Cual es la mejor???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Cual es la mejor???

    Que asociacion es la mejor? estoy sopesando la posibilidad de afiliarme a alguna de ellas pero no tengo conocimiento de cual es la que mejores opciones tiene. Muchas gracias y un saludo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • willybetis

    #2
    Originalmente publicado por Tol
    Que asociacion es la mejor? estoy sopesando la posibilidad de afiliarme a alguna de ellas pero no tengo conocimiento de cual es la que mejores opciones tiene. Muchas gracias y un saludo.
    Todas son buenas , lo logico que te asocies a una que estè mas proxima a tu localidad , te lo digo por si tienes que asistir a una asamblea o kdd te coja mas cerca .

    saludos , y feliz entrada de año .
    Editado por última vez por Invitado; 22/12/2010, 12:06:26.

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Originalmente publicado por Tol
      Que asociacion es la mejor? estoy sopesando la posibilidad de afiliarme a alguna de ellas pero no tengo conocimiento de cual es la que mejores opciones tiene. Muchas gracias y un saludo.
      Que diplomático Willy...

      Para mí la mejor es la que todavía no se ha creado. Las actuales (sólo puedo hablar por una) tiene algunas deficiencias que habría que corregir. No obstante sí me consta que hacen y trabajan por y para el movimiento autocaravanista, pero de momento las cosas van lentas, aunque esto puede ser, de hecho es, una causa o una consecuencia exógena. Pero seguro que vendrán tiempos mejores.

      Suerte con tu elección. Un saludo. pk2.lpa

      Comentario

      • willybetis

        #4
        Originalmente publicado por pk2_lpa

        Que diplomático Willy...
        Serà el espiritu navideño , pero a decir verdad todas tienen buenas intenciones , de ahì lo de todas son buenas , lo que pasa que pronto se olvidan de las buenas intenciones y pasan a lo facil : las kdds , en la que siempre se le reporta algo economico a las arcas , cuando en reivindicaciones tienen que emplear sus activos en la organizacion . Yo nunca he estado asociado , pero de hacerlo eligiria una cerca de mi lugar de origen , por razones obvias .

        saludos Carlos .

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por pk2_lpa
          Que diplomático Willy...

          Para mí la mejor es la que todavía no se ha creado. Las actuales (sólo puedo hablar por una) tiene algunas deficiencias que habría que corregir. No obstante sí me consta que hacen y trabajan por y para el movimiento autocaravanista, pero de momento las cosas van lentas, aunque esto puede ser, de hecho es, una causa o una consecuencia exógena. Pero seguro que vendrán tiempos mejores.

          Suerte con tu elección. Un saludo. pk2.lpa
          No entiendo para nada tu respuesta , dices que solo conoces una y luego afirmas que las actuales tienen "deficiencias que habría que corregir ".
          Esta seguridad que muestras ¿Que es , por lo que te han contado o por lo que presupones?.
          Lo siento pero esto en mi pueblo se llama hablar por no callar.
          Un saludo.
          BOYAURRI(Iñigo)
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • boyaurri
            Usuario
            • 27 ago, 2006
            • 1650
            • Barrika(Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por Tol
            Que asociacion es la mejor? estoy sopesando la posibilidad de afiliarme a alguna de ellas pero no tengo conocimiento de cual es la que mejores opciones tiene. Muchas gracias y un saludo.
            Yo como te decía Willybetis , me haría socio de una cercana a donde resides e intentaría aportar lo necesario dentro de tus posibilidades a esa asociación.
            Cuando no estés deacuerdo con su forma de actuar , implícate e intenta cambiarlo desde dentro .El resto es critica gratuita y fuegos de artificio.
            Un saludo.
            BOYAURRI(Iñigo)
            sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
            http://www.sorbeltz.com/

            Comentario

            • cañonero
              Usuario
              • 27 jun, 2005
              • 1286
              • SANTANDER

              #7
              Labaro lo fue....

              Originalmente publicado por Tol
              Que asociacion es la mejor? estoy sopesando la posibilidad de afiliarme a alguna de ellas pero no tengo conocimiento de cual es la que mejores opciones tiene. Muchas gracias y un saludo.
              De echo, una gran parte de los afiliados eran Vizcaya, pues reconocian el caracter reivindicativo de esta, ahora una gran mayoría dejaron de creer y desaparecerán, esperando que salga el sol.

