Area en la huerta murciana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • doira
    Usuario
    • 26 jul, 2007
    • 280
    • Madrid

    Area en la huerta murciana

    Fué una estancia relámpago de una sola noche, pero me resultó un sitio muy agradable, tranquilo, instalaciones muy bien pensadas y recomendable para descansar a tope entre el silencio de campo, solo interrumpido con el cri, cri de los grillos....
    Los dueños, encantadores , me obsequiaron con una bolsa con el producto de sus limoneros, que me entregó una niña preciosa, la hija

    Saludos
    sigpic
  • *paparajote*
    Usuario
    • 5 jul, 2010
    • 176
    • Murcia

    #2
    ¡Hola Doira!

    Nosotros también hemos estado encantados de saludarte.

    Espero que se solucionase bien, tu pequeño "problemilla de la AC"

    Que disfrutes mucho de estas fiestas.

    Un abrazo.
    "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
    Julio Verne.

    Comentario

    • RUBEN Y REBECA
      Usuario
      • 23 mar, 2010
      • 358
      • DENIA

      #3
      Vaya área!!

      Eeeeeeh!!!
      Que nosotros también vamos de áreas...y ¿cómo no? hemos visitado Camper Park Huerta de Murcia y...si que se está muy bien en estos sitios , sí.
      Enhorabuena chicos por vuestra área , de verdad que es muy bonita y muy agradable por todo , sobre todo por vosotros.
      Nos a encantado conoceros y poner carita a "paparajote" y probarlos...jajajaja...
      Muchas gracias por vuestro recibimiento.
      Un gustazo!!!

      Comentario

      • doira
        Usuario
        • 26 jul, 2007
        • 280
        • Madrid

        #4
        A los jóvenes emprendedores

        Trini, desde Francia yo también os deseo lo mejor en estas fiestas y que os vaya muy bien y consigáis vuestros objetivos. Es de agradecer a los jóvenes emprendedores en este sector (y en otros) que nos facilitáis a los demás nuestras necesidades de paso y de descanso.
        Un abrazo muy fuerte -
        sigpic

        Comentario

        • doira
          Usuario
          • 26 jul, 2007
          • 280
          • Madrid

          #5
          A los jóvenes emprendedores

          ¡Ah! Y que no se me piquen mis chicos de Odissea . A los dos también mis mejores deseos y agradecimiento por facilitarnos la estancia y agrado con que nos tratáis en nuestras pasadas por esas tierras levantinas. y

          Abrazos
          sigpic

          Comentario

          • amalio
            Usuario
            • 25 jul, 2008
            • 265
            • LO PAGAN (MURCIA)

            #6
            Area en la huerta de Murcia

            Yo y compañia tambien nos unimos a la felicitacion,y estoy encantado de tenerlos tan cerca.Por lo tanto gracias y felices fiestas, hasta pronto.....

            Comentario

            • Estefan
              Usuario
              • 6 nov, 2007
              • 476
              • Murcia

              #7
              Saludos

              Originalmente publicado por RUBEN Y REBECA
              Eeeeeeh!!!
              Que nosotros también vamos de áreas...y ¿cómo no? hemos visitado Camper Park Huerta de Murcia y...si que se está muy bien en estos sitios , sí.
              Enhorabuena chicos por vuestra área , de verdad que es muy bonita y muy agradable por todo , sobre todo por vosotros.
              Nos a encantado conoceros y poner carita a "paparajote" y probarlos...jajajaja...
              Muchas gracias por vuestro recibimiento.
              Un gustazo!!!
              Me alegro que tambien os gustara el Area Camper Park Huerta de Murcia,la verdad que pasamos un Puente Inolvidable,conociendo a nuevos Compañeros de distintas Partes de la Geografia,desde Asturianos,Navarros,Gaditanos,etc,...intercambiand onos las Direcciones,para en breve,volvér a juntarnos...y no seria una mala Opción,que fuera en vuestra Area,que me gustaria conocer,puesto que Los Propietarios del Area de Murcia,tanto y tambien han hablado de ella..Un cordial Saludo y aprovechando estas Fiestas tan entrañables,desearos una Feliz Navidad

              Comentario

              • jemamibo
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 6487
                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                #8
                Tampoco hubiera estado mal si hubiese aparecido un Castreño despistado ¿no?Prepararos Ruben y Rebeca que en seguida estaremos por alli.
                sigpic

                Comentario

                • *paparajote*
                  Usuario
                  • 5 jul, 2010
                  • 176
                  • Murcia

                  #9
                  ¡Hola zagal@s!................(como se dice en esta tierra )

                  Pues eso, que yo también quiero daros las gracias por vuestros buenos deseos hacia nosotros y felicitaros con un
                  gran besote la Navidad.

