PDA

Ver la versión completa : ayuda gente Huesca



viabizkaia
25/12/2010, 22:46
Buenas noches, tenemos intencion de disfrutar de la cabalgata de reyes en Huesca capital, he visto que hay un camping ( el de san jorge). A los que sois de la zona me podrias orientar sobre si es facil el acceso hasta el centro y que tal esta la zona para ir con autocaravana, no nos importaria entrar en el el camping porque como ya nos han robado dos veces disfrutariamos mas de la cabalgata sabiendo que la autocaravana esta mas segura.


Gracias

ababol
25/12/2010, 23:15
Hola Compañero, aqui Huesca!!!!!

Vamos por partes, el camping en estas fechas creo que esta cerrado, podre confirmartelo mañana.

Respecto a pernocatar aqui en la ciudad no tienes problemas, es un aciudad tranquila y no hay problemas de seguirdad.

Para acercarte al centro con la AC, es festivos no tendras problemas, cerca de donde se hace la cabalgata, a unos 600 metros aproximadamente tienes un sitio tranquilo y a la vez acompañado, en la salida a Sangarren, el nuevo barrio que se esta haciendo dende estaba el antiguo cuartel de artilleria.

Otro sitio, es en los alrededores del Hospital provincial, por la ronda del Rio Isuela, tambien estaras a uno 600 metros.

Por la zona del palacio de Congresos, lo mismo.

Si me dejas tiempo hasta mañana te pondre las coordenadas de estos sitios. Asimismo, comentarte que para esa fecha estare aqui, por lo cual podre apañarte temas logisticos para el caso que el camping este cerrado.

Recibe un cordial saludo

Eduardo

viabizkaia
25/12/2010, 23:30
gracias Eduardo, estare al tanto estos dias porque antes de llegar quiero tenerlo todo atado para no andar a ultima hora buscando sitio.

enruta
26/12/2010, 11:58
Donde te dice Ababol , son buenos sitios, yo vivo cerca del Hospital San Jorge,cerca del camping(yo también creo que está cerrado).
Entra en Huesca por Huesca Sur.
Te paso coordenadas:
N 42º08´06,59´´ O 0º25´11,47´´, explanada bajo arboles muy tranquila,esta semana ha estado una ac un par de días.

Y al lado está esta avenida, N 42º 08,00,66 ´´ y O 0º25´05,38´´, que por la noche hay un poco más de luz,ponte en el lado izquierdo junto a los chalets, en el lado de la Seat hay mas ruido de coches por la mañana.
Yo veo bastantes veces acs durmiendo , españolas y extranjeras.
Desde alli por la calle San Jorge , todo recto en 5 min, estas en el Coso,donde podrás ver la cabalgata.
AHH,la cabalgata acaba en la plaza de Navarra, allí salen los reyes desde el balcón para hablar con los niños,y hay un fuegos artificiales al final, a los peques les gustará.
En la plaza Lopez Allue tienes la oficina de turismo.

AHHH, si te decides por estos sitios , tienes cerca la pastelería Tolosana, date una vuelta y me cuentas, su trenza de Almudevar es famosa, aunque lo demas esta de muerte también.

Y en el Coso, en Pasteleria Ascaso , el pastel ruso, ummmm

Que tengáis buena visita.

saludos