Gps tracker chinavision

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    Gps tracker chinavision

    Hola a todos es un tema del que se ha hablado mucho y largo, creo que me leido casi todos los hilos al respecto y sigo con dudas sobre la instalacion, me ayudais!!! (soy torpe con las chispas) Bueno inicio este hilo para centrarme en un modelo en concreto ya que hay un hilo muy estenso que en el se mezclan distintos dispositivos y marcas (gps fijo, mzn, el lulukabaraka, rudimeyers,...) yo me comprado este:
    CVPL-G204: The GPS vehible tracker helps to protect your loved cars from theft anywhere you go!


    Chinavasion-CVPL-G204-13.jpg

    se que hay este modelo en muchos mas sitios, por eso pongo el hilo para centrarnos en este modelo (las aportaciones de sabios que tengan otro modelo y quieran dar su opinion, pues como siempre encantado y deseandolo)

    Bueno pues acabo de recibirlo y mi intencion es la siguiente, ponerlo como localizador exclusivamente pero he leido que se puede conectar a la alarma para cuando salte esta me mande un sms. Las demas opciones no las quiero (por ahora).

    Ya aviso que no soy muy habil con las chispas!!

    ya tengo el cacharro y la sim prepago (yoigo) creo que esta hay que poner el 0034 por delante esto es algun problema??? He leido por algun hilo que algunos teneis una de vodaf... que no hay que meterle el 0034, como me queda la duda os lo pregunto.
    y como quiero colocarlo con la alarma, pues el sitio supongo que no tengo mas remedio que cerca de donde esta la susodicha no o sino a tirar cable, no? mi alarma es una metasystem el tema RELE me da panico!! no se ni lo que es, hasta entrar en este mundillo todo esto era chino!!!
    uffffff mucvhas dudas necesito ayudaaaaaaaa!!
    Editado por última vez por anabasa; 22/12/2010, 13:45:49.
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por anabasa
    Hola a todos es un tema del que se ha hablado mucho y largo, creo que me leido casi todos los hilos al respecto y sigo con dudas sobre la instalacion, me ayudais!!! (soy torpe con las chispas) Bueno inicio este hilo para centrarme en un modelo en concreto ya que hay un hilo muy estenso que en el se mezclan distintos dispositivos y marcas (gps fijo, mzn, el lulukabaraka, rudimeyers,...) yo me comprado este:
    CVPL-G204: The GPS vehible tracker helps to protect your loved cars from theft anywhere you go!


    [ATTACH]63524[/ATTACH]

    se que hay este modelo en muchos mas sitios, por eso pongo el hilo para centrarnos en este modelo (las aportaciones de sabios que tengan otro modelo y quieran dar su opinion, pues como siempre encantado y deseandolo)

    Bueno pues acabo de recibirlo y mi intencion es la siguiente, ponerlo como localizador exclusivamente pero he leido que se puede conectar a la alarma para cuando salte esta me mande un sms. Las demas opciones no las quiero (por ahora).

    Ya aviso que no soy muy habil con las chispas!!

    ya tengo el cacharro y la sim prepago (yoigo) creo que esta hay que poner el 0034 por delante esto es algun problema??? He leido por algun hilo que algunos teneis una de vodaf... que no hay que meterle el 0034, como me queda la duda os lo pregunto.
    y como quiero colocarlo con la alarma, pues el sitio supongo que no tengo mas remedio que cerca de donde esta la susodicha no o sino a tirar cable, no? mi alarma es una metasystem el tema RELE me da panico!! no se ni lo que es, hasta entrar en este mundillo todo esto era chino!!!
    uffffff mucvhas dudas necesito ayudaaaaaaaa!!
    Vamos a ver con el aparato seguro que te han venido la instrucciones de montage.
    Lo primero es tirar un cable Positivo directo de bateria.
    La masa o negativo lo cojes del chasis o cualquier parte metalica de la Ac.
    El rele tiene cuatro bornes si no me equivoco asi que los otros 2 bornes van a supongo al contacto del volante o a la puerta, no sé exactamente si me mandas el esquema te lo digo rapido.

    Mail: capricornius_travels@hotmail.com

    Un saludo

    Comentario

    • anabasa
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 656

      #3
      el esquema del rele:rele.jpg

      y subo el manual del localizador gps, que es el mismo que subio en su dia Franxx (con tu permiso maestro):


      manual gps tracker.pdf

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Yo tengo ese con la tarjeta vodafone y no hace falta ponerle los prefijos delante, lo unico que hago es mandarle una vez al mes una pitada para cercionarme de que sigue trabajando...