              Comentario

              • sarines64
                Usuario
                • 11 dic, 2005
                • 2440
                • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                #8
                Originalmente publicado por Tol
                Que asociacion es la mejor? estoy sopesando la posibilidad de afiliarme a alguna de ellas pero no tengo conocimiento de cual es la que mejores opciones tiene. Muchas gracias y un saludo.
                Contacta con Acama(asociacion CastellanoManchega de autocaravanistas),por proximidad y por como estan trabajando puede ser una buena opcion,un saludo.
                Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                Comentario

                • coyote46370
                  Usuario
                  • 12 ene, 2007
                  • 2244
                  • Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por willybetis
                  Serà el espiritu navideño , pero a decir verdad todas tienen buenas intenciones , de ahì lo de todas son buenas , lo que pasa que pronto se olvidan de las buenas intenciones y pasan a lo facil : las kdds , en la que siempre se le reporta algo economico a las arcas , cuando en reivindicaciones tienen que emplear sus activos en la organizacion . Yo nunca he estado asociado , pero de hacerlo eligiria una cerca de mi lugar de origen , por razones obvias .

                  saludos Carlos .
                  Querido amigo,

                  Pues yo conozco a una que tú bien sabes, que no organiza KDD, que tiene una ridícula cuota de 10 € anuales (salvo que voluntariamente quieras aportar algo más) con lo que lo de las arcas ...... , que se dedica a las reivindicaciones, aunque probablemente no como tú las entiendes y que en cuanto a las buenas intenciones, pues que quieres que te diga ..... por lo menos tiene las mismas buenas intenciones que los no asociados como tú que se lo montan de reivindicativos.

                  Aunque me da en la nariz (hocico) que te has dejado llevar por dimes y diretes.

                  ¿Porqué no te acercas a conocernos por tí mismo?

                  Un abrazo muy fuerte Jose, y que pases unos días especialmente felices con los tuyos estas fiestas.

                  Salud-os

                  Comentario

                  • carlosmorcin
                    Usuario baneado
                    • 11 nov, 2007
                    • 5346
                    • oviedo

                    #10
                    Originalmente publicado por coyote46370
                    Querido amigo,

                    Pues yo conozco a una que tú bien sabes, que no organiza KDD, que tiene una ridícula cuota de 10 € anuales (salvo que voluntariamente quieras aportar algo más) con lo que lo de las arcas ...... , que se dedica a las reivindicaciones, aunque probablemente no como tú las entiendes y que en cuanto a las buenas intenciones, pues que quieres que te diga ..... por lo menos tiene las mismas buenas intenciones que los no asociados como tú que se lo montan de reivindicativos.

                    Aunque me da en la nariz (hocico) que te has dejado llevar por dimes y diretes.

                    ¿Porqué no te acercas a conocernos por tí mismo?

                    Un abrazo muy fuerte Jose, y que pases unos días especialmente felices con los tuyos estas fiestas.

                    Salud-os

                    Ostraaaaaaaaaas Coyote !!!

                    Y ademas con las fuerzas recuperadas, puesto que para hacer propaganda de portal en portal, si que se necesitan fuerzas y ganas...

                    Bienvenido, aunque nunca te hayas ido. Solo te estábamos esperando para seguir "juntos" en esto..

                    Un saludo y FELICES FIESTAAAAAAS...
                    Editado por última vez por carlosmorcin; 22/12/2010, 21:18:14. Razón: Se me olvidó felicitarle las fiestas, sorry..

                    Comentario

                    • Tol
                      Usuario
                      • 27 ago, 2008
                      • 510
                      • La Mancha de D.Quijote

                      #11
                      Como la pregunta es mia... no acepto mosqueos ni malos rollos, no vaya ser que eso, una simple pregunta sea causa de enfrentamiento entre alguno de los foreros y para que quiero yo mas.... venga un saludo y gracias por vuestras respuestas.
                      sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                      Comentario

                      • carlosmorcin
                        Usuario baneado
                        • 11 nov, 2007
                        • 5346
                        • oviedo

                        #12
                        Originalmente publicado por Tol
                        Como la pregunta es mia... no acepto mosqueos ni malos rollos, no vaya ser que eso, una simple pregunta sea causa de enfrentamiento entre alguno de los foreros y para que quiero yo mas.... venga un saludo y gracias por vuestras respuestas.
                        Tu lo has dicho, una simple pregunta y una simple respuesta..
                        Por que los malos rollos?
                        Y ya puestos te voy a decir mi opinión (por orden alfabetico)

                        ACAT. Tenerife
                        AC-GA. Galicia
                        ASANDAC. Andalucia
                        Un saludo y felices fiestas..

