PDA

Ver la versión completa : ( Semana Santa 2011 ) Encuentro en Sarria - SUSPENDIDO -



Páginas : [1] 2

A.M.A.
16/12/2010, 00:39
Hola compañeros…

Desde AMA, queremos hacer participes a todos los autocaravanistas de un evento a celebrar en los días de semana santa de 2011, cuya finalidad es la de mostrar nuestro apoyo al Sr. Alcalde de la localidad de Sarria, que con todo lo que está cayendo contra nuestra actividad autocaravanista, no solo ha apostado por dar impulso a nuestra actividad, sino promoverla y facilitarla todo lo que esté a su alcance, sin dejarse medrar por presiones ajenas.. Por eso queremos dar ese apoyo al ayuntamiento de Sarria y en especial a su Alcalde, por medio de una gran afluencia de autocaravanistas a esa comarca.

Estamos preparando una gran Reunión, Kdda o Fiesta patrocinada por el ayuntamiento se Sarria en donde tendremos diferentes actividades.

El programa que nos ha enviado el ayuntamiento de Sarria con algunos cambios.

uno de los cambios es la visita en la rivera sacra. Finalmente la diputación de Lugo no les autorizo la excursión con tantas personas.

paso el programa recibido:

http://i55.tinypic.com/10cok6u.jpg

LUGAR: CAMPO DA FEIRA

Coordenadas: 42º 46`31.33 N 7º 25´08.36 O.

PROPUESTA DE ACTIVIDADES*

JUEVES 21 DE ABRIL DE 2011

Mañana
11:00h Visita a la Casa Grande de Lusío (edificio palaciego siglo XVI)
12:00h Visita a la Real Abadía de Samos (www.abadiadesamos.com)

Tarde
Ruta de senderismo “As Aceas”.
Circuito circular de 6 km aproximadamente de un alto interés paisajístico, cuyo recorrido transcurre por los dos márgenes del río Sarria.
Lugar de salida:Paseo del Malecón.

VIERNES 22 DE ABRIL DE 2011

Mañana
Recorrido de un tramo de 6 km del Camino de Santiago atravesando el casco histórico de Sarria.
Salida:Vigo de Sarria – Oficina de Turismo (sobre las 10.00h)
Recorrido:Vigo de Sarria – Praza Galicia – Rúa do Peregrino – Escaleira da Fonte – Rúa Maior – Rúa da Mercede – Visita al Monasterio de la Magdalena – Ponte da áspera – Vilei – Visita a la Iglesia de Barbadelo.

Tarde
20:00h (aproximadamente) Procesión del Santo Entierro (desde el Monasterio de la Magdalena hasta la Iglesia del Rosario)

SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2011

Mañana
Visita a las tiendas de anticuarios en la Rúa do Porvir
Exhibición de palilleiras en la Casa da Cultura
Comida: Pulpada en el Campo de la feria

Tarde
Queimada con actuación do grupo Eoas.


*Las actividades propuestas pueden estar sometidas a cambios debido a las fechas en las que se realizan. Les informaremos en cuanto tengamos todas
las actividades confirmadas.



Menu para la pulpada:

de primero: empanada Gallega
de segundo: Pulpo a Feira
de tercero: Churrasco
Postre: Queso y Larpeira
Vino, cafe y refrescos para los pequeños.

La comida se puede comer como se dice en mi pueblo ... " hasta fartar " (comer hasta quedarse satisfecho) la pulpada es el dia 23 de Abril del 2011

El precio que hemos acordado por persona es de 18€.

Se pondran el dia 23 de Abril del 2011 por la mañana unos tickes para comprar la pulpada.

A estas actividades podrán sumarse alguna más a medida que se confirmen.

Se ha creado una cuenta de correo electronico para apuntarse al evento y en este post, iremos poniendo las listas de los asistentes.

sarria2011@ama.org.es

Indicar el nick , lugar de procedencia, nº de asistentes (adultos y niños y las edades de los niños) cuantos asistiran a la pulpada, el evento empezaría a partir del Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado . Cualquier información adicional, la iremos incorporando al post tambien.

Esperando que aceptéis esta invitación al evento, aprovechamos desde AMA para desearos unas Felices Fiestas Navideñas.

P.D. -A.M.A es una simple coordinadora del evento, el merito es del Ayto. De Sarria.

Lista actualizada el 10 de Abril del 2011

http://i53.tinypic.com/4jl2mx.jpg

sarines64
16/12/2010, 00:46
Pues aunque es aun pronto intentare estar alli,seguire el hilo con interes(asisti a la inauguracion de dicho area) y en cuanto pueda lo confirmare,tambien os hago una pregunta para trasladarlo tambien a nuestro foro de Acyla(si estais de acuerdo) y que asi mas gente se entere de este hazto y pueda participar,un saludo y estare atento a hilo,Cesar.

Angel y Nuria
16/12/2010, 00:53
Tendremos en cuenta la invitacion A.M.A:icon_biggrin:

Estaremos pendientes del hilo:icon_palomitas:

Gracias paisanos:icon_adios:

el bruxo
16/12/2010, 01:12
Estas Navidades veremos al Alcalde se Sarria y seguiran el hilo tambien desde la Alcaldia.

saludos

pelusiña
16/12/2010, 01:47
Hola: Sarria es el Municipio en el que nací y en el que pasé una buena parte de mi vida. Por eso me alegra que hayais elgido Sarria para celebrar esta actividad.
Como las fechas elegidas son semana santa y en esas fechas aprovechamos para hacer una escapada un poco mas larga de lo habitual dado que disponemos de toda la semana, no os podremos acompañar como hubiera sido nuestro deseo, no obstante, quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que necesiteis, será un placer colaborar con vosotros para que vuestra estancia en Sarria sea todo un éxito. Quedo a vuestra entera disposición al tiempo que os animo a que os decidais a honrarnos con vuestra presencia. Estoy seguro que Sarria con su Alcalde al frente os recibirán como os mereceis. Saludos

josemanuelagra
16/12/2010, 09:47
Me uno a la oferta de Pelusiña, para colaborar en lo que se necesite.

Nikojes
16/12/2010, 13:03
Es una zona que no visitamos aún, asi que puede ser un buen proyecto!
Gracias por la invitacion!:icon_aplausos:

pacotexas
16/12/2010, 18:52
Yo tambien me seguire el hilo y seguro que vamos.

palm-eiro
16/12/2010, 19:56
Sarines, por supuesto que tienes permiso, está mandada la invitación a correoacyla porque no he encontrado otro...

Un abrazo.

el bruxo
17/12/2010, 19:06
Hola: Sarria es el Municipio en el que nací y en el que pasé una buena parte de mi vida. Por eso me alegra que hayais elgido Sarria para celebrar esta actividad.
Como las fechas elegidas son semana santa y en esas fechas aprovechamos para hacer una escapada un poco mas larga de lo habitual dado que disponemos de toda la semana, no os podremos acompañar como hubiera sido nuestro deseo, no obstante, quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que necesiteis, será un placer colaborar con vosotros para que vuestra estancia en Sarria sea todo un éxito. Quedo a vuestra entera disposición al tiempo que os animo a que os decidais a honrarnos con vuestra presencia. Estoy seguro que Sarria con su Alcalde al frente os recibirán como os mereceis. Saludos

Gracias pelusiña...

yo también como creo que sabéis soy de Sarria y por ello el trabajo que se ha hecho con la Alcaldía y su área.

Pero.... no te lo perdonaremos que no estés en tu pueblo...jejee, si estas por navidad por allí, igual no vemos.

saludos

http://i55.tinypic.com/35i88k6.jpg

SALLY
17/12/2010, 19:35
nosotros tambien seguiremos el hilo, buena propuesta:icon_smile:

frantxu
17/12/2010, 19:37
Me marco el hilo para seguirlo.
aunque es pronto para saber si podremos asistir.
pinta muy bienl

eltizne79
19/12/2010, 13:15
eso apuntame cuado empiese la lista:icon_cervezas::icon_combate:

lusca
19/12/2010, 17:16
quisiera que me apuntaras para cuando empienze la lista dos aldultos y una ac.:icon_martillo::icon_aplausos::icon_cervezas:

gunila
19/12/2010, 17:30
Nosotros tambien estaremos pendientes, es una buena opcion :icon_aplausos:.

Salu2.

el bruxo
19/12/2010, 22:34
Gracias compañeiros...

os informaremos del correo. Toda galicia es una buena elección autocaravanista, las asociaciones Galegas junto con los usuarios estan haciendo un buen trabajo y por ello se puede disfrutar por esas tierras.

Se puede hacer turismo en semana santa 2011 por allí y luego incorporarse a la Fiesta que se esta preparando en Sarria.

saludos :icon_cervezas:

Angel y Nuria
19/12/2010, 22:48
bruxo si teneis pensado que el A.M.A salga en grupo desde Madrid y si no hay inconveniente en salir con vosotros en caso de asisitir???????:icon_wink:

el bruxo
19/12/2010, 23:26
Seguro que no habra problema compañero... habra que organizarse bien.

saludos:icon_cervezas:

ChicoGrande
19/12/2010, 23:50
Esta vez sera la que si:icon_biggrin:,sino se de alguien que se va a mosquear conmigo:icon_redface:, jejejejeje:icon_cafe:.
Un Abrazo muy gordo.

el bruxo
19/12/2010, 23:53
Esta vez sera la que si:icon_biggrin:,sino se de alguien que se va a mosquear conmigo:icon_redface:, jejejejeje:icon_cafe:.
Un Abrazo muy gordo.

eee grande niño.. ups. o chico..jejej

así me gusta, da recuerdos a la famili..

abrazos :icon_beso:

XAQUELOGO
19/12/2010, 23:58
:icon_aplausos:No os olvideis de visitar Lugo ciudad , que no tiene desperdicio :icon_yes:

REVOLUSIONARIO
20/12/2010, 20:09
Una vez en Lugo, seguid hacia la playa de As Catedrais. Desde Sarria teneis hora y media hasta esta obra de la Naturaleza.

