nieve con niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorabedarra
    Usuario
    • 15 ene, 2010
    • 58
    • bajo deba

    nieve con niños

    hola a tod@s nos gustaria ir con los peques (si los catarros y demas virus lo permiten) a la nieve estas navidades, somos de gipuzkoa asi que nos gustaria una zona cercana. se agradece todo tipo de sugerencia, gracias de antemano .

    salu2
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    #2
    aupa!nosotros tambien queremos ir con peques a tirar de trineo y el aita de ski(si me puedo escapar),estamos esperando a ver si cae alguna gorda para ir a ezkaray,pero de momento nasti de plasti,ees que los pirineos para un finde como que queda lejos.
    tienes alto campoo,pero te queda lejos tambien.saludos.
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

    Comentario

    • MariCarmen
      Usuario
      • 9 abr, 2008
      • 866
      • Alcorcon

      #3
      Hemos estado en el puente de Diciembre en Piau engaly (Francia) hay un hilo en puntos de encuentro donde Viruta ha colgado fotos, nos ha encantado, área de ac con luz, una estación pequeña con todos los servicios, según los asiduos a estos sitios esta fenomenal de precio tiene guardería para los peques.............
      Nosotros estamos intentando repetir esta noche vieja

      Comentario

      • edu y alina
        Usuario
        • 30 abr, 2007
        • 868
        • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

        #4
        haber compañeros!
        quien se anima a ir este domingo 26,a ir a ezkaray con los peques a darle aL trineo,de paso a ver si los papas nos podemos escapar un rato a darle al ski.
        QUIEN SE ANIMA?VA A HACER BUEN TIEMPO.
        sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
        Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

        Comentario

        • edu y alina
          Usuario
          • 30 abr, 2007
          • 868
          • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

          #5
          me caguen la leche!
          pa un dia que que me decido a ir a ezkaray,resulta que los dos peques estan con catarro,y la mujer tambien,y encima con la helada y bajas temperaturas que tenemos,la prudencia nos ha hecho quedarnos en casa,pero del siguiente finde no pasa,lo dicho el que se apunte,nos vemos en ezkaray.
          sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
          Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

          Comentario

          • forest
            Usuario
            • 30 dic, 2007
            • 325
            • Barcelona

            #6
            Venga Edu que se mejore la familia,yo estoy en la misma situacion.Saludos.

            Comentario

            Trabajando...