                        Comentario

                        • coyote46370
                          Usuario
                          • 12 ene, 2007
                          • 2244
                          • Valencia

                          #13
                          Originalmente publicado por carlosmorcin
                          Ostraaaaaaaaaas Coyote !!!

                          Y ademas con las fuerzas recuperadas, puesto que para hacer propaganda de portal en portal, si que se necesitan fuerzas y ganas...

                          Bienvenido, aunque nunca te hayas ido. Solo te estábamos esperando para seguir "juntos" en esto..

                          Un saludo y FELICES FIESTAAAAAAS...
                          Hola Carlos, tienes razón, ..... yo no soy de los que se han ido
                          Ya sabes ..... "Mala hierba nunca muere, ...... y la buena nunca dura "
                          Hoy precisamente me han dado el Alta y llevo tres meses sin fumar, ......... uuuuuufff quién lo diría.
                          Yo también te quiero, aunque te cueste creerlo
                          FELICES FIESTAS,
                          Salud-os

                          Comentario

                          • carlosmorcin
                            Usuario baneado
                            • 11 nov, 2007
                            • 5346
                            • oviedo

                            #14
                            Originalmente publicado por coyote46370
                            Hola Carlos, tienes razón, ..... yo no soy de los que se han ido
                            Ya sabes ..... "Mala hierba nunca muere, ...... y la buena nunca dura "
                            Hoy precisamente me han dado el Alta y llevo tres meses sin fumar, ......... uuuuuufff quién lo diría.
                            Yo también te quiero, aunque te cueste creerlo
                            FELICES FIESTAS,
                            Salud-os
                            Me alegro, por ese alta... Aquí en este foro, necesitamos buenas noticias como esta.
                            Por cierto, sobre la declaración de intenciones y como decia la cancion:
                            "...Tirándose pedritas se conocieron, papa y mama...". Y nunca es tarde, si la dicha es buena...
                            Pero ojo !!!. Tan solo un paréntesis en estas fechas tan señaladas, que soy virgen y lo pretendo seguir siendo, por mucho tiempo.
                            Un saludo..

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24329
                              • Móstoles

                              #15
                              Cada cual tiene sus motivos,para asociarse ó no asociarse.
                              Dentro de todas las asociaciones,encontrarás compañeros comprometidos con el desarrollo del movimiento autocaravanista y otros,que únicamente quieren y pretenden,disfrutar de su autocaravana...y dejarse de más historias;exactamente igual que encontrarás entre los no asociados.

                              Estoy seguro que desde la primera a la última asociación,lo que se busca es mejorar en lo posible el panorama que se encuentra un autocaravanista,cuando sale de viaje por España.
                              Lo que sucede,es que el porcentaje de usuarios de autocaravana en España,a los que simplemente les preocupan cuestiones como si asociarse ó no...ó cualquier otro tema de esa índole,es mínimo.
                              Cada asociación,en función de su capacidad,acometerá las iniciativas que considere a su alcance...pero no se puede olvidar,que hoy por hoy,sus juntas directivas las integran personas que tienen que compajinar su vida familiar y laboral,con sus funciones dentro de la asociación.

                              Valorar cuál es la asociación que se adapta a lo que tú quieres,sólo puedes hacerlo tú,Bartolomé.Tendrás que informarte en las web de esas asociaciones y en los foros autocaravanistas,para hacerte con un criterio propio sólido,más allá de las simpatías,antipatías y cuentas personales pendientes que existen en ese ámbito...como sucede en cualquier otro,incluso en la comunidad de propietarios de cualquier bloque de vecinos

                              Valora toda la información que puedas obtener...y toma tu decisión.
                              Un abrazo.
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...