Regalo juguetes¿hacemos de Reyes Magos?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • biancamireia
    Usuario
    • 24 ago, 2009
    • 180
    • Vicalvaro

    Regalo juguetes¿hacemos de Reyes Magos?

    Buenos dias amigos/as.
    Llegadas estas fechas vuelven los regalos,y hay que hacer limpieza y muchos juguetes ya no se usan,y seguro que muchos niños/as no tienen ni un solo juguete o juegan con piedras o vaya Ud a saber con que,el otro dia vi un documental y se te ponen los pelos como escarpias,unos tanto y otros nada.
    Pues he pensado en regalar los que mis hijas ya no usan,pero no se donde(me imagino que iglesias o centros comerciales lo recogeran).
    Pero seria mucho mejor ver la sonrisa de ese niño/a al recibir ese regalo que no tiene y mis hijas ya no usan,vamos que me gustaria entregarlo en mano,hacer de Rey Mago por un dia y al paso que las niñas vean esa sonrisa y valoren lo que tienen(cosa dificil pues aun son pequeñas)pero a mi mujer y a mi nos encantaria.
    Pues eso que si sabeis de algun sitio,o conoceis a alguien que lo este pasando mal yo me ofrezco a dar los regalos en mano,y si alguien mas se anima,al paso nos hacemos una escapada,y si esta muy lejos(yo vivo en Madrid)pues se mandaria por SEUR o algo parecido.
    Pues nada,venga animaros y me decis sitios o nos cojemos las AUTOS-Camellos y hacemos de REYES MAGOS¿os parece?.
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    En una empresa en la que trabajaba, todos los años prestabamos un camion de reparto a un motoclub que hacia una cabalgata de entrega de regalos en barrios marginales, primero hacian una recogida de juguetes en su sede social durante una temporada y luego en navidad hacia la entrega.

    En nuestro entorno, el de autocaravanistas se podia hacer algo parecido, el problema es siempre hacer llegar los juguetes al centro de reparto. Pero se podrian aprovechar quedadas en fechas proximas a la navidad para hacer una recogida.

    Recordad que muchas veces no hay que ir tan lejos para hacer buenas obras, que la pobreza muchas veces la tenemos ennuestras propias ciudades, a pocos metros de casa.

    Feliz Navidad a todos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • biancamireia
      Usuario
      • 24 ago, 2009
      • 180
      • Vicalvaro

      #3
      Hola Vikingo.
      Claro,yo decia de repartirlos nosotros mismos,es decir,por poner un ejemplo.
      Yo vivo en la zona este de Madrid,pues hacer una quedada porque, por ejemplo hay un colegio de huerfanos en Guadalajara(es un ejemplo),pues todos los que vivamos por la zona,100Kms arriba o abajo,quedar a dormir una noche antes y al levantarnos ir a ese colegio,iglesia,lo que sea y regalar personalmente nosotros esos regalos,y ya echar la mañana o el dia,con el recuerdo de esa sonrisa de esos niños necesitados,no se si me explico.
      Se que es dificil coincidir tantos pero bueno,por intentarlo,que no quede.
      No se si aqui sera el sitio adecuado para poner esto,si no pues que lo muevan los moderadores.
      Venga a ver si entre todos conseguimos muchas sonrisasssssssssss

      Comentario

      Trabajando...