Encuesta Baja FEA del foro ACpasion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ozkita
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 1232
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    Encuesta Baja FEA del foro ACpasion

    Mirar que encuesta mas curiosa que tienen publicado en su web los de Autocaravanas del sol (ka rotulacion de la Ac es curiosa tema aparte).
    A los administradores le vamos a dar las navidades con tantas bajas. http://caravaningblog.es/mobilvetta-...personalizada/
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    #2
    A mi "Plinnnn" que la FEAA y la PACA se hayan borrado del foro.
    Los que salen perdiendo son ellos,pues donde encontraran un sitio donde lean mas ACistas que este.
    De todas formas,cierto es,que para las cosas que publicitan en él....
    ....Dios nos guarde.
    Un saludo.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      No se si la encuesta será curiosa o no, pero muy representativa no me parece que sea. 13 votos totales, 8 en un sentido y 5 en el otro...

      En cualquier caso, los que tienen que valorar (y censurar si procede) la oportunidad o no de esta decisión son únicamente los asociados a esta federación a través de sus clubes. Hacer una encuesta abierta no me parece ni adecuado, ni objetivo.

      Salud!
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Por Cierto, ACPASION es una marca registrada, habran pedido permiso los de Autos del sol para que aparezca este nombre o marca en su web?...

        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por VIKINGO
          Por Cierto, ACPASION es una marca registrada, habran pedido permiso los de Autos del sol para que aparezca este nombre o marca en su web?...

          Saludos.
          Las marcas registradas sí se pueden citar; lo que no se puede es poner ese nombre a cualquier cosa material o inmaterial, sin permiso del propietario de la marca. Saludos.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Curioso el resultado a varias de las preguntas de las encuestas, no estan de acuerdo con la baja de este foro los que preguntan, la mayoria fueron a Jerez y a la marcha, si unimos los tres datos podremos decir que no quieren que se vayan y que la gente esta de acuerdo en movilizarse (en el sentido de moverse)
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Ahora está con que es correcta el abandono del foro.

              No es representativo para nada.

              Representativo fue la encuesta que se hizo con mas de 500 encuestados.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Vuelven a estar en desacuerdo, sobre todo en lo de la confederación con un 100%.

                Tener en cuenta que estoy en tono un poco ironico, por mis estudios tuve que aprender a hacer sondeos de campo en plan sociologico y hay verdaderos ex`pertos en hacer preguntas con trampa, para tener resultados fiables deberia hacerse una bateria de preguntas, de esa forma y sabiendo hacer esas preguntas "trampa" se ve perfectamente como va la encuesta demoscopica, si no depende del estado moral de la persona que contesta, hoy puedo estar enfadado con la fea y voto que a hecho mal y asi no puedo criticarla a la cara, y mañana por una buena gestión votaria que no por que asi no la atacan, entendeis verdad
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • jemamibo
                  Usuario
                  • 20 nov, 2007
                  • 6487
                  • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                  #9
                  No se para que va a servir votar en ese sitio web,aun asi no me parece bien lo que la feaa ha hecho,creo que opinar es lo mas grande que se puede hacer,opinar con libertad pero con el respeto que todos merecemos,el que una opinion no se encuentre representada aqui,mal que nos pese,hara que este gran foro,que lo es sin duda,no sea del todo representativo del sentir de las diferentes tendencias que existen en este mundo del autocaravanismo,bajo mi opinion,que no deja de ser una mas,si no estamos todos lo tendremos un poco mas dificil a la hora de conseguir lo que tanto anhelamos y es que como dice el refran un grano no hace granero pero ayuda al compañero.Saludos.
                  sigpic

                  Comentario

                  • sevi
                    Usuario
                    • 19 feb, 2010
                    • 5997
                    • Lebrija (Sevilla)

                    #10
                    Originalmente publicado por afbs
                    Ahora está con que es correcta el abandono del foro.

                    No es representativo para nada.

                    Representativo fue la encuesta que se hizo con mas de 500 encuestados.

                    Un saludo
                    ¿Y que tendra que ver una cosa con la otra?

                    Aparte y refiriendote a la encuetsa de 500 encuestados¿Esa cantidad es representativa de todo el colectivo?

                    Texto editado y borrado,por equivocación mia al aportar datos erroneos.
                    Pido disculpas ha V.E.A. (Viajar en Autocaravana).

                    Por esa regla de tres,puedo entonces remitirte a la que yo hive un més donde dieron su voto 168 usuarios de este foro,donde la tendencia,segun dicha encuesta es absolutamente distinta,a la hora de las prioridades demandadas.



                    Como puedes ver,las encuestas,según prioridades son totalmente distintas.
                    ¿Cual es la verdadera tendencia?...

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por sevi; 31/12/2010, 03:41:03.
                    sigpic!
                    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Me dejas pegado

                      Sin mas, tu eres una persona sin tendencias.

                      Tu encuesta es sin lugar a dudas la mejor de todas, la mas fiable.

                      Simplemente comento una encuesta de 30 o de 500 que venía a cuento. Ahora ya no.

                      No me había dado cuenta de la imparcialidad, el innombrable estaba detrás, estaré atento a partir de ahora para que no se vuelva a repetir. Mi referencia: tu estadística.

                      Un saludo
                      Editado por última vez por afbs; 20/12/2010, 12:52:03. Razón: corregir errata


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Alundra
                        Usuario
                        • 11 feb, 2007
                        • 962
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Originalmente publicado por jemamibo
                        No se para que va a servir votar en ese sitio web,aun asi no me parece bien lo que la feaa ha hecho,creo que opinar es lo mas grande que se puede hacer,opinar con libertad pero con el respeto que todos merecemos,el que una opinion no se encuentre representada aqui,mal que nos pese,hara que este gran foro,que lo es sin duda,no sea del todo representativo del sentir de las diferentes tendencias que existen en este mundo del autocaravanismo,bajo mi opinion,que no deja de ser una mas,si no estamos todos lo tendremos un poco mas dificil a la hora de conseguir lo que tanto anhelamos y es que como dice el refran un grano no hace granero pero ayuda al compañero.Saludos.
                        Claro, pero ese es el problema.