        No lo he conectado a la alarma ya que la tengo por la cabina y no he querido tirar mas cables, solo me funciona como localizador

        Comentario

        • anabasa
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 656

          #5
          pero el tema de poner 0034 no afecta a nada no???

          Comentario

          • Califa1957
            Usuario
            • 8 feb, 2007
            • 1274
            • Andorra Teruel

            #6
            Originalmente publicado por anabasa
            pero el tema de poner 0034 no afecta a nada no???
            Yo lo tengo con yoigo como tu, tarifa 2 porque no hacía falta tener presente cuando recargarla, a partir del 15 de diciembre la han cambiado por la del cero y hay que recargar un mínimo de 5 euros cada 9 meses. Olvídate de 0034 ni nada, tu lo configuras con tu número de móvil que será el administrador, exclusivamente tu móvil.

            Ya que no quieres interconectarlo con la alarma, el rele solo sirve si quieres utilizar otras funciones como parar el motor o que se autodestruya la autocaravana en caso de intrusión, por ejemplo, no te asustes, la instalación es similar a la de un chupete.......bueno que tuviera antena de teléfono y GPS. Pregunta lo que necesites.
            Editado por última vez por Califa1957; 22/12/2010, 21:37:26.
            sigpic



            Bricos, pasatiempos y otras chorradas
            https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Originalmente publicado por anabasa
              pero el tema de poner 0034 no afecta a nada no???

              Vamos a ver lo mismo que te digo a ti va por Franxx.
              El poner o no el +34 o 0034 como prefirais si no os vais a mover de España pues no afecta para nada ya que no os moveis del Pais. Allende de los Pirineos ya es otro cantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Como uno es un culo de mal asiento por todo el Continente pues mi telefono lo tengo configurado para que cuando marque siempre ponga el prefijo del numero que llamo,ya que, es posible que tanto en francia como alemania u otro pais tenga el mismo numero otorgado a otro usuario.
              Asi que mi consejo es que lo pongais aunque no sea obligatorio sea el oprador que sa con que opereis.

              En cuanto al esquema te dire lo siguiente un cable va al positivo del alternador el otro al negativo del motor ponen que a un tornillo de la bomba de aceite pero el lugar donde lo pongas del motor da lo mismo. de ahi al relé.
              Del relé cable amarillo directo a la caja del aparato esta marcado donde.

              Cable azul al negativo de la puerta cualquier punto es bueno eso es chasis.
              Cable verde al positivo de la cerradura de la puerta.
              Cable blanco a batteria lo que no sé, porque no pone, es si a positivo o negativo.
              cables rojo a positivo de la bateria de litio de propio dispositivo y el negro a Negativo de la misma bateria.

              De momento eso es todo ya me diras que tal te a ido el bricolage, tienes al menos para unas 2 horitas o 3 de trabajo.

              Un saludo

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                En las tarjetas prepago vodafone no hay que poner el 0034, pero en las de pago creo que hay que ponerlas si quieres que te llegue la llamada desde el extranjero. En la mia solo puse el número de móvil normal y los mensajes me llegaban desde Francia, Alemania, Belgica, Suecia, Noruega...

                Comentario

                • anabasa
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 656

                  #9
                  califa
                  Ya que no quieres interconectarlo con la alarma, el rele solo sirve si quieres utilizar otras funciones como parar el motor o que se autodestruya la autocaravana en caso de intrusión, por ejemplo, no te asustes, la instalación es similar a la de un chupete.......bueno que tuviera antena de teléfono y GPS. Pregunta lo que necesites.
                  Si que quiero ponerlo con la Alarma, para cuando esta salte me mande un mensaje!!

                  capricornius
                  Cable azul al negativo de la puerta cualquier punto es bueno eso es chasis.
                  Cable verde al positivo de la cerradura de la puerta.
                  Cable blanco a batteria lo que no sé, porque no pone, es si a positivo o negativo.
                  cables rojo a positivo de la bateria de litio de propio dispositivo y el negro a Negativo de la misma bateria.
                  Si leerlo ya lo he leido pero es necesario todo ese tinglado??? la puerta, el nose que, ... creia que era mas sencillo despues de leerme los hilos que hay por ahi. Yo creia algo asi:
                  positivo a bateria y negativo a chasis (asi el localizador estaria listo, no??) y luego el tema de conectarlo a la alarma a traves del rele, no??

                  es que lo otro me parece demasiado, que no soy ingeniero aeroespacial, ya me direis!!