Ráfagas y buen viaje

el bruxo
21/12/2010, 01:06
eeee Lucenses.. entonces os vere por alli no??? :icon_wink:

saludos:icon_cervezas:

REVOLUSIONARIO
21/12/2010, 21:17
Aunque esta lejos la Semana Santa del 2011 pon hora y día e intentaré estar. También os puedo ayudar a organizar alguna cuchipanda o visita por Ribadeo. As Catedrais es parada obligada para todo autocaravanista, solo que hay que visitarla en marea baja, así podeis ver lo que puede hacer la madre Naturaleza.

Ráfagas y buena ruta

A.M.A.
21/12/2010, 23:48
Buenas tardes compañeros..

Ya se ha creado el correo para apuntarse:

sarria2011@ama.org.es

Indicar el nick , lugar de procedencia, nº de asistentes (adultos y niños y las edades de los niños) el evento empezaría a partir del Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado y domingo regreso

actualizamos la primera pagina.

saludos

el bruxo
22/12/2010, 00:06
Hola compañeiros...

Hay un lema por mi tierra...…E para comer Lugo..... y que continúa siendo un espléndido lema. Hace referencia a una de las grandes excelencias de nuestra provincia: la gastronomía. Y permite imaginar todas las cosas buenas que rodean el acto de comer: los viajes, la compañía de los amigos, el conocimiento de nuevas personas y nuevos lugares. Constituye, sin duda, una invitación a dejarse llevar por el encanto de Lugo.

Y cuando digo LUGO quiero decir TODA LA PROVINCIA. Porque Lugo no es sólo la maravillosa ciudad que le sirve de capital, con esa maravillosa muralla Romana patrimonio de la Humanidad. La provincia se extiende hacia el sur por las tierras de SARRIA y Lemos, se eleva en las sierras de Os Ancares y O Courel, se vuelve planicie inmensa en su parte central y se une al Cantábrico en la hermosísima costa de A Mariña, y esa playa de As Catedrais

Lugo se presenta, de esta forma, como un territorio repleto de contrastes y matices. Incluye en sí mismo una variedad inmensa de paisajes que va del litoral a la alta montaña. Esta variedad se hace visible en el resto de elementos que conforman la realidad de la provincia: la gastronomía, la arquitectura y, como no podía ser menos, las gentes.

Lugo es, en definitiva, un pequeño mundo: un microcosmos. La provincia recibe con los brazos abiertos a todos aquellos que deseen descubrirla y gozarla.

Con todos estos ingredientes compañeros y amigos, no tiene desperdicio venir a disfrutar con nosotros.

saludos

http://i55.tinypic.com/35i88k6.jpg

gunila
22/12/2010, 00:30
Buenas tardes compañeros..

Ya se ha creado el correo para apuntarse:

sarria2011@ama.org.es

el evento empezaría a partir del Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado y domingo regreso

actualizamos la primera pagina.

saludos

Correo enviado.

Salu2.

ChicoGrande
22/12/2010, 23:25
Vamos, ni que fueras de Sarria:icon_rolleyes:, jajajajaja.....................
No te enfades chiquitin que Yo tambien te Quiero:icon_beso:.

eltizne79
23/12/2010, 01:26
mande el correo pero meda fallo porfa apunta 2 ad una ac de jerez de la trontera:icon_combate::icon_cervezas:

XAQUELOGO
24/12/2010, 00:08
eeee Lucenses.. entonces os vere por alli no??? :icon_wink:

saludos:icon_cervezas:

Si estoy en Lugo , me acerco , pero lo más probable es que no esté

alfa charly
25/12/2010, 17:49
Estimados amigos, buenas tardes : Estaríamos encantados de acompañaros en este evento / concentración / fiesta que vuestra asociación ha organizado.
Por tanto y seguidamente os adjunto los datos que consideramos necesitais.

Los datos a través de Outlook, ( da errores y no me deja enviar )

Por todo ello MUCHAS GRACIAS.

alfa charly
Palencia
( 2 ) adultos

Korocotta
Santander
( 2 ) adultos

Desde Palencia un cordial saludo

ALBATROS MADRID
26/12/2010, 00:47
aunque aun falta mucho tiempo, estaremos pendientes,sera un bonito viaje,

tetejose
26/12/2010, 14:07
Hola !!!
Los Tetejoses se apuntan a la fiesta (salvo catástrofe), iremos:

Jose, Tete y Adriana, o sea dos adultos y una niña :icon_cervezas:
Feliz 2011!!!!

charli 24
26/12/2010, 14:25
Saludos encantados de acompañaros en semana santa.
apunta charli 24 desde pucela 2 adultos.

el bruxo
28/12/2010, 00:13
Hola compañeiros...

pongo la lista de los primeros inscritos, se ira actualizando en el primer hilo.

http://i54.tinypic.com/acenox.jpg

saludos

ramona
28/12/2010, 01:49
ramon apuntame 3 adultos si no hay ningun contratiempo alli
estaremos un saludo y feliz año nuevo

el bruxo
28/12/2010, 01:54
ramon apuntame 3 adultos si no hay ningun contratiempo alli
estaremos un saludo y feliz año nuevo

Tocayaaa... me alegro que te apuntes, Feliz Año Nuevo tambien para todos vosotros. :icon_cervezas:

un abrazo.

charli 24
28/12/2010, 14:05
Estamos encantados con la iniciativa, por favor apuntad dos autocaravanas más:
Mayca y Artillero de Tafalla 2 adultos, y tasiogp de Palencia 2 adultos, gracias por el currelo.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

el bruxo
28/12/2010, 23:03
Hola compañeiros...

actualizao la lista en el primer hilo.

http://i55.tinypic.com/107rqft.jpg

saludos

gunila
29/12/2010, 13:45
Bruxo perdona pero a gunilla le sobra una l :icon_rolleyes:. Gracias y feliz año nuevo:icon_cervezas:.

Salu2.

NAUTILUS
29/12/2010, 17:59
Amigo Ramon apunta 2 adultos,y pasar felices fiestas y prospero año 2011.Saludos

SAFIRA
29/12/2010, 18:37
Y yo sin enterarmec:icon_mad:asi que me quedo fuera:icon_wink:
Hola Bruxiñi!!!!!!!!!!!!!!!,a mi ni se te ocurra dejarme fuera,te puedes buscar un serio problema con Javier55,je,je,je,je.
De momento tres,pero tu sabes que puede aumentar la familia.............
Doy fe de que el pulpo esta riquiiiiiiiiiisimo............y comida hasta arriba,todo chapó:icon_yes:
:icon_beso:Besiños para tod@s y desearos una Feliz salida de año y entrada del 2011.

tetejose
30/12/2010, 20:09
Quiero ver como crece esta listaaaaaaa!!!!!

amasol
30/12/2010, 20:18
hola me apunto para sarria en semana santa espero que no aya contratiempo
2 adultos y pelitos

tetejose
30/12/2010, 20:27
¿Se puede hacer publicidad?¿Hay límite de ac´s?

gato pardo
30/12/2010, 21:16
nos apuntamos...!!! gato pardo 1AC 2AD y FELIZ AÑO a TOD@S:icon_cervezas:

el bruxo
30/12/2010, 23:49
¿Se puede hacer publicidad?¿Hay límite de ac´s?

tetejose... no hay problema, el sitio asignado tiene capacidad para 300 o más autos. El recinto es el campo da feira y esta cerrado, lo que da una buena seguridad a los asistentes.

actualizamos la lista aquí y en el primer post.

http://i56.tinypic.com/20r0j9.jpg

saludos

LOLO
31/12/2010, 16:57
cuando prepares la queimada,Ramón,acuérdate por favor de echar un trago a nuestra salud;si Dios quiere,estaremos en esas fechas a tope de curro :icon_wink:

Un abrazo fuerte y pasadlo de lujo :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

el bruxo
31/12/2010, 17:43
cuando prepares la queimada,Ramón,acuérdate por favor de echar un trago a nuestra salud;si Dios quiere,estaremos en esas fechas a tope de curro :icon_wink:

Un abrazo fuerte y pasadlo de lujo :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

por supuesto amigo...

Con el conxuro y la queimada quemaremos todos los males del 2010 y seguro que te ira bien con tu nuevo curro.

un abrazo para toda tu familia.

saludos

AEROCAST
31/12/2010, 18:21
Buenas tardes, si puede ser os agradeceria me apuntarais para esa quedada, somos 1 AC y dos adultos.

Saludos

Pd. Cuando salga os haré ingreso en cuenta.

willybetis
31/12/2010, 19:00
Willybetis no pierde la oportunidad de volver a esa bonita tierra , apuntanos , ac , 2 adultos .

si no pasa nà alli nos veremos .

un abrazo , Feliz año nuevo a todos .

carlos ramos
01/01/2011, 22:31
Hola ,primero feliz año a todos ,segundo somos nuevos en esto de la AC y queriamos ir a nuestra primera quedada ,aunque solo estamos a unos 100 kilometros de Sarria nos gustaria asistir igual ,ya que lo importante es quedar con la gran familia que sois,je,je.
Asi que apunta una AC dos adultos y dos niños una de 11 años y uno de 1 añito.

P.D si haceis el favor ,podriais explicarme si hay que pagar algun tipo de cuota o algo asi ,mas que nada por si hay que hacer la reserva .
Haber si alguien me echa un cable y de debo una :icon_cervezas:

el bruxo
01/01/2011, 23:04
Hola ,primero feliz año a todos ,segundo somos nuevos en esto de la AC y queriamos ir a nuestra primera quedada ,aunque solo estamos a unos 100 kilometros de Sarria nos gustaria asistir igual ,ya que lo importante es quedar con la gran familia que sois,je,je.
Asi que apunta una AC dos adultos y dos niños una de 11 años y uno de 1 añito.