                  Que tengais una Feliz Nochebuena con muchos lazos de unión y generosidad.

                  Un fuerte abrazo de esta huertanica.

                  ¡¡¡ Feliz Navidad !!!
                  Editado por última vez por *paparajote*; 24/12/2010, 00:54:43.
                  "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
                  Julio Verne.

                  Comentario

                  • Estefan
                    Usuario
                    • 6 nov, 2007
                    • 476
                    • Murcia

                    #10
                    Saludos

                    Originalmente publicado por jemamibo
                    Tampoco hubiera estado mal si hubiese aparecido un Castreño despistado ¿no?Prepararos Ruben y Rebeca que en seguida estaremos por alli.
                    Hola Amigos,tampoco estaria nada mal,veros a vosotros por estas Tierras y en cuanto eso Ocurra....Telefonazo y ...a Celebarlo.En Junio,pasaremos una semana en Castro. Un abrazo y Feliz Navidad. Estefan y Choni

                    Comentario

                    • cortinass
                      Usuario
                      • 10 ago, 2009
                      • 537
                      • murcia

                      #11
                      cagoento que me creia que la estabais liando sin mi

                      bueno me sumo a las felicitaciones

                      feliz navidad a todos

                      Comentario

                      • RUBEN Y REBECA
                        Usuario
                        • 23 mar, 2010
                        • 358
                        • DENIA

                        #12
                        Originalmente publicado por Estefan
                        Me alegro que tambien os gustara el Area Camper Park Huerta de Murcia,la verdad que pasamos un Puente Inolvidable,conociendo a nuevos Compañeros de distintas Partes de la Geografia,desde Asturianos,Navarros,Gaditanos,etc,...intercambiand onos las Direcciones,para en breve,volvér a juntarnos...y no seria una mala Opción,que fuera en vuestra Area,que me gustaria conocer,puesto que Los Propietarios del Area de Murcia,tanto y tambien han hablado de ella..Un cordial Saludo y aprovechando estas Fiestas tan entrañables,desearos una Feliz Navidad
                        Hola Estefan!!
                        Mucho gusto en saludarte.
                        Pue la verdad es que estarímos encantados de teneros aquí , ya hemos tenido un par de qddas y han estado muy bien. Una fue de AC Pasión y la otra de Furgo.Org justo cuando la vuestra en Murcia.
                        Pues eso , lo hablamos y ya está , al lío...
                        Feliz Año Nuevo (que la Navidad ya ha pasado...jejeje...)
                        Gracias , un abrazo

                        Comentario

                        • RUBEN Y REBECA
                          Usuario
                          • 23 mar, 2010
                          • 358
                          • DENIA

                          #13
                          Originalmente publicado por jemamibo
                          Tampoco hubiera estado mal si hubiese aparecido un Castreño despistado ¿no?Prepararos Ruben y Rebeca que en seguida estaremos por alli.
                          Venga esa familia!!
                          Que tenemos muchas ganas de conoceros
                          Ya faltan pocos días
                          Un los cuatro

                          Comentario

                          • RUBEN Y REBECA
                            Usuario
                            • 23 mar, 2010
                            • 358
                            • DENIA

                            #14
                            Originalmente publicado por *paparajote*
                            ¡Hola zagal@s!................(como se dice en esta tierra )

                            Pues eso, que yo también quiero daros las gracias por vuestros buenos deseos hacia nosotros y felicitaros con un
                            gran besote la Navidad.

                            Que tengais una Feliz Nochebuena con muchos lazos de unión y generosidad.

                            Un fuerte abrazo de esta huertanica.

                            ¡¡¡ Feliz Navidad !!!
                            Muchas gracias. Nosotros también os deseamos lo mejor
                            Y... a ver para cuando esa visita , eh? que no nos olvidamos...
                            Feliz Año Nuevo!!!

                            Comentario

                            • riranzo
                              Usuario
                              • 19 ago, 2009
                              • 72
                              • Requena

                              #15
                              Hola a todos , este fin de semana nos hemos estrenado con nuestro primer viaje en AC optando por un lugar tranquilo y agradable, sin duda ha sido un acierto total, la instalaciones nos han parecido perfectas, su ubicacion, entre tantos limoneros y naranjos es idonea y el trato recibido de Trini y su marido ha sido super cercano y familiar, sin duda alguna volveremos cuando hayamos aumentado la familia para presentarselo. Lo recomendamos para todo el mundo que quiera pasar un fin de semana para recargar pilas.
                              Saludos.
                              PD, Nuestra mascota a disfrutado de lo lindo. Os ponemos unas fotillos.
                              Editado por última vez por riranzo; 17/01/2011, 21:29:58.

                              Comentario

                              Trabajando...