NORGE: Pues...Han llegado los Peajes!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    NORGE: Pues...Han llegado los Peajes!!

    Si señor!!, ayer por la tarde al llegar a casa, me encontré con una carta enviada con franqueo en Londres, al abrirla me encontré con la factura de varios peajes de esos automáticos de los que tanto se ha hablado en este foro de NORUEGA y dos posibilidades de Pago, vía transferencia o por tarjeta. Esta tarde lo escaneo y lo cuelgo para que lo veáis.
    Son sólo 11 euros así que estoy seguro de que no son todos!. Diría que, por las fechas, son los de Bergen, pero lo comprobaré.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #2
    ¿Te reclaman una deuda con Noruega a través de Inglaterra?

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por josemanuelagra
      ¿Te reclaman una deuda con Noruega a través de Inglaterra?
      Lo confirmaré pero diría que la empresa que gestiona estos cobros es inglesa, pero como digo....Lo confirmaré.
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por josemanuelagra
        ¿Te reclaman una deuda con Noruega a través de Inglaterra?
        Si si eso es viejo ,lo que no se es si es correcto o no de cobrarnos los ingleses.
        Eso es lo que yo temia a una AC que se pasaba todos los peajes de Noruega en nuestro viaje a Cabo Norte,el me decia que como no habia nadie ,ni barreras que era gratis para los turistas pero yo pasaba detras de los noruegos pagando.
        Puede que sin son rapidos te cojan a la salida de Noruega.
        No tardaran mucho a ponerlos en España por pasar por autovias. El tiempo será testigo ,el 10% de la luz el dia uno y la gasolina y gasoleo ,cuando nos descuidemos o gane el BarÇa por 5-0
        Salud

        Comentario

        • matrix
          Usuario
          • 23 feb, 2007
          • 2153
          • L´HOSPITALET (Barcelona)

          #5
          No es una deuda en si, es una de las maneras de cobrar los peajes.
          A mí me llegaron los de Trondheim, solo esos, hace ua bastante, lo pague... pero ahora no se si lo haria,no era carta certificada.
          No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Si si eso es viejo ,lo que no se es si es correcto o no de cobrarnos los ingleses.
            Eso es lo que yo temia a una AC que se pasaba todos los peajes de Noruega en nuestro viaje a Cabo Norte,el me decia que como no habia nadie ,ni barreras que era gratis para los turistas pero yo pasaba detras de los noruegos pagando.
            Puede que sin son rapidos te cojan a la salida de Noruega.
            No tardaran mucho a ponerlos en España por pasar por autovias. El tiempo será testigo ,el 10% de la luz el dia uno y la gasolina y gasoleo ,cuando nos descuidemos o gane el BarÇa por 5-0
            Salud
            Yo no me salté ninguno, estos peajes corresponden a los que no tienen barreras ni garitas. son solo cámaras.
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36800
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Peajes

              Originalmente publicado por matrix
              No es una deuda en si, es una de las maneras de cobrar los peajes.
              A mí me llegaron los de Trondheim, solo esos, hace ua bastante, lo pague... pero ahora no se si lo haria,no era carta certificada.
              Hola Marta mucho tiempo sin leerte un saludo

              Lo que puede suceder es que si uno no paga,hoy esta todo informatizado y sera un riesgo ir a uno de esos paises, pues yo te puedo contar una denuncia de radar a un vehiculo y al cabo de seis meses pararon a otro vehiculo de la misma casa y le quitaron la documentacion hasta que el 2º vehiculo pagara lo del 1º
              Un abrazo
              Antonio

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36800
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por sonjor avant
                Yo no me salté ninguno, estos peajes corresponden a los que no tienen barreras ni garitas. son solo cámaras.
                Si a esos me referia y mis compañeros me decian que no hay porque pagar cuando a la derecha habia cola para pagar
                Salud

                Comentario

                • Carlos y Pilar
                  Usuario
                  • 26 ago, 2008
                  • 4306
                  • Rimor Katamarano 5

                  #9
                  Si solo son 10 Euros y si cuentas que volveras mejor hacerlo con la cabeza bien alta yo pagaria por si las moscas. Si habia peaje pues se paga y solucionado. Aparte es lo que comentan hoy por hoy con todo informatizado sacas pasta de un cajero y ya te han localizado. Igual si lo haces en su pais te la cobran directamente en el cajero + intereses al sacar y quejate al maestro armero.

