Camping París Esste

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JORSIL
    Usuario
    • 20 nov, 2010
    • 9
    • Girona

    Camping París Esste

    Hola a todos!!!!

    He anulado mi viaje a París programado para el dia 27 de Diciembre. Creo que esta haciendo muy mal tiempo y hay mucha nieve. Tenia una reserva hecha en el camping Paris-Este y he llamado para decir que no iriamos. Yo ya daba por perdida la paga y señal que hicimos, y mi sorpresa ha sido que sin yo pedir nada, la persona que me ha atendido me ha comentado que no me podia devolver el dinero ya pagado, pero que me guardaba la paga y señal durante todo el año 2011.
    A veces los vecinos no son tan malos!!

    BON NADAL!!!
  • puro
    Usuario
    • 24 abr, 2007
    • 60
    • L'Empordà

    #2
    Buena gente

    En realidad, buena gente somos todos, pero a la que nos dan un bofetón pensamos que todos son malos. Hay buena gente, seguro. Pero en el caso que comentas es de una alta responsabilidad profesional. Son empresarios con escrúpulos, y no como los banqueros de aquí que a la que pueden te xorizan una comisión de tu cuenta al estilo ratero (excluyo a las personas empleadas de las Sucursales que son otras víctimas, es de Director Regional para arriba). Muchos hemos descubierto el camping en París y con la experiencia que cuentas seguramente algunos iremos algún dia a ese camping. Eso es la mejor propaganda. Gracias por comentarlo en la red i BON NADAL A TOTHOM

    Comentario

    Trabajando...