PDA

Ver la versión completa : a los pirineos 6-7-8-9 enero ski-trineos



edu y alina
26/12/2010, 15:45
tenemos pensado ir a pasar esos dias con los peques a la zona de jaca(candanchu,astun,formigal),la idea es subir a primeras hora jugar con los peques,y luego escaparnos a esquiar los que podamos:icon_rolleyes:,y a la tarde bajar a potear o lo que se tercie a el parquing de jaca a pernoctar,alguien tiene un plan parecido o se le ocurre alguna idea?quien se apunta?

virlyeuca
26/12/2010, 19:14
Nosotros estamos barajando el ir el 2, 3 ,4 y 5.

¿Sabéis si se puede pernoctar en alguno de los aparcamientos de las estaciones de sky?
¿Como esta el tema de cargar y vaciar por la zona?

ftisner
26/12/2010, 20:10
Hola buenas, en el aparcamiento de sextas en la estación de Formigal, podrás pernoctar sin problemas, y en la gasolinera de Repsol que está cerca del parking puedes vaciar y llenar sin problemas.

Un saludo.

Baos
26/12/2010, 22:04
Hola buenas, en el aparcamiento de sextas en la estación de Formigal, podrás pernoctar sin problemas, y en la gasolinera de Repsol que está cerca del parking puedes vaciar y llenar sin problemas.

Un saludo.
Es correcto pero no siempre se puede cargar agua, a veces esta congelado el grifo.


Nosotros irimos sin niños pero a hacer sky si hay gente que se anime... perfecto.

Dependeria del tiempo, formigal me parece una buena idea. Siempre que haga buen tiempo

Un saludo

kakitanayi
26/12/2010, 23:23
En los P de la estacion de Candanchu no dejan aparcar a partir de cierta hora de la tarde a ningun tipo de vehiculo.
En Astun no creo que tengas problemas y como te ham comentado en Formi hay P reservado para las Acs.
Saludos.

Kinki
26/12/2010, 23:27
vEMOS K NO PARAIS. K tal estan los renakuajos??? Se ha portado bien el olentzero??? Por aki me imagino k igual k por alli helados, pero aguantando. Segun como pase el tiempo igual nos animamos a acompañaros, lo unico q el 6 seguro k tenemos comida asi k estaremos en contacto. Recuerdos

ZORIONAK ETA URTE BERRION

oskarbuda
27/12/2010, 00:41
Edu ya se nota que empiezas otra vez a arrancar.
Yo me voy mañana lunes martes y miercoles a arnedillo a meterme al agua caliente que con este frio que hace no se me ocurre otro sitio mejor donde estar.
Nos vemos.

virlyeuca
27/12/2010, 10:35
Es correcto pero no siempre se puede cargar agua, a veces esta congelado el grifo.


Nosotros irimos sin niños pero a hacer sky si hay gente que se anime... perfecto.

Dependeria del tiempo, formigal me parece una buena idea. Siempre que haga buen tiempo

Un saludo

¿Cuando iréis el 2,3,4 y 5 o el 6,7,8, y 9?

Javi-Txaro
27/12/2010, 11:17
Nosotros ,si el tiempo acompaña,
tenemos la intención de ir a ver a los Reyes
Magos la noche del 5 a Jaca , para quedarnos a
esquiar por la zona el 6,7,8 y 9 posiblemente
en Formigal y bajando alguna noche
a Sallent.Tenemos 2 peques de 4 y 8 años.
El mayor ya esquía por cualquier lado , y
al enano, intentaremos ponerle los esquís por
primera vez estos días...:icon_rolleyes:
Un saludo.:icon_biggrin:

Baos
27/12/2010, 14:36
El 7-8-9 el 6 mi mujer es como los niños y quiere reyes magos y cabalgata...

Un saludo y feliz Navidad

frantxu
27/12/2010, 15:28
aprovechais cualquier excusa para :icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas:!!!!
que envidia,yo este año lo tengo dificil (mal calendario de curro).
que se le va a hacer.
edu y alina espero noticias....................................
virlyeuca tu hija salio en t5????????????????????
oskarbuda tú si que sabes...............que sitio más bueno arnedillo.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

virlyeuca
27/12/2010, 17:49
aprovechais cualquier excusa para :icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas:!!!!
que envidia,yo este año lo tengo dificil (mal calendario de curro).
que se le va a hacer.

virlyeuca tu hija salio en t5????????????????????

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que nosotros sepamos, no ha salido en ninguna tele pero si me entero les pediré para que nos paguen los reyes.

frantxu
27/12/2010, 19:31
Que nosotros sepamos, no ha salido en ninguna tele pero si me entero les pediré para que nos paguen los reyes.

perdón!!!!:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
pero en nochebuena salió un coro y creimos ver a tu hija,seria cosa del vino:icon_razz::icon_razz:.
un saludo y pa cuando la 4ª????:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas :

virlyeuca
27/12/2010, 20:17
perdón!!!!:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
pero en nochebuena salió un coro y creimos ver a tu hija,seria cosa del vino:icon_razz::icon_razz:.
un saludo y pa cuando la 4ª????:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas :

En la primavera tendremos alguna más que la 4ª

edu y alina
27/12/2010, 23:16
perdón!!!!:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
pero en nochebuena salió un coro y creimos ver a tu hija,seria cosa del vino:icon_razz::icon_razz:.
un saludo y pa cuando la 4ª????:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas :
paciencia,paciencia,que la cosa se esta gestando a fuego lento,alla por el mes de febrero igual hay noticias:icon_rolleyes:,para algo por abril.no digo mas que es un secreto ssshhhhhhhhh!

edu y alina
27/12/2010, 23:27
Nosotros ,si el tiempo acompaña,
tenemos la intención de ir a ver a los Reyes
Magos la noche del 5 a Jaca , para quedarnos a
esquiar por la zona el 6,7,8 y 9 posiblemente
en Formigal y bajando alguna noche
a Sallent.Tenemos 2 peques de 4 y 8 años.
El mayor ya esquía por cualquier lado , y
al enano, intentaremos ponerle los esquís por
primera vez estos días...:icon_rolleyes:
Un saludo.:icon_biggrin:
aupa familia!
pues tiene buena pinta,si veis una hobby capuchina con la pegata de ac pasion,llamar a la puerta,que me sobra una caja de cerveza y no se que hacer con ella:icon_cervezas:.
mi mayor tiene 3.5 años,asi que todavia le veo verde y mas aun cuando el padre es un novato del ski,pero todo se andara:icon_machote: o mejor dicho se esquiara:icon_mrgreen:.lo chungo sera convencer a la madre de que se ponga unos skis:icon_ounch: en un futuro jajaja.

Javi-Txaro
28/12/2010, 10:38
Estaremos atentos...
la nuestra es la del avatar.
Un saludo.

laij
29/12/2010, 23:26
tenemos pensado ir a pasar esos dias con los peques a la zona de jaca(candanchu,astun,formigal),la idea es subir a primeras hora jugar con los peques,y luego escaparnos a esquiar los que podamos:icon_rolleyes:,y a la tarde bajar a potear o lo que se tercie a el parquing de jaca a pernoctar,alguien tiene un plan parecido o se le ocurre alguna idea?quien se apunta?
Nosotros estamos planeando algo y tenemos ganas de estrenar la temporada de ski. Tenemos dos enanos uno de 2 y otro de 5 que se defiende con los esquis asi que si nos animamos para esa zona espero veros , conocernos y lo que se tercie:icon_cervezas: