Dudas Ford transit 2005

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    Dudas Ford transit 2005

    A ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo de mi Ford Transit del 2005.

    La auto la compré hace un año con 12 000 km y 5 años de antiguedad.A los 23000 km le he cambiado el aceite y el filtro.Pero me surgen algunas dudas:

    ¿Lleva correa de distribucion?

    ¿Seria conveniente cambiarle la correa del altenardor,ya?

    Ahora se me ha encendido la luz de mantenimiento ¿Como se quita?

    Muchas gracias por anticipado.
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Lleva cadena, por lo que olvidate de la correa de distribución.
    La del alternador mirate el libro de revisiones o tu veras el estado en que esta. De todas maneras para estar mas tranquilo yo la cambiaria.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • PALANKA

      #3
      Para apagar la luz de mantenimiento da el contacto y aprieta el acelerador y el freno almismo tiempo unos 30 sg y se te quitará la alarma.

      Comentario

      • juanlolano
        Usuario
        • 16 oct, 2010
        • 969
        • entre Godella y Bétera (València)

        #4
        yo tb compré transit 2005 hace pocas semanas y el vehículo no habia entrado jamás en una ford oficial. Ojo porque la mia estaba pendiente de una revisión gratuita por defecto de fábrica en tensor de la cadena distribución. La lleve a ford me hicieron la revisión gratuita cambiando tensores y listo. La duda que siempre me quedará es si los pocos kms que lleva son reales porque no hay ninguna prueba de haber pasado por talleres oficiales, jamás hasta ahora. Hoy en dia cambiar kilometrajes es facil por mucho que el vendedor profesional me dijera que en los cuentakilometros electrónicos no se pueden cambiar, como si fueramos ****** y no vieramos en internet las cientos de ofertas para hacerlo.
        Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

        Comentario

        Trabajando...