P.D si haceis el favor ,podriais explicarme si hay que pagar algun tipo de cuota o algo asi ,mas que nada por si hay que hacer la reserva .
Haber si alguien me echa un cable y de debo una :icon_cervezas:

Te apuntamos carlos.

De momento no hay cuota ninguna, solamente para la comida pulpada y esta publicado en el primer hilo el menú y el precio por persona.

saludos

el bruxo
03/01/2011, 00:18
actualizada la lista en el primer hilo.

http://i53.tinypic.com/2vws5me.jpg

saludos

KARONTE
03/01/2011, 13:21
Bueno como como el correo que envie a la direccion indicada para esta quedada se ha debido de perder pues lo repito por este hilo,

2 adulto y 1 AC

Feliz año nuevo:icon_cervezas:

altay
03/01/2011, 21:13
yo tb me apunto pero no se como se hace una ac,un adulto,a lo mejor dos,y una niña de 10 años gracias,soy altayde asturias

el bruxo
03/01/2011, 23:19
Lista actualizada en el primer hilo tambien...

No os olvideis de poner si asistireis a la pulpada del sabado 23.

http://i53.tinypic.com/e0k660.jpg

saludos

ramona
03/01/2011, 23:35
yo me apunto a la pulpada ramon un beso

gunila
03/01/2011, 23:49
bruxo a nosotros nos apuntais tambien a la pulpada.

Salu2.

carlos ramos
04/01/2011, 02:57
comer todos juntos y encima pulpo,eso nosotros tampoco nos lo perdemos :icon_yes:

KARONTE
04/01/2011, 09:18
Se me olvido, 2 adultos a la pulpada

Saludos

el bruxo
04/01/2011, 21:25
apuntados compañeros...

saludos

tetejose
04/01/2011, 22:21
Nosostros también nos apuntamos a la comida con pulpada, ¿como quereis que os envíe la pasta?

sarines64
05/01/2011, 00:24
Ppreferentemente en billetes de a 500 ,a mi direccion por supuesto.........

RAFAELBLANQUIROJO
05/01/2011, 00:39
Hola: Feliz año

Nos apuntamos a la pulpada, 1 ac y dos adultos.

Un saludo y gracias por todo.

tahonero
05/01/2011, 14:43
HOLA. Soy tahonero de cartagena,tomar nota dos adultos + ac + coche. Compañero con nik sesanvideo dos adultos + ac UN SALUDO GRACIAS :icon_yes::icon_yes:

el bruxo
05/01/2011, 23:51
Hola compañeros...

actualizada la lista en el primer hilo tambien.

http://i54.tinypic.com/33w70bp.jpg

saludos

el bruxo
05/01/2011, 23:56
Ppreferentemente en billetes de a 500 ,a mi direccion por supuesto.........

eeeeee Sarines.. que la pasta es para mi...jajajajaj

tetejose.. el día de la pulpada por la mañana habrá unos tickets para comprar y luego canjear por la pulpada.

saludos amigos.

sarines64
06/01/2011, 00:44
eeeeee Sarines.. que la pasta es para mi...jajajajaj

tetejose.. el día de la pulpada por la mañana habrá unos tickets para comprar y luego canjear por la pulpada.

saludos amigos.

Por si colaba.........................

altay
06/01/2011, 14:05
Hola compañeros…

Desde AMA, queremos hacer participes a todos los autocaravanistas de un evento a celebrar en los días de semana santa de 2011, cuya finalidad es la de mostrar nuestro apoyo al Sr. Alcalde de la localidad de Sarria, que con todo lo que está cayendo contra nuestra actividad autocaravanista, no solo ha apostado por dar impulso a nuestra actividad, sino promoverla y facilitarla todo lo que esté a su alcance, sin dejarse medrar por presiones ajenas.. Por eso queremos dar ese apoyo al ayuntamiento de Sarria y en especial a su Alcalde, por medio de una gran afluencia de autocaravanistas a esa comarca.

Estamos preparando una gran Reunión, Kdda o Fiesta patrocinada por el ayuntamiento se Sarria en donde tendremos diferentes actividades como:

• Visita por la rivera sacra con bodega, paseo por los cañones del río Sil.
• Demostración de palilleiras.
• Ruta andando del camino de santiago (pocos kilómetros).
• Concierto de la banda municipal en la iglesia de Barbadelo en la ruta del camino de santiago.
• Y una gran pulpada preparada por una de las mejores pulperías de toda la comarca en el recinto típico para ello como es el campo da Feira

Menu para la pulpada:

de primero: empanada Gallega
de segundo: Pulpo a Feira
de tercero: Churrasco
Postre: Queso y Larpeira
Vino, cafe y refrescos para los pequeños.

La comida se puede comer como se dice en mi pueblo ... " hasta fartar " (comer hasta quedarse satisfecho) la pulpada es el dia 23 de Abril del 2011

El precio que hemos acordado por persona es de 18€.

Se pondran el dia 23 de Abril del 2011 por la mañana unos tickes para comprar la pulpada.

A estas actividades podrán sumarse alguna más a medida que se confirmen.

Se ha creado una cuenta de correo electronico para apuntarse al evento y en este post, iremos poniendo las listas de los asistentes.

sarria2011@ama.org.es

Indicar el nick , lugar de procedencia, nº de asistentes (adultos y niños y las edades de los niños) cuantos asistiran a la pulpada, el evento empezaría a partir del Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado . Cualquier información adicional, la iremos incorporando al post tambien.

Esperando que aceptéis esta invitación al evento, aprovechamos desde AMA para desearos unas Felices Fiestas Navideñas.

P.D. -A.M.A es una simple coordinadora del evento, el merito es del Ayto. De Sarria.

Lista actualizada el 05 de Enero del 2011

http://i54.tinypic.com/33w70bp.jpg
quisiera sabeer como apuntarme a la pulpada

altay
06/01/2011, 14:07
Es una zona que no visitamos aún, asi que puede ser un buen proyecto!
Gracias por la invitacion!:icon_aplausos:
sabria como uno se puede apuntar.gracias

el bruxo
06/01/2011, 19:12
sabria como uno se puede apuntar.gracias

Altay,

tienes una dirección de correo en el inicio del hilo, primera pagina. Puedes también por este medio decirnos:

tu nick , numero de asistentes, si hay niños edades, lugar de donde vienes y si te apuntas a la pulpada (en el primer hilo tienes el menú y el precio)

saludos

Macar
07/01/2011, 12:53
Hola compañeros…

Desde AMA, queremos hacer participes a todos los autocaravanistas de un evento a celebrar en los días de semana santa de 2011, cuya finalidad es la de mostrar nuestro apoyo al Sr. Alcalde de la localidad de Sarria, que con todo lo que está cayendo contra nuestra actividad autocaravanista, no solo ha apostado por dar impulso a nuestra actividad, sino promoverla y facilitarla todo lo que esté a su alcance, sin dejarse medrar por presiones ajenas.. Por eso queremos dar ese apoyo al ayuntamiento de Sarria y en especial a su Alcalde, por medio de una gran afluencia de autocaravanistas a esa comarca.

Estamos preparando una gran Reunión, Kdda o Fiesta patrocinada por el ayuntamiento se Sarria en donde tendremos diferentes actividades como:

• Visita por la rivera sacra con bodega, paseo por los cañones del río Sil.
• Demostración de palilleiras.
• Ruta andando del camino de santiago (pocos kilómetros).
• Concierto de la banda municipal en la iglesia de Barbadelo en la ruta del camino de santiago.
• Y una gran pulpada preparada por una de las mejores pulperías de toda la comarca en el recinto típico para ello como es el campo da Feira

Menu para la pulpada:

de primero: empanada Gallega
de segundo: Pulpo a Feira
de tercero: Churrasco
Postre: Queso y Larpeira
Vino, cafe y refrescos para los pequeños.

La comida se puede comer como se dice en mi pueblo ... " hasta fartar " (comer hasta quedarse satisfecho) la pulpada es el dia 23 de Abril del 2011

El precio que hemos acordado por persona es de 18€.

Se pondran el dia 23 de Abril del 2011 por la mañana unos tickes para comprar la pulpada.

A estas actividades podrán sumarse alguna más a medida que se confirmen.

Se ha creado una cuenta de correo electronico para apuntarse al evento y en este post, iremos poniendo las listas de los asistentes.

sarria2011@ama.org.es

Indicar el nick , lugar de procedencia, nº de asistentes (adultos y niños y las edades de los niños) cuantos asistiran a la pulpada, el evento empezaría a partir del Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado . Cualquier información adicional, la iremos incorporando al post tambien.

Esperando que aceptéis esta invitación al evento, aprovechamos desde AMA para desearos unas Felices Fiestas Navideñas.

P.D. -A.M.A es una simple coordinadora del evento, el merito es del Ayto. De Sarria.

Lista actualizada el 05 de Enero del 2011

http://i54.tinypic.com/33w70bp.jpg
Hola soy Macar 2 ad 1 ac gracias nos vemos en Sarria.

