PDA

Ver la versión completa : Comisión de Medio Ambiente en el Parlamento de Andalucía.-



antomomo
17/12/2010, 16:06
Comisión de Medio Ambiente en el Parlamento de Andalucía.-
Proposición no de ley relativa a la actividad autocaravanista en Andalucía
Ya está colgada en la Web de AsAndAc toda la información sobre este asunto.
http://asandac.org/

TUAREG
23/12/2010, 00:15
Gracias Antonio, una vez más, efectivamente gracias a tu labor y la de otros compañeros hoy estamos un paso más cerca de la solución.
En la página de ASANDAC podeis leer la noticia, y en el link, que a continuación os pongo, podreis ver el video de la intervención en la comisión parlamentaria de Medio Ambiente.
http://www.youtube.com/watch?v=XXCuR6iGT1g

ASANDAC esta mas viva que nunca, gracias compañeros este es el camino.

ruma barbero
23/12/2010, 01:11
Quiero felicitar a ASANDAC por el empeño y el haber conseguido que los políticos de medio ambiente de Andalucia, tengan en cuenta al colectivo autocaravanista y hayan creado un grupo de trabajo para facilitar nuestra afición.
Enhorabuena a todos especialmente ASANDAC.
Fuerte abrazo y salud.:icon_aplausos:

P.D. Que cunda el ejemplo para otras asociaciones autocaravanistas.

cañonero
23/12/2010, 02:02
Se convierte en rosas, dar las gracias por su tesón, animar al resto de voluntarios a seguir pasos como estos, el video me ha alegrado el día.:icon_yes:

autobytes
23/12/2010, 02:34
Ojala ahora empiezen a cambiar las cosas. Falta hace!

bebelo
23/12/2010, 14:39
Bueno amig@s, como dice el dicho popular, "hay que dar al Cesar lo que es del Cesar" así que dirijo mi felicitación personal, directamente al Grupo de trabajo de Huelva, que desde que se crearon los Grupos de Trabajo, en la localidad de Archidona, inició este camino que ahora ha culminado en el Parlamento Andaluz, me consta personalmente, ya que asistí a una de las reuniones en dicho Parlamento, que tanto el amigo Antomomo con Muchorecre han realizado muchos km y muchas más reuniones con distintos partidos políticos para hacernos oír en el Parlamento de Andalucía, así que va por vosotros:icon_ovacion::icon_campeon:.

Como no podía ser de otra forma, también felicitar a Asandac, por habernos permitido, (a los Grupos de Trabajo) iniciar y desarrollar estas acciones, algunas veces con más respaldo que otras.

melsp
23/12/2010, 22:17
lo mas reiterativo "aparcar no es acampar" , y describiendo con convencimiento los principales grupos politicos , esto está listo para sentencia , labor extraordinaria la de ASANDAC con MAYUSCULAS , reciban mi aplauso y mi respeto, vaya curro .

Por cierto , los de izquierda unida .... como Wally .

AUREANA
24/12/2010, 10:40
Un plus para asandac. Gracias por vuestro esfuerzo. Y como a dicho el del popular lo que hay que hacer es que se cumpla la normativa. Esperamos a ver que pasa.

afbs
24/12/2010, 14:46
Ojala disfrutemos todos de vuestros logros muy pronto

Un saludo

JAVIRACING
30/12/2010, 01:03
:icon_campeon:No nombro a nadie para no dejarme alguno atras, muchas gracias por vuestro esfuerzo, es una alegria, parece que esta dando sus primeros frutos, enorabuena ASANDAC Y GRUPOS DE TRABAJO, saludos.:icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon: :icon_campeon:

Ceuta69
30/12/2010, 01:12
Enhorabuena a la Junta Directiva de ASANDAC:icon_campeon: Y A LOS GRUPOS DE TRABAJO:icon_campeon:, por el trabajo que realizais, en silencio, por el beneficio de TODOS los autocaravanistas. Gracias.