                  Comentario

                  • Califa1957
                    Usuario
                    • 8 feb, 2007
                    • 1274
                    • Andorra Teruel

                    #10
                    Originalmente publicado por anabasa
                    califa


                    Si que quiero ponerlo con la Alarma, para cuando esta salte me mande un mensaje!!

                    !!

                    He mirado en la página de la marca de tu alarma pero no he podido encontrar ningun esquema ni nada parecido, si lo tienes deberías ponerlo para que así te podamos ayudar porque en lo que a mi respecta, la desconozco totalmente.

                    Lo que habría que buscar es si tiene aparte de la sirena algúna salida a relé que habría que utilizar para provocar el mensaje de alerta por parte del localizador que podría ser el cable azul, el positivo que va a la apertura de la puerta o bien el pulsador de SOS , también podría aprovecharse la señal de la sirena pero no sé como es y si te mandaría mensajes sin parar, enfín esto es un poco hablar sin saber, mientras no se tenga mas conocimiento de como funciona la alarma.
                    Editado por última vez por Califa1957; 23/12/2010, 18:37:18.
                    sigpic



                    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      No es tu mismo modelo, pero igual te sirve de orientación.



                      Un Saludo
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • Califa1957
                        Usuario
                        • 8 feb, 2007
                        • 1274
                        • Andorra Teruel

                        #12
                        El montaje del gps Tracker que nos ocupa es practicamente el mismo que el que " enlaza" Fermín pero el problema es que no conocemos la alarma o mas bien su salida para aprovechar en el gps para que nos llame cuando dispara.
                        Fíjate que en el citado enlace pone algo que yo te había hecho observar : la conexión de la alarma (cuya salida no conocemos ¿tal vez la sirena?) al SOS (leer) :¿ Forma de activar el SOS desde la alarma ¿, pues la idea es muy sencilla, si nuestra alarma dispone de una salida auxiliar ( para conectar una segunda sirena , o luces rotatorias como las ambulancias o similares ) o si la sirena y el modulo de la alarma son independientes, pues esta salida la conectamos a un rele de 12 V de doble circuito, con un contacto por circuito nos bastaría, pero es mas fácil encontrarlos de dos, de modo que un circuito lo utilizamos para la anterior función, contacto central a + 12 y el normalmente abierto al aparato que tuviéramos conectado o que queramos conectar, y del otro circuito usaremos el contacto central y el normalmente abierto para activar el SOS como explicare mas adelante. La bobina del rele ira una patilla a la salida auxiliar de la alarma y la otra a masa de esta manera cuando salte la alarma se activara el rele y cerrara los contactos ( en el caso de que mi alarma lo llevara no seria así, pues la salida auxiliar es a negativo, por lo tanto la salida auxiliar a una patilla y la otra a positivo, ver mas abajo ). Como he dicho antes, la función SOS es un pulsador que hay en el aparato, un pulsador lo que hace es cerrar dos contactos, y eso mismo es lo que hace el rele ( en nuestro ejemplo cerraría 2 para la sirena aux y 2 para la función SOS ), por lo tanto solo nos queda soldar dos cables desde el rele hasta el pulsador del localizado, de manera que queda instalado en paralelo, y tanto si actuamos el rele como el botón del propio aparato nos enviara el sms HELP ME y sabremos que algo pasa, aunque sea una falsa alarma de la alarma.
                        sigpic



                        Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                        https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                        Comentario

                        • cano
                          Usuario
                          • 13 dic, 2004
                          • 534
                          • fuengirola

                          #13
                          Hola.
                          Sabeis si este modelo tiene tambien para cortar la bomba de gasoil para que no puedan arrancar la auto ?
                          Un saludo.
                          YES WE CAMP

                          Comentario

                          • Califa1957
                            Usuario
                            • 8 feb, 2007
                            • 1274
                            • Andorra Teruel

                            #14
                            Originalmente publicado por cano
                            Hola.
                            Sabeis si este modelo tiene tambien para cortar la bomba de gasoil para que no puedan arrancar la auto ?
                            Un saludo.

                            Tiene una salida que activa el relé que viene como accesorio el cual abre/cierra un contacto y tu le puedes dar la utilidad que desees.
                            sigpic



                            Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                            https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                            Comentario

                            • belfegor-54
                              Usuario
                              • 18 oct, 2008
                              • 5134
                              • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                              #15
                              A ver que os parece este y de precio.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...