que puedo hacer en una pda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pumo
    Usuario
    • 11 mar, 2006
    • 668
    • bilbao

    que puedo hacer en una pda

    Hola a todos, me acabo de comprar ( de segunda mano en cras convert) una pda hp ipaq pcket pc linea hx2000 para cacharrear un poco y asi si la lio no pasa nada ya que tengo un gps y a ese no quiero meterle mano por que no soy muy bueno en esto de la informatica. Si alguien podria decirme como le puedo actualizar a la pda el ton ton navigator y que mas cosas le podria hacer ( meter areas, otro navegador, o algo que se os ocurra)
    Un saludo.
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    #2
    Visita paginas de este tipo:



    pon en goggle : programas windows mobile

    Saludos

    Comentario

    • pumo
      Usuario
      • 11 mar, 2006
      • 668
      • bilbao

      #3
      Hola Josemanuelysilvia, uuufff que de cosas tienen esas paginas, lo que no se es si voy a saber hacer algo por que como ya te he dicho esto de la informatica no es lo mio. El navegador que tiene es el navigator 5 pero no soy capaz de ponerlo de que coja señal y eso que venia con una antena eso creo que es como una caja de cerillas rectangular que se enchufa al mechero. Tambien creo que se puede conectar a internet pero tampoco se como hacerlo, como puedes ver necesito bastante ayuda.

      Comentario

      • SACHOGY
        Usuario
        • 9 abr, 2008
        • 88
        • Lucena

        #4
        Como poder hacer, puedes hacer infinidad de cosas. Yo tengo dos navegadores en mi PDA. El Tontorrón y el Igo8 y escojo en cada momento el que más me interese. En internet tienes un montón de páginas para aprender. Suerte con el mundo de la informática.
        sigpic
        "He visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto"

        Comentario

        • josemanuelysilvia
          Usuario
          • 23 may, 2008
          • 1637
          • Guadalajara

          #5
          Pon en Google el nombre y modelo de tu PDA y veras si hay enlaces especificos para tu dispositivo.
          Una vez los encuentres, busca alguno que te guie como restaurarlo y dejarlo igual que de origen.
          Si lo consigues puedes empezar poniendo algun Navegador.
          Por lo general suelen explicar bastante bien como se hace todo esto, lo unico que hay que tener es un minimo de conocimientos.
          Como dijiste que lo compraste en Cash Converter no sabemos el motivo de la venta y a lo mejor algo no funciona correctamente.
          Saludos

          Comentario

          • josemanuelysilvia
            Usuario
            • 23 may, 2008
            • 1637
            • Guadalajara

            #6
            Este enlace de Hp te puede servir:

            Comentario

            • lelito
              Usuario
              • 27 oct, 2009
              • 1733
              • huelva

              #7
              para actualizar TomTom pasa por aquí


              comprueba el sistema operativo de tu equipo
              si es pockec PC 2003 o WM 5-6

              Comentario

              • pumo
                Usuario
                • 11 mar, 2006
                • 668
                • bilbao

                #8
                Gracias a todos, voy a armarme de paciencia y haber si consigo hacer algo

                Comentario

                Trabajando...