Que color para el parachoques?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    Que color para el parachoques?

    Hola compañeros, mi AC lleva los parachoques y todo el perimetro inferior pintado en un color marron "caca" a mi modo de ver y segun mi mujer "un marron normal chocolate que le queda bien " .
    El caso es que me gustaria cambiar de color y queria saber vuestra opinion.
    saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por josemanuelysilvia; 18/12/2010, 22:36:40.
  • elhermitaño
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 1037
    • Gandia

    #2
    Hola

    Curiosamente yo llevo un tiempo pensando también en pintar el mío (es el mismo modelo de Ducato), que es negro y tiene algunas partes algo más claras y feúchas. De momento lo repasaré negro, con un producto que un amigo pintor me ha aconsejado (ahora no recuerdo el nombre, del producto, digo). Para más adelante me gustaría cambiarlo, quizá marrón, precisamente (aunque algo menos subido que el tuyo).

    Sinceramente, josemanuel, creo que el marrón que llevas le sienta bien a la AC, sobretodo porque es una combinación de colores bastante singular, y no queda feo (en mi opinión, claro).

    Quizá si pasaras a negro también quedaría bien, e incluso (digo yo, tal vez esté alucinando...) si lo pintaras de blanco dejado alguna raya marrón (por ejemplo, la que atraviesa el paragolpes de la célula, justo por encima de los reflectores...) no estaría nada mal, tampoco.

    No sé, elegir el color es algo personal. Yo cogería el photoshop e iría modificando los colores, hasta hallar el que más me convenciera...

    Saludos y suerte, ya nos contarás....
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

    Comentario

    • RoMer
      Usuario
      • 17 sep, 2010
      • 148
      • algeciras

      #3
      Pintura paragolpes de ¿poliuretano?

      Hola, yo también tengo una DETHLEFFS con los bajos pintados de forma similar.
      Tengo que volverlos a pintar porque uno de los laterales no está pintado (por haberlo cambiado). He pensado en un color similar, pero mi problema es encontrar una pintura que no se levante de las zonas plásticas del paragolpe trasero. Podría alguien informar de los tipos de pinturas para estas partes?
      Saludos y gracias.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24322
        • Móstoles

        #4
        Josemanuel...llámame raro,pero a mí me gusta el paragolpes y el faldón,con ese color marrón.

        Si por bigotes tuviera que cambiarle el color,simplemente lo haría por un marrón más oscuro.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • josemanuelysilvia
          Usuario
          • 23 may, 2008
          • 1637
          • Guadalajara

          #5
          Como lea las respuestas mi mujer me lo va a estar restregando por la cara hasta Nochevieja.

          Gracias compañeros.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24322
            • Móstoles

            #6
            Originalmente publicado por josemanuelysilvia
            Como lea las respuestas mi mujer me lo va a estar restregando por la cara hasta Nochevieja.

            Gracias compañeros.


            ...que no lo lea!
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10679
              • Cambrils

              #7
              Lo que pasa, es que lo ves con malos ojos, y ya lo tachas de caca !!!

              A mi este color no me parece tan feo, podrías llamarlo KK para disimular.
              Editado por última vez por Kitu; 19/12/2010, 00:43:00.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • K-MU
                Usuario
                • 20 oct, 2007
                • 990
                • CAMBRILS (Tarragona)

                #8
                Como bien dicen ese color le queda bien a la AC, pero si no te gusta, un gris metalizado esta muy demoda.

                Comentario

                • PALANKA

                  #9
                  Cambia con algún programa de retoque fotográfico el color de los plásticos poniendo varios y tendrás una idea de como te puede gustar mas. También lo puedes hacer imprimiendo varias copias en papel normal y repintando a mano para hacerte una idea.
                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...