Chispas ayuda con Centralita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    Chispas ayuda con Centralita

    Hola compañeros, como ya os comente anteriormente tengo un problemilla y es que no me llega señal del alternador a las baterias del habitaculo, tampoco funcionaba la nevera 12v por lo que se hizo una instalacion paralela directa de una de las baterias auxiliares.
    Me he animado a buscar el separador y centralita y he encontrado esta pedazo de caja que pesa bastante (me imagino porque lleva el cargador) he medido con el polimetro en varios de estos cables y en algunos encuentro tension proveniente del alternador y en otros la misma tension de las baterias del habitaculo, hay unos cuantos reles (todos iguales) en los cuales tambien he encontrado varias tensiones diferentes.
    Estoy mas perdido que el barco del arroz.
    Es posible que el fallo sea el mismo para la nevera que para cargar las baterias desde el alternador?
    Como puedo dar con el fallo?
    Me da miedo abrir esa caja, por lo que pueda liar.
    Venga chicos animaros y dadme vuestra opinion.
    Adjunto 2 fotos y todas las conexiones donde van o deberian de ir.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por josemanuelysilvia; 14/12/2010, 20:42:39.
  • Oricos

    #2
    He buscado en los foros alemanes, pero hay más bien poca información.

    Había uno a quien le psó lo mismo, y lo solucionó sacando los relés de sus sitios, limpiando los contactos macho y hembra.

    Indicativo de un fallo de conexión es lo que dices: Voltaje diferente el los diferentes puntos de medición.

    Comentario

    • Oricos

      #3
      Una cosa que olvidé:

      La empresa Cramer ya no existe, fue comprada por Dometic, pero tampoco en la página de Waeco-Dometic se encuentra nada referente a la centralita.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Has mirado los fusibles

        Es posible que tengas uno cerca de la batería del motor, que es el que da paso al habitáculo, míralo que es posible que sea el culpable de lo que te pasa.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        Trabajando...