Nota de la paca

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.

    Nota de la paca

    A los Administradores y Moderadores de ACPasión:

    Desde hace más de 2 años, en el foro de Acpasión gestionado por Uds. se vienen vertiendo, por parte de un pequeño grupo de usuarios muy activos, una retahíla de ataques y manifestaciones agresivas, irrespetuosas e insultantes contra socios y miembros de la JD de La Plataforma de Autocaravanas Autónoma, P.A.C.A., sin que Uds hayan hecho nada por impedirlo, con una pasmosa y más que sospechosa complicidad, connivencia y permisividad en esas manifestaciones.

    Los instigadores, en ningún momento han presentado prueba alguna de sus acusaciones contra los componentes de la JD de La PACA, elegidos democráticamente por sus asociados, poniendo en el punto de mira el trabajo y la dedicación de sus integrantes, así como la honorabilidad de esas personas y del colectivo que conforma el núcleo de socios de La PACA.

    Desde la PACA observamos con estupor estas consignas y comentarios que, en vez de ser debidamente moderados, intuimos que detrás de estas manifestaciones y ataques indiscriminados contra las Asociaciones y aquéllos foreros, asociados ó no que se atreven a cuestionar esas descalificaciones, está el afán de los Administradores/moderadores de Acpasión, de lograr el máximo de visitas posibles sin importar los medios empleados para ello.

    LA PACA puede admitir y aceptar cualquier crítica respetuosa que venga de sus socios y no asociados, pero en modo alguno pasaremos por el aro al que nos quiere someter Acpasión con su pasividad consentida y permitida en el insulto, calumnia y difamación sin prueba de ningún tipo.

    En este sentido, solicitamos la moderación del mismo conforme a las normas publicadas en el foro de su propiedad y cumpla las reglas que Uds mismos han insertado, las cuales vulneran sistemáticamente en función de quién/quiénes son los que atacan y acusan a las Asociaciones y a quien de forma respetuosa, osa poner en entredicho lo manifestado por ese puñado de foreros con bula consentida, permitida y subliminalmente apoyada desde los Administradores/moderadores de Acpasión.

    Nos preocupa sobremanera la imagen que, permitida y consentida por Uds desde hace más de 2 años, está dando un grupúsculo de foreros ávidos de sentirse alguien, aunque sea con falsas acusaciones toleradas desde Acpasión, ante la opinión pública, incluidas las diferentes Administraciones, que leen este foro sin que Uds hayan hecho hasta la fecha nada por evitarlo, en una descarada y más que cuestionable maniobra nada ética y del todo irrespetuosa, del todo vale con tal de conseguir audiencia.

    Ante esta actitud irresponsable e irrespetuosa, lamentamos que el resto de usuarios de AC no asociados se queden sin la información proporcionada por La PACA, como antes ocurrió con otra importante Federación expuesta a idénticos ataques en este foro.

    Por tales motivos, les solicitamos den de baja el Nick correspondiente a P.A.C.A., ya que mientras se mantengan las actuales condiciones de permisividad y consentimiento en el insulto gratuito, y las acusaciones sin prueba alguna, no estamos interesados en seguir participando de su foro.

    Esperamos de Uds una reflexión que les permita valorar los principios más básicos y elementales de respeto y educación hacia las personas, del que carece con su permisividad, el foro de Acpasión.

    Junta Directiva de La PACA.
    Editado por última vez por Invitado; 14/12/2010, 01:18:27.
  • willybetis

    #2
    Si las pruebas las han aportados los mismos socios , como los SMS y mensajes a movil , correos.......

    increible.....

    Comentario

    • virlyeuca
      Usuario
      • 21 jun, 2008
      • 1995
      • ARROYOMOLINOS

      #3
      Cuanto se habla de democracia para las elecciones y luego se olvidan de las consultas democráticas para el resto de asuntos.


      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #4
        Como se puede tener tanta cara despues de lo que acabais de hacer en Mieres, que mas pruebas quieres.

        Como no se os va a acusar de oscurantismo y de hacer las cosas a mala fe, no hay mas que ver el dia a dia.

        En lo de Madrid hicisteis mas o menos que en lo de Asturias.

        Siento que sea asi , pero la verdad no hay mas que una.
        Editado por última vez por Manuel V; 14/12/2010, 02:27:46.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24324
          • Móstoles

          #5
          Mi apoyo absoluto,a los moderadores,administradores y propietarios de Ac Pasión,que es el foro que nos permite estar informados de todo lo que concierne a nuestra pasión por las autocaravanas.
          Podrán estar a veces más acertados que otras,pues nadie es perfecto...pero de ahí a acusarles de lo que les acusa ese post del nick de una asociación de autocaravanistas...