Juanito de Jerez
08/01/2011, 22:02
Hola apuntarnos para kedada de sarria 2 adulto y un autocaravana gracias

el bruxo
09/01/2011, 00:34
Hola comapañeros...

no os olvidéis de poner si os apuntáis a la comida (Pulpada) del Sábado.

saludos

willybetis
09/01/2011, 01:21
Ramòn apuntanos a la Pulpada , se me habia pasado .

saludos .

el bruxo
09/01/2011, 18:06
Hola compañeiros...

paso la lista actualizada, en el primer post también..

http://i53.tinypic.com/20pczdy.jpg

saludos y no olvidéis decir si os apuntais a la comida pulpada

Juanito de Jerez
10/01/2011, 22:25
POR FABOR APUTARME HA UN AMIGO QUE VIENE DE FRACIA MITCHEL DOS ADULTOS Y UN AUTOCARAVANA GRACIAS:icon_cervezas:

el bruxo
13/01/2011, 01:11
Lista actualizada..

http://i56.tinypic.com/5wadi.jpg

en el primer hilo tambien.

saludos

tahonero
15/01/2011, 21:33
Hola: Senos paso lo mas importante.LA PULPADA anota dos tahonero y dos sesanvideo DE CARTAGENA. GRACIAS :icon_cervezas::icon_yes:

pacotexas
16/01/2011, 18:41
Me apunto a la KDD y a la pulpada, 2 adultos y un AC
Gracias

jose.bur
16/01/2011, 20:42
Hola,apuntanos a la pulpada,2 adultos y una autocaravana.Saludos

el bruxo
16/01/2011, 22:39
Actualizada compañeros...

en el primer hilo tambien.

http://i52.tinypic.com/28hkdqw.jpg

saludos

rosy56
16/01/2011, 23:03
una pregunta que es lademostracion de palilleiras .

tetejose
17/01/2011, 00:45
Las que hacen los encajes de bolillos en Camariñas supongo......
Ya somos 100 yupiiiii!!!!:icon_cervezas::icon_aplausos::icon_ov acion:

ROSCOLFE
17/01/2011, 10:49
ES PARA PASAR TODA LA SEMANA SANTA ALLI JUNTOS O YA NOS ENCONTRAMOS ALLI EL SABADO.
YO DE TOMAS MANERAS TENGO QUE PASAR A VER A MI ABUELA QUE SE ENCUENTRA EN UNA ALDEA PERTENECIENTE A O INCIO PASANDO EL VALLE DEL MAO. O SEA CONOZCO UN POCO LA ZONA Y LO VIEN QUE SE COME EN UN RESTAURANTE DE SAMOS EN LA QUE HAY ANGULAS DE RIO SI ES QUE SIGUE PORQUE DE AQUELLO A CAIDO. YO CONSEGUI LLEVAR A MI MARIDITO A LA PULPADA DE LA FERIA DEL 15 DE AGOSTO EN O INCIO Y LE ENCANTO PERO NO LE HE LLEVADO A ESTE RESTAURANTE QUE ESTA A LAS AFUERAS DE SAMOS HACIA SARRIA. ADEMAS TIENEN UNOS POSTRES. PERO TODO ESTO ES INCOPNITA YA QUE HACE AÑOS QUE IBA CON MIS PADRES Y HERMANOS ALLI.:icon_biggrin:

Juanmay
17/01/2011, 11:45
Nos apuntamos, 2 adultos, tambien a la pulpada.

altay
17/01/2011, 20:53
soy altay,y estoy apuntada pero no me veo apuntada en la pulpada asi que apuntarme porfi,tres a la pulpada,gracias

pelusiña
17/01/2011, 23:56
ES PARA PASAR TODA LA SEMANA SANTA ALLI JUNTOS O YA NOS ENCONTRAMOS ALLI EL SABADO.
YO DE TOMAS MANERAS TENGO QUE PASAR A VER A MI ABUELA QUE SE ENCUENTRA EN UNA ALDEA PERTENECIENTE A O INCIO PASANDO EL VALLE DEL MAO. O SEA CONOZCO UN POCO LA ZONA Y LO VIEN QUE SE COME EN UN RESTAURANTE DE SAMOS EN LA QUE HAY ANGULAS DE RIO SI ES QUE SIGUE PORQUE DE AQUELLO A CAIDO. YO CONSEGUI LLEVAR A MI MARIDITO A LA PULPADA DE LA FERIA DEL 15 DE AGOSTO EN O INCIO Y LE ENCANTO PERO NO LE HE LLEVADO A ESTE RESTAURANTE QUE ESTA A LAS AFUERAS DE SAMOS HACIA SARRIA. ADEMAS TIENEN UNOS POSTRES. PERO TODO ESTO ES INCOPNITA YA QUE HACE AÑOS QUE IBA CON MIS PADRES Y HERMANOS ALLI.:icon_biggrin:

Hola: Supongo que te refieres al MESÓN A PONTENOVA que está a la salida de Samos hacia Sarria al lado del río y de un puente; sí es ese sigue en activo incluso ha ampliado el local. Saludos

el bruxo
18/01/2011, 23:14
Hola: Supongo que te refieres al MESÓN A PONTENOVA que está a la salida de Samos hacia Sarria al lado del río y de un puente; sí es ese sigue en activo incluso ha ampliado el local. Saludos

así es...

estas Navidades he estado allí y como ha dicho Pelusiña... esta como siempre y al día...

No solo es el Sábado.. el objetivo es desde el Jueves Santo, Viernes, Sábado y Domingo de regreso.

Cuando tengamos la agenda definitiva, la publicaremos.

ah.. por cierto, el Alcalde esta gratamente sorprendido por esta acogida...

saludos

abuelacampista
18/01/2011, 23:59
Hola os hemos mandado un correo pero nos dice que hay error por si no llega, apunta 2 Adultos y 1 AC. y a la pulpada. Mando un privado.

LEBANES POTES
19/01/2011, 01:22
Hola,si es posible nos poneis en lista.
1 AC 2 adultos 2 pulpadas.
Desde Santander un saludo y muchas gracias.

alterego
19/01/2011, 12:26
Aunque ya estamos en la lista falta el dato de los que asistiremos a la pulpada que seriamos 2 gracias.

lusca
19/01/2011, 19:08
hola soy lusca dos adultosn y quiero apuntanos a la pulpada nos veremos

el bruxo
19/01/2011, 20:03
ES PARA PASAR TODA LA SEMANA SANTA ALLI JUNTOS O YA NOS ENCONTRAMOS ALLI EL SABADO.
YO DE TOMAS MANERAS TENGO QUE PASAR A VER A MI ABUELA QUE SE ENCUENTRA EN UNA ALDEA PERTENECIENTE A O INCIO PASANDO EL VALLE DEL MAO. O SEA CONOZCO UN POCO LA ZONA Y LO VIEN QUE SE COME EN UN RESTAURANTE DE SAMOS EN LA QUE HAY ANGULAS DE RIO SI ES QUE SIGUE PORQUE DE AQUELLO A CAIDO. YO CONSEGUI LLEVAR A MI MARIDITO A LA PULPADA DE LA FERIA DEL 15 DE AGOSTO EN O INCIO Y LE ENCANTO PERO NO LE HE LLEVADO A ESTE RESTAURANTE QUE ESTA A LAS AFUERAS DE SAMOS HACIA SARRIA. ADEMAS TIENEN UNOS POSTRES. PERO TODO ESTO ES INCOPNITA YA QUE HACE AÑOS QUE IBA CON MIS PADRES Y HERMANOS ALLI.:icon_biggrin:

Roscolfe... paisana tanto de mi tierra como donde ahora resido..jejej

que hacemos, te apuntamos???

saludos

chaarel
19/01/2011, 22:12
por favor apuntar 1 AC y 2 adultos, gracias, somos de Madrid, pero vivimos actualmente en Málaga

el bruxo
19/01/2011, 22:59
Actualizo la lista aqui y en el primer hilo.

http://i55.tinypic.com/i2j6rp.jpg

saludos

abuelacampista
19/01/2011, 23:39
Buenas noches, apuntar a unos amigos que no tienen internet Mari Carmen y Antonio de Sevilla 1 AC y 2 Adultos y la comida. Gracias.

amasol
20/01/2011, 19:30
ramon apunta dos para la pulpada

mautza
20/01/2011, 19:30
Hola: Queremos apuntarnos, 2 adultos,y 2 también para la pulpada.Un saludo.-

NAUTILUS
21/01/2011, 00:06
Ramon apuntame para la pulpada 2 adultos se me habia olvidado .Saludos Pedro

Juanito de Jerez
21/01/2011, 17:58
por favor apuntar 1 ac y 2 adultos, gracias, somos de madrid, pero vivimos actualmente en málaga
por fabor apuntar a juanito de jerez y aq mitchel de francia ala p'ulpada somos 4 gracias

joluca
21/01/2011, 18:41
Si puedes apunta a JOLUCA 1 autocaravana y dos adultos. De Malaga y dos pulpadas.

lusca
21/01/2011, 18:44
hola compañeros soy lusca y estoy en la lista repetido enque creo que no pasa nada pero llo sos avisos por si haceis buestras cuentas un saludo y asta pronto

el bruxo
21/01/2011, 22:38
anotado compañeiros...

en breve actualizare la lista

saludos

saraca
22/01/2011, 22:49
anotado compañeiros...

en breve actualizare la lista

saludos
asistir a la kedada de sarria Saraca dos adultos y a la pulpada

un saludo y muchas gracias

pozoymary
23/01/2011, 00:25
a ver secretario apunta :
Pozoymary 5 adultos a todo

caballa
23/01/2011, 01:40
http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.gif
Hola,si es posible nos gustaria asistir.
1 AC 2 adultos 2 pulpadas.
Desde malaga un saludo y muchas gracias.

el bruxo
23/01/2011, 16:46
actualizao la lista:

http://i56.tinypic.com/s13vic.jpg

saludos

charli 24
23/01/2011, 21:05
saludos porfa Bruxo por despiste apuntanos a la pulpada estamos en la lista.
Tasiogp 2
Artillero 2
charli 24-2
Total para tragar 6 gansos.
GRACIAS.

Gebra
23/01/2011, 21:12
Buenas Bruxo, nos puedes apuntar a todo
Somos 2 adultos con AC.
Gracias

Sema
23/01/2011, 22:08
Dos adultos dispuestos a "fartarse de polvo"

DOGO
23/01/2011, 22:15
¡HOLA A TODOS!
Somos 2 de la provincia de Barcelona y nos gustaría asistir al encuentro en Sarria
Apuntarnos a la pulpada.:icon_smile:
Gracias y un saludo
Manuel y Montse

el bruxo
23/01/2011, 22:55
Actualizado..

http://i53.tinypic.com/2u9h56f.jpg

saludos

tito juan
24/01/2011, 11:36
Buenos diás bruxo, no se si llegamos a tiempo de apuntarnos,pero si se puede agradeceria que apuntaras a tito juan 2 adultos + ac + 2 para la pulpada y tambien me apuntas a Julian Maya 2 adultos + 1 niña de 11 años +ac y 3 para la pulpada.
Los dos somos de la zona de Barcelona.
Un saludo y espero que nos podamos ver en Sarria.

