio mas adecuado para salir de casa.
        Si buscas tranquilidad esa zona no la tendras..........
        No se te preocupa el tiempo pero puedes encontrar de todo..............
        Sabias que en la autopista Bologna-Venecia hubo un desastre con la niebla con 300 coches implicados.................
        Te lo digo porque como camionero he ido mas de 200 viajes durante todo el año...........
        Por regla general si el dia va a ser soleado por la mañana hay una espesa niebla.....
        Animo y mis palabras solo son consejos.............
        Bons Nadals-Felices fiestas

        Comentario

        • angeles
          Usuario
          • 2 nov, 2004
          • 1942
          • BOADILLA DEL MONTE

          #5
          Te dejo unos cuantos enlaces

          para empezar. Espero que te sirvan o que te lleven a otros



          Aree di sosta Italia, camper service, aree attrezzate, punti di sosta per camper, sosta camper, aree di sosta Europa, sosta camper, area sosta, sosta Italia, Agriturismi

          http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

          Comentario

          • Gralla
            Usuario
            • 14 oct, 2009
            • 1428
            • En medio de la montaña

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Como ves en este tiempo pocos se animan,creo que no es el sitio mas adecuado para salir de casa.
            Si buscas tranquilidad esa zona no la tendras..........
            No se te preocupa el tiempo pero puedes encontrar de todo..............
            Sabias que en la autopista Bologna-Venecia hubo un desastre con la niebla con 300 coches implicados.................
            Te lo digo porque como camionero he ido mas de 200 viajes durante todo el año...........
            Por regla general si el dia va a ser soleado por la mañana hay una espesa niebla.....
            Animo y mis palabras solo son consejos.............
            Bons Nadals-Felices fiestas

            je je je Alpebret pues me acabas de animar je je je, cuando digo tranquilidad me refiero a poca gente, pero después de esta info que me das.

            NECESITO MAS INFO SOBRE TEMA METEOROLOGÍA EN ESTA ZONA

            no en serio que me puedo encontrar por esta zona en las fechas elegidas, ábreme los ojos, ya que siempre se puede cambiar el destino.
            sigpic

            Comentario

            • Gralla
              Usuario
              • 14 oct, 2009
              • 1428
              • En medio de la montaña

              #7
              Originalmente publicado por angeles
              ok gracias lo dejo en estanbai a la espera de la mas info sobre el tema que me comenta Alpebret, gracias por la ayuda.
              sigpic

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Italia

                Originalmente publicado por Gralla
                je je je Alpebret pues me acabas de animar je je je, cuando digo tranquilidad me refiero a poca gente, pero después de esta info que me das.

                NECESITO MAS INFO SOBRE TEMA METEOROLOGÍA EN ESTA ZONA

                no en serio que me puedo encontrar por esta zona en las fechas elegidas, ábreme los ojos, ya que siempre se puede cambiar el destino.
                Lo bueno es que vas con AC y si es cosa de esperar unas horas o un dia en tu AC lo tienes mejor que con un turismo.
                Como supongo que no iras por los tuneles de Monblanc y Frejus pues son carisimos y das vuelta ,debes de ir en invierno por Niza y Ventimiglia,pero cuando dejas la costa en Voltri 20 km antes de Genova luego viene una fuerte subida el TURCHINO y cuando llegas a OVADA que entras en la planicie ya te puedes encontrar de todo, hasta Venecia vaya por donde vayas.
                Lo malo se esto es que despues de hacer 1.000 km desde Peñiscola a Spotorno ,antes de Genova,puede venir lo que te he dicho ,sin embargo en España que hay zonas de mucho frio solo recorrer 100 km para saber si esta mal la meseta o no ,aparte de la tele y radio en los informativos .
                Tu mismo ,decidete que yo no soy el hombre del tiempo.
                Acercate a La Camarga,Al Perigord,La ruta de la lavanda,Costa Azul, ect ect
                Suerte

                Comentario

                • Gralla
                  Usuario
                  • 14 oct, 2009
                  • 1428
                  • En medio de la montaña

                  #9
                  Otra opcion que tenia era ir a granada.

                  murcia-almeria-granada y subir a madrid para las uvas, es mas recomendable esta ruta que venecia, ya se que yo mismo pero tu que me recomiendas esta ruta o irme directamente a francia, ya ves que estoy abierto a cualquier ruta tengo desde el 24-12 hasta el 2-1 en total 9 dias.

                  gracias por todo.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    La UVA

                    Originalmente publicado por Gralla
                    Otra opcion que tenia era ir a granada.

                    murcia-almeria-granada y subir a madrid para las uvas, es mas recomendable esta ruta que venecia, ya se que yo mismo pero tu que me recomiendas esta ruta o irme directamente a francia, ya ves que estoy abierto a cualquier ruta tengo desde el 24-12 hasta el 2-1 en total 9 dias.

                    gracias por todo.
                    Hombre yo te diría que Francia nos acojen muy bien y hay mucho que ver y lo tienes mas cerca pero la opcion que dices no esta mal.
                    1ª parada area de Peñiscola
                    2ª Cuevas de San José de Vall d,Uxo
                    3ª Valencia Ciudad de las Artes..............ojo los robos en AC
                    4ª Benidorm o Tierra Mitica +-
                    5ª Castillo de Guadalest
                    6ª Camping y Balneario en Fortuna o Archena
                    7ª Manga del Mar Menor
                    8ª Vera Ciudad del Ocio
                    9ª Tabernas Oeste Americano si vas con niños
                    10ª Guadix Cuevas
                    11ª Granada con cuidado Puerto la Mora desvio por Iznalloz ??????
                    12ª Granada Tablao Flamenco ????
                    luego ya ......todos los caminos conducen a Barcelona ???
                    Que disfrutes
                    Bons Nadals

                    Comentario

                    • Gralla
                      Usuario
                      • 14 oct, 2009
                      • 1428
                      • En medio de la montaña

                      #11


                      je je je muchas gracias apañero seguramente siga tus recomendaciones.

                      mas sabe el diablo por viejo que por diablo
                      sigpic

                      Comentario

                      • TOMMY
                        Usuario
                        • 2 may, 2009
                        • 250
                        • Badalona

                        #12
                        Yo fui el año pasado

                        Como te dice Alpebert, yo me encontre un poquito de todo, si decir, que en mi caso no fue nada alarmante, pero tambien decir que es una epoca del año y encima una distancia y unos dias que te hace que cuando conduces vayas mas preocupado, que disfrutando de la carretera. Una vez en Venecia el frio era acojonante, se inundo todo, medio nevo... pero bueno ya sabes en el momento lo vives de una manera y luego lo ves de otra. Que si disponiera de tiempo y el dinero acompañara, pues igual repetiria.
                        saludos

                        Comentario

                        Trabajando...