                  Salutes
                  "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                  Comentario

                  • davidymerche
                    Usuario
                    • 20 oct, 2008
                    • 123

                    #10
                    venga

                    Originalmente publicado por matrix
                    No es una deuda en si, es una de las maneras de cobrar los peajes.
                    A mí me llegaron los de Trondheim, solo esos, hace ua bastante, lo pague... pero ahora no se si lo haria,no era carta certificada.

                    Hola Matrix.
                    como que no saves si pagarias??
                    Es muy facil si un dia vuelves tendrias que pagar el impago y lo que te digan .
                    Su sistema no falla es un sistema de ordenador y una vez metida la matricula ya saves o cambias de ac o pagas si un dia quieres volver
                    viajar con tranquilidad y vereis que bien vais

                    Comentario

                    • urru
                      Usuario
                      • 10 jun, 2009
                      • 1312
                      • Gipuzkoa

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Si a esos me referia y mis compañeros me decian que no hay porque pagar cuando a la derecha habia cola para pagar
                      Salud
                      Nosotros estuvimos en Noruega en el 2009 y tambien dejamos sin pagar un par de peajes ( una la entrada de Bergen ). Pero en estos no se puede pagar en el sitio de ninguna manera si no tienes el chip que tienen ellos, para pagarlos hay que ir a unos puntos especificos, nosotros fuimos a uno de ellos pero la señorita que nos atendio nos pedia que le dijeramos por que carretera habiamos entrado y al desconocerlo y ante las dificultades de entendernos con ella, desistimos de pagar. Sobre este tema preguntamos en la oficina de turismo de Bergen y la que nos atendio que sabia castellano, nos indico que el sistema era un lio y que habia muchas quejas, que si no pagabamos igual nos lo mandarian con recargo a casa, han pasado año y medio y todavia no ha llegado nada. Saludos.

                      Comentario

                      • sonjor avant
                        Usuario
                        • 17 abr, 2007
                        • 2897
                        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Lo prometido es deuda.
                        Aquí está la carta. Ni que decir tiene, que no voy a arriesgarme por 11 euros. La pagaré y punto. Creo que no tiene ningún tipo de recargo.

                        Creo que una de esas fotos está estrategicamente situado muy cerca de la entrada al area de Bergen, porque recuerdo que pase dos veces por el mismo sitio al equivocarme y dos dias despues para salir.

                        Viene acompañada de la foto.
                        Archivos Adjuntos
                        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                        Comentario

                        • fran y javi
                          Usuario
                          • 10 ago, 2007
                          • 958
                          • ARANJUEZ

                          #13
                          Originalmente publicado por sonjor avant
                          Lo prometido es deuda.
                          Aquí está la carta. Ni que decir tiene, que no voy a arriesgarme por 11 euros. La pagaré y punto. Creo que no tiene ningún tipo de recargo.

                          Creo que una de esas fotos está estrategicamente situado muy cerca de la entrada al area de Bergen, porque recuerdo que pase dos veces por el mismo sitio al equivocarme y dos dias despues para salir.

                          Viene acompañada de la foto.
                          Buenas Jordi,
                          Y viene en castellano.......para que no haya problemas de traduccion...
                          Pues nada, pagas los 11€ y guardas la factura de recuerdo...
                          Un abrazo.
                          Fran
                          Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                          Comentario

                          • matrix
                            Usuario
                            • 23 feb, 2007
                            • 2153
                            • L´HOSPITALET (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por davidymerche
                            Hola Matrix.
                            como que no saves si pagarias??
                            Es muy facil si un dia vuelves tendrias que pagar el impago y lo que te digan .
                            Su sistema no falla es un sistema de ordenador y una vez metida la matricula ya saves o cambias de ac o pagas si un dia quieres volver
                            Es un decir... y hablo por hablar.....porque el anterior lo pagamos sin cuestionarlo. Pero Noruega no tiene convenio con España , por no pertenecer a la CEE , en cuestión de multas o pejaes.
                            No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #15
                              A mi tambien me ha llegado la carta de los peajes NON STOP noruegos

                              yo no voy a pagaR

                              la carta no es certificada con lo cual "no la he recibido"

                              si un dia vuelvo a Noruega, me paran y me reclama alguna autoridad ese peaje lo pago y ya esta

                              pero hoy por hoy NOS STOP, NON PAGO

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...