Gebra
24/01/2011, 14:11
Bruxo, cuando vuelvas a actualizar por favor apuntanos a la pulpada 2 adultos
Gracias

rcano
24/01/2011, 14:40
He remitido un correo con los datos de 2 amigos que quieren asistir y que lo esta intentando mediante el correo, pero deben de tener algún problema y no llegan, ya que no están en la lista.
son los siguientes:

Kike y Maru 1 autocaravana 2 adultos 2 pulpada de Alicante

Felo 1 autocaravana 2 adultos 2 pulpada de Alicante

También me gustaría conocer en que fecha ze puede llegar a Sarriá.

Gracias y nos vemos en la Rivera Sacra.

frao
24/01/2011, 21:14
hola bruxo apuntame por favor dos adulto y tambien a la pulpada

civesmundi
25/01/2011, 08:11
Un saludo, Bruxo.
¿Hay fijado un número máximo? No me he apuntado todavía porque no tengo certeza de poder asisitir, pero sí es muy probable que podamos ir.
Somos 2 adultos, una AC.
Te agradecería que nos apuntaras a la quedada y a la pulpada.
Iremos desde Navarra.
Saludos para todos.
Civesmundi

Bisbalens
25/01/2011, 12:50
hola BRUXO apunta carlos barquero
aut+2 adultos tambien ala pulpada
un saludo carlos i carme

altay
25/01/2011, 15:17
por cierto que dia empiezA LA QUEDADA Y QUE DIA TERMINA?SABRIA ALGUIEN DECIRMELO?

el bruxo
25/01/2011, 22:16
Actualizo la lista.

http://i54.tinypic.com/1564ier.jpg

recuerdo que los días son los de La semana santa, Jueves 21 de Abril, viernes 22 de Abril, sábado 23 de Abril (Pulpada) y el domingo 24 de Abril de regreso.

Aun no está el programa definitivo, al ayuntamiento está haciendo algunos ajustes.

saludos

marino1
27/01/2011, 00:09
Si puede ser apunta dos asdultos, con dos pulpadas de Cádiz

Macar
30/01/2011, 18:22
Hola soy Macar apuntanos a la pulpada 2 ad :

el bruxo
30/01/2011, 18:33
actualizada la lista.

http://i51.tinypic.com/24feln8.jpg

saludos

enobu
31/01/2011, 21:13
hola apuntanos a la kedada soy enobu 2 adultos y autocaravana y tanbien a la pulpada un saludo

jordisf
01/02/2011, 12:19
Hola, por favor apúntanos a la kdd y a la pulpada 1AC y 2AD

muchas gracias

Mercè i Jordi

GRAN KIKE
02/02/2011, 02:54
Por favor si es posible nos apuntas: 2 adulto,autocaravana,pulpada ,desde cadiz,saludos......

GRAN KIKE
03/02/2011, 00:19
Por favor.si es posible apunta a un amigo: pepe algeciras,2 adultos,autocaravana,pulpada para 2,del campo de gibraltar,saludos......

Kitu
04/02/2011, 21:00
Buenas tardes,
El Kitu desearía apuntarse, una AC, dos adultos y dos pulpadas.:icon_wink:
Desde Cambrils, Tarragona.
Muchas gracias.:icon_yes:

KARONTE
05/02/2011, 07:03
Aunque ayer lo hice por el conducto "reglamentario" y no se si habra llegado y como estare unos dias incomunicado, por favor apunta a Daniel y Satur de Brunete,
1 AC
2 AD
2 pulpadas

Saludos

el bruxo
05/02/2011, 23:17
actualizado.

http://i52.tinypic.com/dmpstd.jpg

saludos

ccriells
05/02/2011, 23:29
Bona nit.
Acabo de ver este hilo y nos ha ilusionado poder asistir a la kdd, hacer el favor de apuntar a "ccriells" que somos dos adultos y dos niños de 14 y 12 años y saldremos desde la provincia de Girona. Por cierto a la pulpada asistiremos los adultos "hasta fartar".
Espero poder saludaros.
Hasta pronto

jose.bur
06/02/2011, 20:21
Hola Bruxo,apunta por favor a la quedada a mis amigos Jesus y Paqui de
Ermua,1 AC.y dos pulpadas.Gracias.
Saludos

el bruxo
07/02/2011, 00:20
actualizada la lista

http://i51.tinypic.com/1rt10h.jpg

saludos

ER CHEMA
08/02/2011, 16:06
Apuntado en el correo oficial-
Para que quede constancia

er chema 2 adultos
1 ac 2 pulpadas
y todas las actividades que pongais.
:icon_cervezas:

Gebra
09/02/2011, 01:40
Apuntado en el correo oficial-
Para que quede constancia

er chema 2 adultos
1 ac 2 pulpadas
y todas las actividades que pongais.
:icon_cervezas:
Pero bueno!!!, no te ibas a Marruecos?. Que bueno, otra fiesta que vamos a compratir.
Eres un :icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon:

el bruxo
09/02/2011, 23:46
actualizado.

http://i52.tinypic.com/547swx.jpg

saludos

Capas
10/02/2011, 16:50
Hola he enviado un correo para que nos apunteis, para ir a Sarria y apoyar al Señor Alcalde, pero si por cualquier causa no llega, nos apuntamos a traves de aqui.
M Nik es Capas
2 Adultos
Procedencia Manises ( Valencia )
2 personas para la pulpada

fcofinito
10/02/2011, 22:52
¡Hola compañero!, nos gustaría saber si podemos apuntarnos a Sarria, Somos 2 adultos dispuestos a devorar en la tal pulpada, también nos acompañará nuestro hijo de 8 años. (1 Ac+2 adultos +1 niño de 8 años + 2 pulpadas+ Albin nuestro cachorro)

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Susanna

P.D: Tenemos dos hijos más, uno de 20 y otra de 16, si al final quisieran apuntarse ¿Podríamos hacerlo? Gracias.

willybetis
10/02/2011, 23:20
¡Hola compañero!, nos gustaría saber si podemos apuntarnos a Sarria, Somos 2 adultos dispuestos a devorar en la tal pulpada, también nos acompañará nuestro hijo de 8 años. (1 Ac+2 adultos +1 niño de 8 años + 2 pulpadas)

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Susanna

P.D: Tenemos dos hijos más, uno de 20 y otra de 16, si al final quisieran apuntarse ¿Podríamos hacerlo? Gracias.


oleeeeeeeeeee , yo sè que tu por una pulpada mata , nos veremos en Galicia , llevaros tiempo ... lo demas vendrà por añadidura .

un beso desde Salobreña .

aries
11/02/2011, 01:18
Apuntad a dos adultos y una ac. Y apuntadnos tambien a lo del pulpo´.
Un saludo, Marcial Mariñas

ER CHEMA
11/02/2011, 13:14
¡Hola compañero!, nos gustaría saber si podemos apuntarnos a Sarria, Somos 2 adultos dispuestos a devorar en la tal pulpada, también nos acompañará nuestro hijo de 8 años. (1 Ac+2 adultos +1 niño de 8 años + 2 pulpadas)

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Susanna

P.D: Tenemos dos hijos más, uno de 20 y otra de 16, si al final quisieran apuntarse ¿Podríamos hacerlo? Gracias.



Ole , cuanto me alegro!!!!!!
y el perrito no lo apuntas????
mira que sois malos..............:icon_cervezas::icon_flores:

fcofinito
11/02/2011, 17:23
Ole , cuanto me alegro!!!!!!
y el perrito no lo apuntas????
mira que sois malos..............:icon_cervezas::icon_flores:

Ups¡¡ mira que si me lo dejo. Eso es falta de costumbre, pero ahora mismo lo apunto. Menos mal que estás en todo.
Willy tú no sabes lo que soy capaz de hacer con un pulpo,jejejeje.

Saludos a tod@s,

Susanna

el bruxo
12/02/2011, 23:52
actualizado aqui y en primer post.

saludos

http://i54.tinypic.com/2h7kvp5.jpg

marino1
13/02/2011, 22:16
Hola amigo si puede ser apunta a Ramon EL GALLEGO Auto mas dos adultos, no tiene Internet le apuntas a la pulpada tambien.
Son residentes en San Fernando (Cádiz)

el bruxo
13/02/2011, 22:20
OK,

saludos

la curra
14/02/2011, 01:00
hola buenas ,,, me gustaria poder asistir a esa reunion asi que 1ac 2adultos vamos desde chiclana de la frontera (cadiz)y apuntanos a la pulpada ?como voy a ir hasta galicia y no voy a comer ese pulpo pisha ?:icon_ovacion::icon_aplausos:saludos a todos,,,,,,,

WHISKY
14/02/2011, 12:18
nos apuntamos 1 ac y 2 ad de reus y 2 a la pulpada

joluca
14/02/2011, 20:07
Por favor apunta a
Yerbabuena 2 adultos de Murcia y 2 pulpada
Jaime 1 adulto de Alicante 1 pulpada

el bruxo
15/02/2011, 00:57
actualizado.

http://i53.tinypic.com/juy13p.jpg

saludos

eltizne79
15/02/2011, 01:24
pues eso apuntame para la pulpada 2 ad:icon_cervezas:

yuyuba
17/02/2011, 15:12
Bueno pues yo tambien me quiero apuntar, en principio no se con quien iré, pero seguro que seremos 2 adultos por lo menos.
Willy si te parece nos encontramos a mitad de camino y subimos juntos. ya hablaremos.
Susana yo tambien llevaré a uno de mis perros.