          Muchas gracias por este foro
          Editado por última vez por LOLO; 14/12/2010, 02:28:49.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • pk2_lpa

            #6
            A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA

            1º. estas cosas se hacen en privado, es prueba de lealtad y no querer dar publicidad a asuntos "privados" o de puro orden;
            2º. hay que tener morro para utilizar el foro para lo que nos conviene y para lo que no, censurarlo, no es ni justo ni apropiado;
            3º para evitar todo lo que denunciáis, habría bastado con pedir el cierre del hilo... como se dice en Canarias, pasó el día, pasó la romería... pasó lo de Mieres, hilo cerrado y que escriban y se mojen otros en hilos creados por ellos, pero os ha convenido la polémica, no sé por qué oscuros intereses;
            4º. vosotros tenéis vuestro foro y vuestra página web; ACPasión tiene sus administradores y todas las páginas y foros del mundo tienen los suyos... cuando se abre al público se corren estos riesgos... así ha pasado cuando hemos levantado un poco la voz en vuestro foro y siendo socios hemos sido maltratados y en ocasiones despreciados con una prepotencia que no se puede describrir;
            5º. si no os gusta lo que leéis, simplemente no deis lugar a que se hable de ello;
            6º con intervenciones como estas...[ no es "Nota de la P.A.C.A." sino "CRÍTICA A ACPASIÓN" [ alguien ha buscado la retranca con el título del hilo ], no sé quién c.o.ñ.o. os asesora, lo que vais a conseguir es crear más polémica todavía. Hace un par de días, en vuestro hilo de la fiesta de Mieres, sugerí -positivamente- que pidiéseis el cierre del hilo, puesto que había pasado la fiesta y ya habíais dado las explicaciones de lo ocurrido, pero habéis preferido que el globo se siga hinchando y ahora es tarde. Loable es el apoyo de vuestros socios en ese hilo, nada que criticar, al contrario, pero como ya me pasó a mi, se lo han tenido que comer con papas, ellos solitos y en vez de salir en defensa de ellos en ese hilo, perpetráis este nuevo hilo que es bueno para nada. Ya me pasó en su día cuando en mi hilo sobre Mieres, nadie de la PACA salió a decir aquí estoy yo, me dejaron solo ante el peligro y así salió la cosa. Al menos me queda la satisfacción, si cabe, de haber impulsado la asistencia de personas que no se lo habían planteado, y que luego lamenté por cómo se finaliza la fiesta. Lamentable vuestra actitud. Lógicamente todo aquello llevó a darme de baja en vuestro foro, primero, y a darme de baja de la asociación, después. Con gente tan valiente y tan decidida a defender a sus socios no quiero compartir aventuras, tampoco creo que el viaje sea muy lejano. El crédito lo tenéis por los suelos.

            Desde luego el asesor o la conciencia que ha iniciado el hilo, lo que sí le va es la marcha, porque ha dado pie a que la gente abandone el hilo sobre Mieres y se vengan a este a poneros a caldo, que es lo que estáis provocando.

            Yo, salvo provocaciones o alusiones ulteriores, he terminado mi intervención en este hilo y pediría a aquellos que tengan la tentación de contestar a este hilo, que lo abandonasen, que dejasen el hilo muerto, y que hagan caso al refrán, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es más, denunciaré el hilo ante los administradores para que den la respuesta adecuada, sea en privado o en público y para que le quiten los privilegios a estos señores y que no se les vuelva a prestar este "altavoz" que es ACPasión para dar publicidad a sus actividades, tanto a las culminadas como a las previstas y no terminadas. Ni una línea más para ellos.

            He dicho. No hace falta que sepáis quién es el que escribe, lo tenéis en vuestros archivos. Sirva como carta abierta a la PACA.

            Buenas noches... o lo que sea... para quien lo lea cuando lo lea...

            ********************
            ¿ Qué sino será el mío que no sé pensar sino cosas difíciles, ni acometer sino arduas, ni publicar sino las que me dan más disgustos ? ¿ Qué hacer en un país donde se premia a los que corrompen las Sagradas Letras y, al contrario, los que corrigen lo defectuoso, restituyen lo falsificado y enmiendan lo falso y erróneo se ven infamadas y anatematizadas y aún condenados a muerte indigna si tratan de defender su manera de pensar ? ¿ He de decir a la fuerza que no sé lo que sé ? ¿ Qué esclavitud o qué poder es éste tan despótico ?

            Elio Antonio de Nebrija
            Dedicatoria al Cardenal Cisneros.
            Editado por última vez por Invitado; 14/12/2010, 11:46:50.

            Comentario

            • willybetis

              #7
              killo Carlos me has acojonado hasta a mi .
              .
              buenas noches .

              Comentario

              • AN-RA
                Usuario
                • 13 oct, 2005
                • 555
                • A CORUÑA (A Coruña)

                #8
                Cada vez alucino mas

                "Ante esta actitud irresponsable e irrespetuosa, lamentamos que el resto de usuarios de AC no asociados se queden sin la información proporcionada por La PACA"

                ¿IRRESPONSABLE? ¿Se refieren a hacer ir a 130 autocaravanas a Mieres con la promesa de una mesa redonda sobre el autocaravanismo sin tener la seguridad de la asistencia de las partes vinculantes?

                ¿IRRESPETUOSA? ¿Se refieren a que en ningún momento por parte de la JD, se pidieron disculpas a los asistentes, que de alguna manera se sintieron engañados.

