benimar sport 320 versus Mc louis tandy 640

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enkadenator
    Usuario
    • 16 sep, 2010
    • 8
    • alboraia

    benimar sport 320 versus Mc louis tandy 640

    Hola a tod@s.

    Estoy buscando AC de segunda mano y he encontrado dos que se me acoplan bastante.
    - Ambas tienen 20.000Km aprox;
    - La benimar es del 2007 mientras que la Mc louis es del 2005.
    - La diferencia de precio es aprox 5000e más en la Mc louis
    - Ambas están bien conservadas

    Busco asesoramiento respecto a ambas. De lo poco que sé deduzco, a lo mejor erroneamente, que la tandy es mejor Ac que la Sport 320 ¿que opinais?

    Saludos y gracias de antemano.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    efectivamente,la colección Tandy,es la gama alta de McLouis,mientras que la Sport,es la básica de Benimar...
    ...por eso la diferencia de precio.

    Ahora bien,yo lo que haría es una inspección tranquila de ambas,a ver cuál me convence más,dejando aparte lo de superior ó inferior.Cada unidad,habrá recibido un trato,que podrás intuir,viendo el estado de la cabina,los muebles del habitáculo,el baño,la nevera,etc,etc...creo que es en eso,en lo que más te tienes que fijar.

    Mucha suerte.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      yo tengo una tandy y la ac no ha tenido ni un problema, no hay que apretar tornillos ni nada por el estilo, es verdad que no tiene pijaditas pero soporta como una campeona el trato que ha tenido de mis dos hijos asi que

      La otra también esta muy bien, mirate las dos y decidete por la que mas le guste a tu mujer

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        AC

        Originalmente publicado por LOLO
        efectivamente,la colección Tandy,es la gama alta de McLouis,mientras que la Sport,es la básica de Benimar...
        ...por eso la diferencia de precio.

        Ahora bien,yo lo que haría es una inspección tranquila de ambas,a ver cuál me convence más,dejando aparte lo de superior ó inferior.Cada unidad,habrá recibido un trato,que podrás intuir,viendo el estado de la cabina,los muebles del habitáculo,el baño,la nevera,etc,etc...creo que es en eso,en lo que más te tienes que fijar.

        Mucha suerte.
        OK correcto LOLO pero el siendo de Alboraya a tan solo 100 km de fabrica Benimar ,igual le conviene mas la Benimar ,por aquello que tu ya sabes, lo que pueda suceder.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...