Año nuevo en Badajoz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fcofinito
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 3359
    • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

    Año nuevo en Badajoz


    Para los que pasáis final de año por Badajoz, os paso un enlace por si os interesa.



    Se trata de la Orquesta Sinfónica Europea Mediterránea donde harán un concierto que está organizado y patrocinado por la Fundación de Caja Badajoz, cuya recaudación irá destinada a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz (Apnaba).

    Además, para mí me llena de orgullo ya que mi hija con solo 15 años está en la orquesta. Estos días de fiestas no puedo estar con ella pero es de gran valor lo que ella está haciendo.

    Aprovecho para dar las gracias a tod@s los que hacen todo lo posible para hacer felices a l@s demás.

    Un abrazo,

    Susanna
    La ilusión por viajar nunca se pierde
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    para tu hija,Susanna...

    ...y para todos sus compañeros,de la orquesta
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • fran y javi
      Usuario
      • 10 ago, 2007
      • 958
      • ARANJUEZ

      #3
      Gracias Susana por la info......
      Un abrazo.
      Fran
      Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

      Comentario

      • yuyuba
        Usuario
        • 15 may, 2009
        • 505
        • Badajoz

        #4
        Susanna, no habia visto este hilo, sabia lo del concierto pero no sabia que es a beneficio de los niños autista, casualmente mi primo (el menor de todos los primos, tiene 24 años) es autista y su padre (mi tio) uno de los fundadores de la Asociación que hay en Badajoz, ya sabes que tenia pensado ir al concierto y conocer a Neus, ahora con mayor motivo asistiré. Un beso
        CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

        Comentario

        • fcofinito
          Usuario
          • 25 oct, 2009
          • 3359
          • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

          #5
          Hola Migueli, muchas gracias. He avisado a mi hija que irás, por favor dale una gran abrazo de mi parte.
          Falta muy poquito para poder vernos en Sevilla.

          Un abrazo wapisima,

          Susanna
          La ilusión por viajar nunca se pierde

          Comentario

          • Solardiente
            Usuario
            • 7 sep, 2007
            • 744
            • BADAJOZ

            #6
            Pues yo también asistiré. No suelo perderme casi ningún concierto. Si tengo oportunidad de saludarla, lo haré.

            Comentario

            • Solardiente
              Usuario
              • 7 sep, 2007
              • 744
              • BADAJOZ

              #7
              Originalmente publicado por yuyuba
              Susanna, no habia visto este hilo, sabia lo del concierto pero no sabia que es a beneficio de los niños autista, casualmente mi primo (el menor de todos los primos, tiene 24 años) es autista y su padre (mi tio) uno de los fundadores de la Asociación que hay en Badajoz, ya sabes que tenia pensado ir al concierto y conocer a Neus, ahora con mayor motivo asistiré. Un beso
              Migueli, bien que podíamos quedar para conocernos aprovechando que asistes al concierto. Así que espero tus noticias. A ver si conseguimos reunir a todos los autocaravanistas de Badajoz y provincia, organizar una comida de hermandad y fijar algunos objetivos comunes que nos puedan interesar.

              Recibe un cordial saludo.

              Comentario

              • fcofinito
                Usuario
                • 25 oct, 2009
                • 3359
                • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                #8
                Solardiente, gracias. Lo de la Kdd de Acs, podrías mirar de hacerla en un puente y así los que estamos más lejos poder asistir, sería estupendo.

                Un abrazo,

                Susanna

                P.D. Después del concierto, podéis preguntar por ella.
                La ilusión por viajar nunca se pierde

                Comentario

                • yuyuba
                  Usuario
                  • 15 may, 2009
                  • 505
                  • Badajoz

                  #9
                  Angel, si te parece quedamos a las 7 en la Marina para tomar un café antes de entrar al concierto.
                  CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                  Comentario

                  • Solardiente
                    Usuario
                    • 7 sep, 2007
                    • 744
                    • BADAJOZ

                    #10
                    Originalmente publicado por fcofinito
                    Para los que pasáis final de año por Badajoz, os paso un enlace por si os interesa.

                    http://www.hoy.es/20071229/sociedad/...-20071229.html

                    Se trata de la Orquesta Sinfónica Europea Mediterránea donde harán un concierto que está organizado y patrocinado por la Fundación de Caja Badajoz, cuya recaudación irá destinada a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz (Apnaba).

                    Además, para mí me llena de orgullo ya que mi hija con solo 15 años está en la orquesta. Estos días de fiestas no puedo estar con ella pero es de gran valor lo que ella está haciendo.

                    Aprovecho para dar las gracias a tod@s los que hacen todo lo posible para hacer felices a l@s demás.

                    Un abrazo,

                    Susanna
                    Magnífico concierto. Enhorabuena a vuestra hija. Ha sido un exitazo. Muchas felicidades. Ha salido todo el mundo encantado. El director un tipo verdaderamente simpático y divertido, poco frecuente en un concierto de música clásica.

                    Recibid un cordial saludo.

                    Comentario

                    • fcofinito
                      Usuario
                      • 25 oct, 2009
                      • 3359
                      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                      #11
                      Muchas gracias Ángel, me alegro que te gustara.
                      Migueli, he visto que me habías llamado, te he llamado pero no contestabas. Mañana salimos para Granada temprano, te llamaré.

                      Un abrazo,

                      Susanna
                      La ilusión por viajar nunca se pierde

                      Comentario

                      Trabajando...