PDA

Ver la versión completa : Viaje a turquia



Jualcar
26/12/2010, 18:54
BUENAS TARDES, Y ANTE TODO DESEAROS A TODOS FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011, Y QUE HAGAMOS MUCHOS KM.CON NUESTRAS AC.
QUEREMOS REALIZAR UN VIAJE A TURQUIA, PERO ME SALTA Y
UN PROBLEMA, Y ES LA TEMPERATURA. QUEREMOS SABER SI EL CALOR EN AGOSTO:icon_martillo: ES O NO SOPORTABLE. VIVIMOS EN SEVILLA, OS DOY ESTE DATO COMO REFERENCIA.
OS DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO.:icon_martillo::icon_martillo:

mapalogui
26/12/2010, 20:04
Mira nosotros estuvimos en la primera quincena de julio,:icon_cool: y te aseguro que de calor hacia, de todas maneras vosotros en Sevilla estareis acostumbrados y tampoco se nota tanto estando de vacaciones.:icon_yes:

El problema es que en estos coches, en el interior durante la noche si no traeis un enfriador el calor se deja sentir.:icon_mad:
Si vuestra ruta es por el interior, alli por las noches durante el mes que estuvimos lo podiamos resistir bastante bien :icon_biggrin:

Si necesitais mas informacion puedo mandarte el recorrido que hicimos:icon_adios:

Marti

jota
26/12/2010, 21:02
Hola, hace dos veranos pasamos mucho más calor en Grecia y en Italia que en Turquía.

Allí las noches eran muy frescas.

Saludos.

Jualcar
26/12/2010, 21:41
Mira nosotros estuvimos en la primera quincena de julio,:icon_cool: y te aseguro que de calor hacia, de todas maneras vosotros en Sevilla estareis acostumbrados y tampoco se nota tanto estando de vacaciones.:icon_yes:

El problema es que en estos coches, en el interior durante la noche si no traeis un enfriador el calor se deja sentir.:icon_mad:
Si vuestra ruta es por el interior, alli por las noches durante el mes que estuvimos lo podiamos resistir bastante bien :icon_biggrin:

Si necesitais mas informacion puedo mandarte el recorrido que hicimos:icon_adios:

Marti
Muchas gracias por la información, te agracederia me facilites tu recorrido, pues me ayudaria mucho para mi planificaciòn, al igual que los datos de los ferrys.
Un saludo y muchas gracias

Jualcar
26/12/2010, 21:42
Hola, hace dos veranos pasamos mucho más calor en Grecia y en Italia que en Turquía.

Allí las noches eran muy frescas.

Saludos.

Jota, muchas gracias por tu información.
Un saludo.

oceano4
27/12/2010, 13:22
-Como aporte extra, acabo de leer que ya han terminado las obras de restauracion en Santa Sofia, es decir, ya no está el andamio enmedio, que llevaba un monton de tiempo.

fabregat
08/01/2011, 03:35
EN agosto del año pasado 2010.en estambul y la costa mediterranea , el calor era sofocante, en agosto, en el resto del pais , centro ,capadocia ,etc , calor de dia , pero de noche refrescaba bastante.
http://kikebarreda.blogspot.com/p/turquia-2010.html

aqui tienes toda la informacion de nuestro viaje

Alpebret
08/01/2011, 10:22
Muchas gracias por la información, te agracederia me facilites tu recorrido, pues me ayudaria mucho para mi planificaciòn, al igual que los datos de los ferrys.
Un saludo y muchas gracias
Te he pasado un mensaje privado que espero te ayude.:icon_cervezas:

cris-lagun-04
09/01/2011, 10:44
Hola, hace dos veranos pasamos mucho más calor en Grecia y en Italia que en Turquía.

Allí las noches eran muy frescas.

Saludos.

Jota, te agradecería me enviaras a mi también toda la información que puedas. Estoy empezando a prepara el viaje de este año (40 días, Turquía, Siria y Jordania) y no tengo ni idea por donde empezar. Gracias

jota
09/01/2011, 11:30
Jota, te agradecería me enviaras a mi también toda la información que puedas. Estoy empezando a prepara el viaje de este año (40 días, Turquía, Siria y Jordania) y no tengo ni idea por donde empezar. Gracias

Te he contestado al privado. Busca en este mismo apartado el hilo Viaje al reino de Trapisonda.

Un saludo.