Areas para AutoRoute

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    Areas para AutoRoute

    Estas son las áreas de autocaravanas verificadas de Aires CC infos trascodificadas para AutoRoute 2010, estan ya importadas por lo que al ejecutar el archivo se debería abrir el programa y mostrarlas, luego solo es cuestión de guardar el mapa para cuando se necesite.
    Si funciona bien cuelgo el resto de los archivos.

    Para quien no lo conozca es un mapa para el ordenador que además admite GPS, se puede utilizar como navegador, la utilidad de estos puntos es parecida a la del google earht solo que en este caso se puede disponer de la información durante los viajes.
    Edit para decir que solo valen para la version 2010.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por 90125; 20/12/2010, 21:19:33.
    sigpic
  • rufus
    Usuario
    • 16 oct, 2005
    • 342
    • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    90125, Gracias de antemano, pero las he probado en Autoroute 2007 y me da error; intentaré probarlas en Autoroute 2010 para ver si funcionan y te digo algo.

    Comentario

    • romulus
      Usuario
      • 13 ene, 2004
      • 1996
      • aqui

      #3
      algun problema

      Yo si veo todos los puntos en el autoroute2010. El inconveniente es que en un unico fichero estas todos los PDIs de europa y no se como editarlo para hacer modificaciones.

      Tengo todos los PDIs de europa pero por naciones y en formato .xls de modo que se pueden editar, añadir, modificar, etc, con suma facilidad.

      Suelo cargar unicamente los necesarios para un determinado viaje con el asistente de importacion de datos, de lo contrario creo que se recarga y ralentiza demasiado el programa.
      Ubi bene, ibi patria.

      Comentario

      • rufus
        Usuario
        • 16 oct, 2005
        • 342
        • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        90125, las he probado en Autoroute 2010 y funcionan correctamente. Saludos y muchas gracias por tu aporte.

        Rufus

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10679
          • Cambrils

          #5
          Muchas Gracias...
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • 90125
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 1042
            • ALCORCON

            #6
            Originalmente publicado por romulus
            Yo si veo todos los puntos en el autoroute2010. El inconveniente es que en un unico fichero estas todos los PDIs de europa y no se como editarlo para hacer modificaciones.

            Tengo todos los PDIs de europa pero por naciones y en formato .xls de modo que se pueden editar, añadir, modificar, etc, con suma facilidad.

            Suelo cargar unicamente los necesarios para un determinado viaje con el asistente de importacion de datos, de lo contrario creo que se recarga y ralentiza demasiado el programa.
            He puesto directamente los puntos en un mapa guardado por la facilidad que supone hacerlo funcionar (y asi de paso no tener que explicar como se importan, dada las pocas cualidades didacticas que dios me ha dado).
            En cuanto a lo de poner los puntos por paises, para mi gusto no arregla nada ya que en francia, Alemania e Italia, como no amplies el mapa no ves nada, y si lo amplias no te estorban los punto de los demas paises.
            Saludos.
            sigpic

            Comentario

            • Iturri
              Usuario
              • 19 ene, 2006
              • 454
              • DONOSTIA (Guipuzkoa)

              #7
              Areas para AutoRoute

              Al ejecutar el archivo si se ven todas las areas pero luego que se tiene que hacer para que se queden en el programa o mapa y no haya que ejecuatar el archivo cada vez que las quieres buscar?

              Saludos

              Comentario

              • 90125
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 1042
                • ALCORCON

                #8
                en realidad el archivo es un mapa guardado, lo mas sencillo es que lo guardes donde quieras en el ordenador, lo ejecutas la primera vez y luego ya te saldra en el menu del programa como mapa abierto recientemente, igual que en word por ejemplo que te salen los cuatro ultimos documentos abietos.
                Ademas es mejor asi porque si salieran siempre te molestarian cuando planearas una ruta, lo tapan todo.
                Saludos
                sigpic

                Comentario

                • juanjomugo
                  Usuario
                  • 22 abr, 2011
                  • 154
                  • Madrid

                  #9
                  Muy bueno.
                  A la vuelta de vacaciones comento.
                  Muchas gracias

                  Comentario

                  Trabajando...