Hasta pronto.

fcofinito
17/02/2011, 22:19
Bueno pues yo tambien me quiero apuntar, en principio no se con quien iré, pero seguro que seremos 2 adultos por lo menos.
Willy si te parece nos encontramos a mitad de camino y subimos juntos. ya hablaremos.
Susana yo tambien llevaré a uno de mis perros.

Hasta pronto.


Migueli, es fantástico que te animes a venir:icon_campeon:. Estamos deseando conocer a uno de tus compañeros de cuatro patas:icon_beso:. Sí Willy y Amalia no pueden acompañarte, puede ser que haya algún compañero que coja la misma ruta que tú .

Un beso y sobretodo cuidado con la carretera.

Hasta pronto guapísima,:icon_beso:

Susanna

willybetis
17/02/2011, 22:54
Mañana te llamo Migueli , y a ver como quedamos , como sabes solemos irnos unos dias antes .......pero hablamos .

un abrazo .

altay
17/02/2011, 23:20
querria saber si alguien de sevilla,estaria dispuesto a traer a mi madre desde alli para luego pasarse a mi ac,solo es preguntar sin compromisos .gracias

Jualcar
18/02/2011, 01:01
Por favor apunta a Jualcar, somos dos adultos y dos para la pulpada. Vamos de Sevilla:icon_yes:

AEROCAST
19/02/2011, 22:23
querria saber si alguien de sevilla,estaria dispuesto a traer a mi madre desde alli para luego pasarse a mi ac,solo es preguntar sin compromisos .gracias
Lamentandolo mucho voy a salir unos dias antes, por lo que no me va a ser posible, sino fuera asi con mucho gusto.
Saludos

el bruxo
20/02/2011, 23:31
actualizado

http://i52.tinypic.com/kaix3.jpg

saludos :icon_cervezas:

abuelacampista
21/02/2011, 01:11
querria saber si alguien de sevilla,estaria dispuesto a traer a mi madre desde alli para luego pasarse a mi ac,solo es preguntar sin compromisos .gracias



El apodo que tienes no tendrá algo que ver con el colegio Altay. Si fuera directamente para Sarria no nos hubiera importado llevar a tu madre pues vamos dos solos, lo que pasa es que pensamos salir a ser posible la semana anterior. Lo siento y a ver si nos vemos en Sarria.:icon_adios:

Pacoelzamorano
21/02/2011, 12:46
Buenos dias:
Les Agradecería meincluyeran en la lista de la quedada de Sarria.

1 Autocaravana y 2 Adultos. pacoelzamorano.
1 Autocaravana y 2 adultos . Cristobal y Maricarmen

Gracias ..............pacoelzamorano.

Pacoelzamorano
21/02/2011, 13:40
Beunos dias, Ruego incluyan en el lista. a dos malagueños mas.

1 Autocaravana 2 adultos.

Ferragon01.

Muchas Graciassssssssssssss-

enrique gonzalo peñacoba
21/02/2011, 14:37
apunta a dos adultos mas y una AC
No se puede dejar pasar ninguna de estas kedadas
un saludo

el bruxo
21/02/2011, 23:33
en breve actualizo.

saludos :icon_cervezas:

el bruxo
22/02/2011, 23:15
Buenas compañeros...

os paso el programa que nos ha enviado el ayuntamiento de Sarria con algunos cambios.

uno de los cambios es la visita en la rivera sacra. Finalmente la diputación de Lugo no les autorizo la excursión con tantas personas.

paso el programa recibido:

http://i55.tinypic.com/10cok6u.jpg

LUGAR: CAMPO DA FEIRA

Coordenadas: 42º 46`31.33 N 7º 25´08.36 O.

PROPUESTA DE ACTIVIDADES*

JUEVES 21 DE ABRIL DE 2011

Mañana
11:00h Visita a la Casa Grande de Lusío (edificio palaciego siglo XVI)
12:00h Visita a la Real Abadía de Samos (www.abadiadesamos.com (http://www.abadiadesamos.com/))

Tarde
Ruta de senderismo “As Aceas”.
Circuito circular de 6 km aproximadamente de un alto interés paisajístico, cuyo recorrido transcurre por los dos márgenes del río Sarria.
Lugar de salida:Paseo del Malecón.

VIERNES 22 DE ABRIL DE 2011

Mañana
Recorrido de un tramo de 6 km del Camino de Santiago atravesando el casco histórico de Sarria.
Salida:Vigo de Sarria – Oficina de Turismo (sobre las 10.00h)
Recorrido:Vigo de Sarria – Praza Galicia – Rúa do Peregrino – Escaleira da Fonte – Rúa Maior – Rúa da Mercede – Visita al Monasterio de la Magdalena – Ponte da áspera – Vilei – Visita a la Iglesia de Barbadelo.

Tarde
20:00h (aproximadamente) Procesión del Santo Entierro (desde el Monasterio de la Magdalena hasta la Iglesia del Rosario)

SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2011

Mañana
Visita a las tiendas de anticuarios en la Rúa do Porvir
Exhibición de palilleiras en la Casa da Cultura
Comida: Pulpada en el Campo de la feria

Tarde
Queimada con actuación do grupo Eoas.


*Las actividades propuestas pueden estar sometidas a cambios debido a las fechas en las que se realizan. Les informaremos en cuanto tengamos todas
las actividades confirmadas.

ER CHEMA
23/02/2011, 00:16
Buenas compañeros...

os paso el programa que nos ha enviado el ayuntamiento de Sarria con algunos cambios.

uno de los cambios es la visita en la rivera sacra. Finalmente la diputación de Lugo no les autorizo la excursión con tantas personas.

paso el programa recibido:

http://i55.tinypic.com/10cok6u.jpg

LUGAR: CAMPO DA FEIRA

Coordenadas: 42º 46`31.33 N 7º 25´08.36 O.

PROPUESTA DE ACTIVIDADES*

JUEVES 21 DE ABRIL DE 2011

Mañana
11:00h Visita a la Casa Grande de Lusío (edificio palaciego siglo XVI)
12:00h Visita a la Real Abadía de Samos (www.abadiadesamos.com (http://www.abadiadesamos.com/))

Tarde
Ruta de senderismo “As Aceas”.
Circuito circular de 6 km aproximadamente de un alto interés paisajístico, cuyo recorrido transcurre por los dos márgenes del río Sarria.
Lugar de salida:Paseo del Malecón.

VIERNES 22 DE ABRIL DE 2011

Mañana
Recorrido de un tramo de 6 km del Camino de Santiago atravesando el casco histórico de Sarria.
Salida:Vigo de Sarria – Oficina de Turismo (sobre las 10.00h)
Recorrido:Vigo de Sarria – Praza Galicia – Rúa do Peregrino – Escaleira da Fonte – Rúa Maior – Rúa da Mercede – Visita al Monasterio de la Magdalena – Ponte da áspera – Vilei – Visita a la Iglesia de Barbadelo.

Tarde
20:00h (aproximadamente) Procesión del Santo Entierro (desde el Monasterio de la Magdalena hasta la Iglesia del Rosario)

SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2011

Mañana
Visita a las tiendas de anticuarios en la Rúa do Porvir
Exhibición de palilleiras en la Casa da Cultura
Comida: Pulpada en el Campo de la feria

Tarde
Queimada con actuación do grupo Eoas.


*Las actividades propuestas pueden estar sometidas a cambios debido a las fechas en las que se realizan. Les informaremos en cuanto tengamos todas
las actividades confirmadas.





Jopé Bruxo , que pedazo de programa.
espero que el tiempo nos acompañe para poder hacer todo lo previsto....
y después HASTA FARTAR!!!:icon_cervezas:

maku
23/02/2011, 17:45
Buenas tardes, nos gustaría participar de la KKD. Somos dos adultos, una AC y también para la pulpada. Desde Cantabria.

el bruxo
23/02/2011, 23:35
ER CHEMA... seguro que no nos llueve.

Como bruxo... ya he hablado con las Meigas...jajjaj:icon_yes:

actualizo.



saludos

el bruxo
24/02/2011, 00:26
actualizo.

http://i55.tinypic.com/2yv6ia8.jpg

saludos

luiki
25/02/2011, 23:20
Hola Ramon mande un correo pero creo que me dio error. Cuenta con nosotros somos dos, gracias y nos vemos en Sarria

francisco2010
26/02/2011, 17:43
Francisco2010 quiero asistir a la acampada
- 2 adultos
- ace
:icon_graduado::icon_cervezas:

jesus lopez
27/02/2011, 02:08
Francisco2010 quiero asistir a la acampada
- 2 adultos
- ace
:icon_graduado::icon_cervezas:
creo que en sarria no se celebra ninguna acampada:icon_rolleyes:
un saludo

el bruxo
27/02/2011, 18:05
Francisco2010 quiero asistir a la acampada
- 2 adultos
- ace
:icon_graduado::icon_cervezas:


Seguro que habras querido decir a la Pulpada..jajajja

confirmalo.

saludos

el bruxo
27/02/2011, 18:30
actualizo:

http://i56.tinypic.com/2u5wg3b.jpg

saludos:icon_yes:

sanlo13
28/02/2011, 11:16
hola por favor, apunta dos adultos antonio y patricia autocaravana gracias y saludos a todos , asta pronto antonio

altay
28/02/2011, 23:23
lo siento pero no puedo asistir,espero lo paseis muy bien,un saludo

ac-nuca
01/03/2011, 02:01
Buenos días,

Si aun queda sitio, apunta por favor 1 AC + 2 Adultos + 1 Niño

Gracias!:icon_biggrin:

trotacamino
02/03/2011, 22:16
Buenas Tardes:
Vemos que estamos apuntados a la quedada de Sarria, pero no a la Pulpada.

