PDA

Ver la versión completa : Fin de año en Almeria-Malaga



FCO
17/12/2010, 19:10
Hola saldremos mi familia (matrimonio + niña 7 y niño 4) seguramente 2 dias en sierra nevada y continuaremos dirección Nerja..seguiré dirección Almeria..lo estoy mascando todavia..alguien aporta algo o se apunta.:icon_cervezas:

Servandoski
26/12/2010, 16:09
En Sierra Nevada hay un parking para autocaravanas. Si puedes subir, magnífico, pero preparate bien con cadenas y demás
En Nerja no hay área pero se puede aparacar bien en el recinto ferial que está muy cerca del centro. En el parque Verano azul, también.. Te das una vuelta por la ciudad y verás donde aparcas

Ceuta69
26/12/2010, 20:32
En el puerto de Almerimar, tienes un area privada, pero barata. Saludos

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=774

el chooper
26/12/2010, 23:33
Nosotros tenemos pensado pasanos por el area de almerimar y pasar la nochevieja en compañia de nuestros hijos y la entrada del año nuevo,

FCO
27/12/2010, 21:27
Bueno parece que a partir del dia 2 hace buen tiempo, ya analizado el tiempo saldremos el dia 2 dirección malaga ¿torcal de antequera?, no se si tirar para Nerja o coger nieve en Sierra nevada 1 o 2 dias y seguir hacia la costa de granada y despues malaga..aun no lo se lo que tengo claro es que vuelvo el día 9. Bueno saludos.

PacoyGema
28/12/2010, 02:33
Buenas,
Somos un matrimonio que, junto a uno de nuestros hijos y una amiga suya, estamos planeando una ruta para disfrutar de kilómetros en los días de Fin de Año.
¿Podríais especificar un poco más el trayecto que váis a seguir?
Hace apenas dos semanas que recorrimos la Alpujarra y la costa de Granada, por lo que teníamos pensado salir el jueves 30 por la tarde desde Almería capital y recorrer Málaga (capital, Ronda y Antequera) y, bordeando la costa andaluza, llegar hasta Cádiz.
¡Saludos!

kim525
28/12/2010, 17:51
Nosotros pasaremos nochevieja en Marbella y luego iremos a Ronda , Cadiz etc

PacoyGema
29/12/2010, 20:23
Finalmente, hemos decidido cambiar el trayecto e iremos a las zonas del interior de Murcia y Levante, que es una zona que no conocemos demasiado, a pesar de su proximidad.
Un abrazo y que paséis una estupenda Nochevieja.