PDA

Ver la versión completa : Pintar suelo plato de ducha



XAVALITO
20/12/2010, 19:55
Buenas a todos.Tengo una auto de 18 añitos. La cuestión es que se ha desconchado la pintura del suelo de la ducha e incluso hay algun rincón donde se ve la fibra de vidrio.
¿Que pintura puedo utilizar que sea impermeable y compatible con la fibra de vidrio?
Puedo utilizar la misma pintura que utilizaria para una bañera normal de cerámica. Muchas gracias de antemano y buenas escapadas.

Il Biscione
20/12/2010, 20:06
Titan yate o similar (bicomponente) sin duda, añadiendole una arena especial que tienen para que no resbale.

EL CACIQUE PATURUZU
20/12/2010, 20:13
hola colega , yo acabo de pintar el plato de ducha de la ac , estaba realmente con grietas pequenas ,y quedo como nueva , tenes que lijarla para que te quede aspera , creo con una de 6000 andaras bien , y la pintura se la pasas con rodillo y un pincel para los recortes, empapelando las paredes , la pintura blanca viene con un catalizador , se la usa para las embarcaciones , mañana te digo la marca de la misma , es que tengo la ac cerca de aqui.

XAVALITO
20/12/2010, 20:35
hola colega , yo acabo de pintar el plato de ducha de la ac , estaba realmente con grietas pequenas ,y quedo como nueva , tenes que lijarla para que te quede aspera , creo con una de 6000 andaras bien , y la pintura se la pasas con rodillo y un pincel para los recortes, empapelando las paredes , la pintura blanca viene con un catalizador , se la usa para las embarcaciones , mañana te digo la marca de la misma , es que tengo la ac cerca de aqui.

Muchas gracias y perdonar or que he colgado la pregunta dos veces...es que soy un petardo informatico....en fin ya le iré pillando el hilo (nunca mejor dicho)...salu2 y gracias.