Por favor Apuntarnos tambien a la Pulpada: Trotacaminos 2 Adultos y a los Exploradores 2 Adultos.

Muchas Gracias.
Saludos.

vampiro52
03/03/2011, 14:50
Hola quisieramos apuntarnos somos dos adultos en ac desde Asturias.

el bruxo
03/03/2011, 21:32
actualizamos,

recordar si os apuntais a la pulpada.

saludos

http://i56.tinypic.com/2v0jozs.jpg

pelusiña
03/03/2011, 21:49
Hola Bruxo: Estoy asombrado con vuestra capacidad de convocatoria. La verdad tiene que ser todo un espectáculo tantas ACs en una localidad como Sarria. Me hubiera gustado acompañaros y poder hablar con muchos miembros de este foro que están inscritos y que no conozco mas que por sus intervenciones. Pero bueno otra vez será, mi deseo es que tengais una muy grata estancia en Sarria. Recuerda que si me necesitas para alguna gestión estoy a tu disposición. Saludos y enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.

el bruxo
03/03/2011, 22:24
Paisana... ya sabes que con la Bruxeria....ajajajaj nunca dudes del Bruxo...

bueno pues tu te lo pierdes por no estar...jejejej

Gracias por tu ofrecimiento, nuestro querido ayuntamiento esta colaborando un montón y con su alcalde a la Cabeza.

saludos y aun estas a tiempo de puntarte y conocernos.

vampiro52
04/03/2011, 23:56
Apunta a unos amigos son Jose y Tere en ac de Nabarra

el bruxo
06/03/2011, 17:13
Hola compañeros...

aquí os paso a la que es una de las fundadoras de la asociación de palilleiras Camiño de Santiago, y que seguro la veréis el día que esta programado que las veamos todas juntas.

http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2011/03/06/0003_201103M6C12992.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

seguro que disfrutaremos viéndolas como trabajan los bolillos.

Saludos

cotón
06/03/2011, 19:49
Orgulloso estaras de ese reportaje homeje
eeh paisano enhorabuena a los tuyos

jesus lopez
06/03/2011, 21:41
Hola compañeros...

aquí os paso a la que es una de las fundadoras de la asociación de palilleiras Camiño de Santiago, y que seguro la veréis el día que esta programado que las veamos todas juntas.

http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2011/03/06/0003_201103M6C12992.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

seguro que disfrutaremos viéndolas como trabajan los bolillos.

Saludos

tu siendo bruxo no entiendo como no estabas en la foto.
un saludo

AN-RA
06/03/2011, 21:58
Hola compañeros...

aquí os paso a la que es una de las fundadoras de la asociación de palilleiras Camiño de Santiago, y que seguro la veréis el día que esta programado que las veamos todas juntas.

http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2011/03/06/0003_201103M6C12992.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

seguro que disfrutaremos viéndolas como trabajan los bolillos.

Saludos



Valiente desgracia tiene vuestra madre de tener dos hijos como vosotros "El Bruxo" y el "Hermano del Bruxo" para quien no lo conozca (Jesus Lopes).

Valiente santa que tuvo el valor y la paciencia de criarlos en vez de echarlos al rio. (claro que la hubiesen multado por contamirnarlo)

Un biko muy fuerte a Dña. Pilar, victima donde las haya.:icon_aplausos:

el bruxo
06/03/2011, 23:35
Actualizo...

saludos

http://i56.tinypic.com/6on7nq.jpg

patadiablo
07/03/2011, 16:50
Que pasada ya sois 300 personas en la KDD alucinante , lo unico curioso es que solo sean 17 niños. Pasarlo bien, me gustaria asistir pero esas fechas tenemos otra salida compromentida asi que no podra ser.

Un saludo Pablo

willybetis
07/03/2011, 18:42
Ramòn habrà pulpo para todos ?..........:icon_rolleyes::icon_rolleyes: jajajajaja seguro que si , me alegro que estè teniendo mucho exito la convocatoria , pronto nos veremos .

saludos desde Serva la bari.

Viruta
07/03/2011, 19:44
Han sido 2 veces las que nosotros hemos compartido esta Kdda, en años anteriores y de muy buena gana también nos apuntaríamos a esta, que como siempre será todo un éxito y os lo pasareis genial, pero desgraciadamente las fechas nos impiden poder acompañaros, pues toca trabajar. Solo desearos que disfrutéis tanto como lo hemos echo nosotros en esas ocasiones, y ojala que volvamos a poder compartir con todos en una próxima edición esta gran Kdda, que a diferencia de otras muchas tiene algo especial gracias a la familia Bruxa.
Un saludo.

el bruxo
07/03/2011, 23:59
Ramòn habrà pulpo para todos ?..........:icon_rolleyes::icon_rolleyes: jajajajaja seguro que si , me alegro que estè teniendo mucho exito la convocatoria , pronto nos veremos .

saludos desde Serva la bari.

jajajajaj no os preocupeis,

Estan al tanto y nos dices que si son 400 no pasa nada... :icon_aplausos:

saludos

el bruxo
08/03/2011, 00:01
Han sido 2 veces las que nosotros hemos compartido esta Kdda, en años anteriores y de muy buena gana también nos apuntaríamos a esta, que como siempre será todo un éxito y os lo pasareis genial, pero desgraciadamente las fechas nos impiden poder acompañaros, pues toca trabajar. Solo desearos que disfrutéis tanto como lo hemos echo nosotros en esas ocasiones, y ojala que volvamos a poder compartir con todos en una próxima edición esta gran Kdda, que a diferencia de otras muchas tiene algo especial gracias a la familia Bruxa.
Un saludo.


Gracias amigo Viruta..

os echaremos de menos.

pasarlo bien...jeje aunque sea trabajando.

saludos

sanlo13
08/03/2011, 20:59
por favor apunta un amigo de leon ac nombre mario saludos antonio

el bruxo
08/03/2011, 23:00
por favor apunta un amigo de leon ac nombre mario saludos antonio

compañero... dinos algo más...jeje

Nick o Nombre
Nº de personas
Niños
Nº personas a la pulpada
lugar de procedencia.

saludos

chaarel
08/03/2011, 23:14
Hola, soy Chaarel, no sabía que había que apuntarse a la comida, por lo que no lo hice hasta ahora, por ello desearía poder hacerlo, si es que aún es posible. En principio somos 2 adultos, si hubiera cambios os los comunicaría, gracias por todo.

ChicoGrande
08/03/2011, 23:16
Anda que como presumes de Madre, eh pillin, jajajajaja.
Un besote a los cuatro.
Os Queremos.

sanlo13
09/03/2011, 12:53
Hola de nuevo, un adulto con autocaravana , nombre mario vecino , origen leon , pulpada uno, el nik no se acuerda saludos antonio

el bruxo
09/03/2011, 22:40
Anda que como presumes de Madre, eh pillin, jajajajaja.
Un besote a los cuatro.
Os Queremos.


eee.. amigo Raúl,

ya sabes que Madre no hay más que una...jajajaj

besotes para los tres.

un abrazo

endemoniao
11/03/2011, 13:46
Hola nos gustaria estar con vosotros dos adultos desde alicante nik endemoniao dos comidas un saludo

el bruxo
12/03/2011, 11:50
actualizamos aqui y en el primer post.

saludos

http://i55.tinypic.com/1zqety1.jpg

antidios
12/03/2011, 23:24
hola, soy " antídios" y desde león nos apuntamos dos adultos para la pulpada y lo que se tercie, salvo problemas de ultima hora.una observación: las coordenadas están bien? yo veo ahí una chopera. salu2

el bruxo
13/03/2011, 01:03
hola, soy " antídios" y desde león nos apuntamos dos adultos para la pulpada y lo que se tercie, salvo problemas de ultima hora.una observación: las coordenadas están bien? yo veo ahí una chopera. salu2

os paso una vista aérea del Google Earth y en donde veis la zona marcada de rojo, que es el lugar y las coordenadas.

saludos

http://i55.tinypic.com/14bpybl.jpg

pachi
13/03/2011, 01:47
Hola Bruxo, apunta a cuatro mas ( 2 adultos y 2 niños). Un saludo

antidios
13/03/2011, 13:15
os paso una vista aérea del Google Earth y en donde veis la zona marcada de rojo, que es el lugar y las coordenadas.

saludos

http://i55.tinypic.com/14bpybl.jpg

pues éso, gracias por la aclaración, me salía al lado por la arboleda. salu2

bernardo68
13/03/2011, 23:15
Hola Bruxo:
Nos gustaría participar en este evento que tiene muy buena pinta. Somos 2 adultos y 2 niñas (8 y 11 años). Vivimos en Martos (Jaén), ¡un poco lejos!. Respecto a la pulpada, contad con 2 .
Por lo que veo en la lista vamos a ser un montón, así habrá más ambiente, je, je.
Bernardo

el bruxo
15/03/2011, 00:08
actualizo compañeros..

saludos

http://i54.tinypic.com/2a518uh.jpg

Obelix
18/03/2011, 01:26
Hola el Bruxo:

apuntanos a ver si hay suerte y tengo ya la AC nueva para estrenarla con vosotros en tu tierra.

- 1 autocaravana
- 2 adultos
- 2 pulpada

Un saludo

amanece
20/03/2011, 19:58
:icon_martillo: ola

nos podeis apuntar a la lista
somos
2 adultos y 1 joven de 12 años

la pulpada ( que estara buenisima ) para los 3
:icon_cervezas:

el bruxo
20/03/2011, 21:37
actualizo compañeros

http://i51.tinypic.com/degck.jpg

saludos

angape
20/03/2011, 22:41
Hola Bruxo si todavia no lo comisteis todo me puedo acoplar a la pulpada.
somos una AC
dos adultos y un niño de 11 años
que viajaremos desde Madrid
espero veros a todos

salu2

angape
20/03/2011, 22:43
Se me olvida lo mas importante
Pulpada para los tres que aunque el niño tenga 11 años come como uno de 14

el bruxo
20/03/2011, 22:50
Ok compañeros...

en la próxima actualización os varéis en la lista.

saludos

mc´lolo
21/03/2011, 21:39
Hola Bruxo si no es mucho pedir apunta 1 AC con 2 adultos con "PULPADA INCLUIDA " para los 2, que me estais dando envidia, y no nos queremos perder esa KDD.:icon_mrgreen:

Saludos desde Villa Romana Carranque.