                "Los instigadores, en ningún momento han presentado prueba alguna de sus acusaciones contra los componentes de la JD de La PACA, elegidos democráticamente por sus asociados, poniendo en el punto de mira el trabajo y la dedicación de sus integrantes, así como la honorabilidad de esas personas y del colectivo que conforma el núcleo de socios de La PACA"

                ¿Que mas pruebas quieren, que la burla a todos los autocaravanistas que acuden a una llamada de la propia P.A.C.A. para colaborar en una mesa sobre el autocaravanismo, y que previamente la JD saben que NO se va a realizar y permiten el desplazamiento a 130 familias a Mieres?

                "Esperamos de Uds una reflexión que les permita valorar los principios más básicos y elementales de respeto y educación hacia las personas"

                ¿El mismo respecto que hace el miembro de la PACA (no se si de la JD) que nos recibe en Mieres, que después de descalificar a este foro AcPasion y a sus usuarios, nos compara con las marujas que ven el programa de Belén Esteban? (palabras textuales)

                Sres. Miembros de JD de La P.A.C.A, de todo lo que aqui expongo, hay testigos presenciales.

                Decía Napoleón, "No hay mejor defensa que un buen ataque" pero esto no les va a servir.

                Nada tengo en contra de ninguna asociación, incluida La P.A.C.A , pero en este caso me permito la mas dura critica a su JD. ya que me siento menospreciado y burlado por su miembros.

                Un saludo
                Editado por última vez por AN-RA; 14/12/2010, 03:00:30.

                Comentario

                • keops-v
                  Usuario
                  • 20 may, 2009
                  • 110
                  • valencia

                  #9
                  A los señores de la Paca

                  Esto es una pregunta para los señores de la Paca ¿ Que quieren que hagamos con la libertad de expresion? Lametemos en una jaula y tiramos la llave al rio? Señores antetodo seriedad . Mi total apoyo a los moderadores de este gran foro

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    #10
                    Originalmente publicado por P.A.C.A.
                    A los Administradores y Moderadores de ACPasión:

                    Desde hace más de 2 años, ...........

                    Los instigadores, en ningún momento..............

                    Desde la PACA observamos con ...........

                    LA PACA puede admitir y aceptar ............

                    En este sentido, solicitamos la moderación ...........


                    Por tales motivos, les solicitamos den de baja el Nick correspondiente a P.A.C.A., ya que mientras se..........

                    Esperamos de Uds una reflexión que les permita valorar los principios más básicos y elementales de respeto y educación hacia las personas, del que carece con su permisividad, el foro de Acpasión.

                    Junta Directiva de La PACA.

                    CON ESTA NOTA Y DESPUES DE LO DE MIERES. .
                    . = PUNTO



                    .
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • sevi
                      Usuario
                      • 19 feb, 2010
                      • 5997
                      • Lebrija (Sevilla)

                      #11
                      Adios, muy buenas....
                      A palabras necias,oidos sordos...
                      Y para seguir con el refranero,como se dice por mi tierra...
                      "Mientras menos Mie... ,menos moscas..."
                      Un saludo.
                      sigpic!
                      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                      Comentario

                      • jemamibo
                        Usuario
                        • 20 nov, 2007
                        • 6487
                        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                        #12
                        Con todo el respeto que merecen las personas que estan detras de una asociacion como esta,con nombres,apellidos y familias detras de ellos,dire que este comunicado ha estado desacertado por lo menos,creo que un problema de esta indole se debia haber resuelto de forma privada,esto mas que una nota es un ataque,y aunque tal vez y digo tal vez algo de razon haya en ello,no se puede descalificar asi por asi a un grupo de personas las cuales la mayoria seguro trabajan con honestidad,como en todos los sitios,no son maneras,sobre lo de Mieres no se nada mas que lo aqui leido,con lo que tal vez tenga una opinion sesgada de ello pero creo que una explicacion no hubiera estado de mas y se hubieran evitado con ello seguramente mas de una critica.Saludos.
                        sigpic

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #13
                          Si en el fondo yo les entiendo

                          han estado aqui para captar socios

                          cuando ya no solo no captan socios sino que gracias a sus actuaciones la gente se sale de su asociacion ya no les interesa

                          ni ACpasion ahora ni los autocaravanistas nunca

                          en dos palabras

                          IMPRE SIONANTE


                          sALUDOS

                          Comentario

                          • CAPITAN TAN
                            Usuario
                            • 1 nov, 2006
                            • 5660
                            • Mataró

                            #14
                            Resulta patético que para defenderos (no se de que) tengais que utilizar el ataque y la descalificación a los administradores del foro.

                            Cuando se escribe algo en público bajo las siglas de una asociación, se está haciendo en nombre de todos y cada uno de sus asociados, asociados que, posiblemente, sean también usuarios de ACPasión, serán estos los que juzguen si en su nombe permiten este ataque, al que tambien en su foro.

                            Con "amigos" autocaravanistas como vosotros, quien necesita enemigos?


                            bye bye
                            sigpic

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Es una Nota muy dura, pero no me ha sorprendido

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...