                        La federación como tal supongo que no tiene esa libertad para opinar como cualquier usuario, precisamente porque representa a más de un usuario.

                        Yo imagino que la federación crearía el usuario en su momento para poder emitir comunicados y mantener informado al colectivo, pero en ningún caso para debatir ni enredarse en discusiones intentando "defenderse" (como he leído en otros foros que debería hacer), entre otras cosas, porque si la federación entrase al trapo para rebatir todas las acusaciones de que es objeto continuamente, sería criticada entonces por utilizar ese nick en nombre de todos los asociados federados, como le ha pasado a otras entidades.

                        Es decir, queremos que la feaa esté aquí y emita sus comunicados, pero no queremos que se defienda, poniéndose a la altura de los que ponen a caldo a su junta directiva, porque entonces estaría actuando por toda la federación y eso está muy mal.

                        Yo creo que la feaa a pesar de haber creado su propio espacio, hubiese mantenido el nick si al emitir comunicados, éstos se hubiesen respetado como tales. Pero en vistas de que aquí es bastante mal recibido cualquier comentario emitido por su parte, y sin oportunidad de réplica (porque sería criticada hasta la saciedad), la opción que han tomado es en mi opinión (que yo respeto mucho las demás opiniones) la más acertada.

                        Un saludo a todos.
                        Editado por última vez por Alundra; 20/12/2010, 22:51:49.
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                        Visita Mis AC Aventuras

                        Objetivo Viajero

                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #13
                          Originalmente publicado por Alundra
                          ...Pero en vistas de que aquí es bastante mal recibido cualquier comentario emitido por su parte, y sin oportunidad de réplica (porque sería criticada hasta la saciedad)....
                          Vaya por delante mi respeto por la decisión tomada por la FEAA de darse de baja de este foro (aunque me consta que se sigue leyendo asiduamente por gente "representativa" de la FEAA y que sigue registrada y no registrada), aunque creo, a nivel personal que se ha equivocado. Ella sabrá mejor que nadie lo que le conviene o no.

                          Mi post pero es para decirte Alundra que no estoy de acuerdo con la afirmación que pones y referencio arriba. Creo que es un poco, digamos, apocalíptica pues de ella se puede desprender que una mayoria de foreros estan en contra de los "comunicados" que emite y cuelga o colgaba la federación en este foro... Y yo no lo creo así. Hay de todo... Y si era esta la sensación que se tenia es que algo no funcionaba bién... No se puede tener complejo de clavo y que te caigan martillos del cielo...

                          Tampoco no estoy de acuerdo con la afirmación que tu haces de que la FEAA no tuviera ninguna oportunidad de réplica o que no replicaba por miedo a que fuera criticada hasta la saciedad... ¿Tener miedo? Eso en lenguaje escénico se llama sobreactuar...
                          Editado por última vez por Damià i Carme; 20/12/2010, 20:32:27.
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • Alundra
                            Usuario
                            • 11 feb, 2007
                            • 962
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            Originalmente publicado por Damià i Carme
                            Vaya por delante mi respeto por la decisión tomada por la FEAA de darse de baja de este foro (aunque me consta que se sigue leyendo asiduamente por gente "representativa" de la FEAA y que sigue registrada y no registrada),

                            Bueno, yo estoy totalmente segura de que muchos foreros de acpasión (por no decir tú) también leen a diario el foro de la federación, estén o no registrados, vamos no me cabe la menor duda... ¿Y? creo que eso no es nada criticable y aquí no viene a cuento.


                            Mi post pero es para decirte Alundra que no estoy de acuerdo....

                            Tampoco no estoy de acuerdo...

                            Me parece muy bien que no estés de acuerdo, yo no estoy diciendo que lleve la razón, es sólamente mi opinión, que creo tan respetable como la del resto de usuarios.


                            ... de ella se puede desprender que una mayoria de foreros estan en contra de los "comunicados" que emite y cuelga o colgaba la federación en este foro...

                            ... que no replicaba por miedo a que fuera criticada hasta la saciedad

                            Te ruego, Damià que no pongas en mi boca palabras ni ideas que yo no he dicho.
                            Vuelvo a repetir que mi mensaje anterior es sólo y exclusivamente mi opinión.

                            Un saludo
                            Editado por última vez por Alundra; 20/12/2010, 21:16:31.
                            La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                            Visita Mis AC Aventuras

                            Objetivo Viajero

                            Comentario

                            • Damià i Carme
                              Usuario
                              • 3 sep, 2008
                              • 14927
                              • REUS (Tarragona)

                              #15
                              Originalmente publicado por Alundra
                              Vuelvo a repetir que mi mensaje anterior es sólo y exclusivamente mi opinión.

                              Un saludo
                              Vaya, te noto un poco crispada a tenor de tus respuestas y no tienes porque estar en guardia conmigo... Lo siento, retiro todo lo dicho (que también era MI opinión, conste) y si te he ofendido ( ha sido sin querer) te pido disculpas... No me vaya ahora a escuchar aquello de que en este foro se avasalla, se insulta, etc, etc... al que no opina igual... Un argumento esgrimido por activa y por pasiva de l@s que decidieron abandonar el foro... Que tengas unas felices fiestas...
                              Saludos cordiales

                              Carme i Damià

                              sigpic



                              Comentario

                              Trabajando...