Manuel & Maribel

cotón
23/03/2011, 19:56
Eeeh paisano no pensarias que te dejaria la larpeira para ti solo
veo muy buena gente por ahi apuntada y no se me vayan a perder
por esas terras meigas.
1 Ac-2 Ad
e polvo a esgallo
Nos vemos

enobu
23/03/2011, 20:17
hola me han surguido cosas para semana santa y no puedo acudir hacer el favor de borrarme otra sera un saludo...enobu

el bruxo
23/03/2011, 23:22
Buenas compañeiros...

mañana actualizo, me encuentro de viaje.... enhh pero de curro..jejej

saludos :icon_cervezas:

el bruxo
25/03/2011, 00:28
Hola compañeros...

actualizo:

http://i54.tinypic.com/4vfecj.jpg

saludos

mitchel
25/03/2011, 10:29
Buenos dias
Los que sois del Pais vasco, para ir a Sarria, pasais por la costa o por Leon ?
Tengo pensado salir en lunes dia 18 de abril, osea que andare sin ninguna prisa...
Que me aconsejais ?
un cordial saludo desde Iparralde

Kitu
26/03/2011, 11:53
Buenos dias
Los que sois del Pais vasco, para ir a Sarria, pasais por la costa o por Leon ?
Tengo pensado salir en lunes dia 18 de abril, osea que andare sin ninguna prisa...
Que me aconsejais ?
un cordial saludo desde Iparralde



Si pasas por León, muchas lubinas no pillarás...más bien truchas...:icon_rolleyes:

Cazorleña
26/03/2011, 12:21
Hola Bruxo,si aún es posible apunta 1 A.C ,2 adultos y un niño de 11 años,con Pulpada incluida.-Saludos.-

altay
26/03/2011, 20:40
yo pase hace poco por los dos sitios y por arriba esta casi todo con obras y desvios ,casi creo mejor por leon aunque algo mas largo creo que mas seguro.saludos

jose.bur
27/03/2011, 21:13
Hola Mitchel,segun el Tom-Tom por Leon hay aproximadamente los mismos kms.pero hora y media menos de viaje,elige.
Saludos.

pady
27/03/2011, 22:07
Hola si es posible, Pady, Madrid, AC, 2 adultos incluida pulpada

el bruxo
27/03/2011, 22:49
hola compañeros..

actualizo la lista.

http://i54.tinypic.com/2d799hj.jpg

saludos

boro
27/03/2011, 23:35
Hola,me gustaria apuntarme,somos dos adultos,tambien ala pulpada.Gracias

pozoymary
28/03/2011, 13:28
bruxo borrame a dos adultos a la kdd ni van ni pulpada

tito juan
28/03/2011, 18:29
Buenas tardes Bruxo,
Muy a pesar nuestro y por problemas de trabajo de ultima hora no podremos asistir a la KDD :icon_cry:por tanto te pido que nos des de baja tanto a mi como a Julian Maya y espero poder asistir a la proxima.
nuestros mejores deseos para todos los asistentes y que lo paseis de p m.
Un saludo.

eduardo sanchez
28/03/2011, 19:22
Nosotros tambien queremos asistir por fabor anotarnos somos Eduardo Sanchez (capitan

eduardo sanchez
28/03/2011, 19:24
Nosotros tambien queremos asistir por fabor anotarnos somos Eduardo Sanchez (capitan dos adultos y una mascota y somos de Valencia

el bruxo
28/03/2011, 22:27
Ok compañeros..

en la próxima actualizo.

saludos

bernardo68
29/03/2011, 16:22
Hola Bruxo,si aún es posible apunta 1 A.C ,2 adultos y un niño de 11 años,con Pulpada incluida.-Saludos.-
Hola Cazorleña! Somos paisanos, nosotros de Martos, tenemos dos niñas de 8 y 10 años.Visitamos a menudo vuestra zona .Ya vemos que asistiremos más andaluces,esperamos conoceros y pasarlo muy bién.Hasta pronto .

pepe algeciras
29/03/2011, 23:37
Ok compañeros..

en la próxima actualizo.

saludos
EL bruxo Losiento no puedo asisti por problema familia. Mi deseo es que lo paseis como yo pensava pasarmelo, gracias:icon_yes:

Cazorla
30/03/2011, 23:43
No sabemos con seguridad si podremos llegar el jueves o el viernes. Si no es inconveniente, apuntadnos por favor. Tambien a la pulpada. Dos adultos. Gracias.

Cazorleña
31/03/2011, 08:49
Bernardo 68,tienes un privado.-:icon_cervezas:

telusonte
31/03/2011, 14:39
Siento no poder asistir.

Gracias.

Telusonte.

joluca
31/03/2011, 18:24
Supongo que no habrá inconveniente que se llegue el mismo Viernes de Dolores por la tarde. Vale?

carretera y manta
31/03/2011, 18:41
Nos parece un plan muy atractivo. Nos apuntamos.

Nick o Nombre: Carretera y manta
Nº de personas: Dos adultos
Niños
Nº personas a la pulpada: Dos
Lugar de procedencia: Bilbao

Igual llegamos el viernes.

Pregunta: Lo de más de 150 Acs nos parece una pasada; tiene que ser algo alucinante, tenemos muchas ganas de vivirlo. Os reiréis de mí, pero (pregunta de primerizo): ¿cabremos todos?, ¿estaremos como sardinas en lata?, ¿habrá alguien organizando el aparcamiento?

tahonero
31/03/2011, 20:26
Hola:Sientomucho no poder asistir por problemas de salud,que todo salga bien.:icon_yes: UN SALUDO TAHONERO DE CARTAGENA

el bruxo
31/03/2011, 23:50
Supongo que no habrá inconveniente que se llegue el mismo Viernes de Dolores por la tarde. Vale?

hola,

se puede llegar cuando podais compañeros, eso si... llegar a la pulpada a tiempo que os quedais sin pulpoooo...jejjeejj

saludos

el bruxo
31/03/2011, 23:52
Nos parece un plan muy atractivo. Nos apuntamos.

Nick o Nombre: Carretera y manta
Nº de personas: Dos adultos
Niños
Nº personas a la pulpada: Dos
Lugar de procedencia: Bilbao

Igual llegamos el viernes.

Pregunta: Lo de más de 150 Acs nos parece una pasada; tiene que ser algo alucinante, tenemos muchas ganas de vivirlo. Os reiréis de mí, pero (pregunta de primerizo): ¿cabremos todos?, ¿estaremos como sardinas en lata?, ¿habrá alguien organizando el aparcamiento?

No te preocupes compañero... hay sitio sin problema.

Intentaremos usar el sentido comun entre todos para ir aparcando, todos tienen que disfrutar.

saludos

civesmundi
01/04/2011, 12:03
Hola Bruxo.
Otros dos navarros, Delfines dos, piden ser incluidos en la concentración y en la pulpada, si no hay problema para ello.
Vamos a invadir Sarria.
Saludos.

Odry
01/04/2011, 12:34
Soy nueva en estas historias y me gustaría saber si puedo apuntarme a la quedada que estaís planeando en Sarria, si es así, mi nombre es Mar Hernández y serían:
2 adultos
1 adolescente
1 niña de 12 años.
1 AC.
apuntanos a la pulpada también si se puede
si tengo que hacer alguna otra cosa te agradecería me lo comentaras y si no puede ser por que ya hay mucha gente, espero que lo paseís muy bien.

el bruxo
01/04/2011, 16:49
No os preocupeis compañeros... todos estáis admitidos.

en breve lo actualizo

saludos

Kitu
01/04/2011, 16:56
No os preocupeis compañeros... todos estáis admitidos.

en breve lo actualizo

saludos


Para que después no haya discusiones, os recuerdo que los primeros en llegar
tendrán su parcela de 80m2 ajardinada, con sombrilla y tumbonas...:icon_mrgreen:
Yo estoy preparando un rollo de alambrada, para disfrutar de dicha parcela en exclusividad...:icon_rolleyes:

civesmundi
01/04/2011, 18:46
El exceso en la pulpada, o de otros manjares propios de la tierra, pueden producir cirtos sarpullidos; para ellos puede ser útil la alambrada de pinchos; a los gallegos "enxebres", que conocen los toxos, las alambradas de pinchos pueden parecerles "delicados instrumentos" para rascarse la espalda.
Saludos, Kitu2.
Civesmundi

Odry
02/04/2011, 10:27
Ahora que se que no hay problemas para ir confirmo que iremos a la pulpada
2 Adultos
Y para tú lista la edad de los 2 crios es de 1 de 16 años y la niña de 12

Muchas gracias y allí nos vemos, bueno con tanta gente lo mismo solo nos intuimos, pero seguro que lo pasamos bien.

alym
02/04/2011, 14:15
nos gustaría apuntarnos,somos nuevos.
Nuestros nombres son Julia y Angel de Pola de Lena y autocaravana nos gustaría apuntarnos a la pulpada si es posible apuntarse

joche
02/04/2011, 18:40
Hola soy Joche de Asturias si es posible quisiera asistir con pulpada incluida 2adultos en ac
Salludos

el bruxo
02/04/2011, 19:29
hola compañeros...

no os preocupeis que no hay plazo para inscribirse.

mañana actualizo y subo la lista.

jajajaj no os preocupeis por el aparcelamiento, luego pasaremos con el metro para el pago del ibi...jajajaj

saludos y seguro (ese es uno de los objetivos de AMA) que lo pasaremos estupendamente.