Apoyabrazos en Fiat Ducato 1996

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RHSANTAMARIA
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 170
    • Cantabria

    Apoyabrazos en Fiat Ducato 1996

    Hola a Tod@s:

    Y Feliz Navidad:

    Quiero poner apoyabrazos en este vehículo, y no sé si existe algún apaño, o bien cambiar los asientos enteros, que podrían ser de segunda mano, Si se sabe de algo....gracias de antemano. (Para viajes largos es muy comodo, creo estaréis de acuerdo conmigo.

    Saludos.
  • elhermitaño
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 1037
    • Gandia

    #2
    Es justamente una de las cosas que estoy buscando para la mía (Ducato del 95). Así que esperamos comentarios de los magistrados...

    Saludos.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      2x1= Asientos de H1 jajajaja si es que hasta rima y todo

      Busca en un desguace los asientos de una hyundai h1, tienen 2 apoyabrazos y además son giratorios, luego a entretenerse un poco con el taladro.

      Suerte
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        usad el buscador,por ahi hay un tal vikingo que monto unos asientos de un renault space.....

        saludos
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • DOC
          Usuario
          • 24 abr, 2010
          • 72
          • Castellar del Vallès

          #5
          Originalmente publicado por Sepu
          2x1= Asientos de H1 jajajaja si es que hasta rima y todo

          Busca en un desguace los asientos de una hyundai h1, tienen 2 apoyabrazos y además son giratorios, luego a entretenerse un poco con el taladro.

          Suerte
          Sepu, te aseguro que taladro, soldador, radial,.... y muuuuucho curro, yo aún estoy en ello.

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Originalmente publicado por DOC
            Sepu, te aseguro que taladro, soldador, radial,.... y muuuuucho curro, yo aún estoy en ello.

            Uffff yo me quiero liar a ponerlos a la que pille presupuesto, hace años adapté unos Recaro a un astra, fué un currazo de la hóstia, radial y taladrar unas nuevas guías de baquet sparco, acabé con las muñecas destrozadas....


            Que estás montando???
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • DOC
              Usuario
              • 24 abr, 2010
              • 72
              • Castellar del Vallès

              #7
              Originalmente publicado por Sepu
              Uffff yo me quiero liar a ponerlos a la que pille presupuesto, hace años adapté unos Recaro a un astra, fué un currazo de la hóstia, radial y taladrar unas nuevas guías de baquet sparco, acabé con las muñecas destrozadas....


              Que estás montando???
              Esto:


              20092010268.jpg



              Pero las guias no me sirven ( ni las originales ni las de los nuevos asientos), tengo que cortar el soporte de los asientos originales unos 14 cm porque estos son mucho mas altos, y algún problema mas que saldrá por el camino.... Si lo consigo cuelgo el brico.

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                Doc, que son los de la H1???

                Si tienen mucho curro a lo mejor me lo pienso y me quedo con los de la 807 que me gustan mucho como son, lo malo es que sólo tiene un "poyabrazos", me interesaría con 2 xq si es viable quiero cambiar un poco la distribución del "comerdor".


                Suerte con la ñapa!
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • DOC
                  Usuario
                  • 24 abr, 2010
                  • 72
                  • Castellar del Vallès

                  #9
                  Originalmente publicado por Sepu
                  Doc, que son los de la H1???

                  Si tienen mucho curro a lo mejor me lo pienso y me quedo con los de la 807 que me gustan mucho como son, lo malo es que sólo tiene un "poyabrazos", me interesaría con 2 xq si es viable quiero cambiar un poco la distribución del "comerdor".


                  Suerte con la ñapa!
                  si, son los de la H1. Estos asientos están muy bién, son cómodos, 2 apoyabrazos y giratorios, pero costará mucho adaptarlos. Seguiremos informando.

                  Comentario

                  • manmorgod
                    Usuario
                    • 2 may, 2007
                    • 139
                    • arroyomolinos

                    #10
                    asientos

                    Los asientos que mejor se adaptan a las Fiat Ducato, son los de la Voayager,
                    lo unico que hay que hacer es quitarles los railes nuestros y ponerselos a los otros asientos y en un par de horas asientos casi nuevos, yo los cambie y quedaron perfectos. Yo los que monte son de una del 2000.

                    Comentario

                    • francischalao
                      Usuario
                      • 25 mar, 2008
                      • 184
                      • Maçanet de la Selva

                      #11
                      Yo lo he hecho

                      Originalmente publicado por DOC
                      Esto:


                      [ATTACH]63693[/ATTACH]



                      Pero las guias no me sirven ( ni las originales ni las de los nuevos asientos), tengo que cortar el soporte de los asientos originales unos 14 cm porque estos son mucho mas altos, y algún problema mas que saldrá por el camino.... Si lo consigo cuelgo el brico.
                      Yo también lo he hecho, he comprado unos de una Renault Espace. He tenido que adaptar los soportes de la furgo porque eran muy altos, En breve pondré el brico.No son con apoybrazos (a mi me daba igual) pero son giratorios los 2 que es lo que buscaba, además de ser mucho más cómodos), ya veremos la ITV :)

                      Comentario

                      Trabajando...