Tomtom on xxl

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forever
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 35
    • barcelona

    Tomtom on xxl

    Al programar una ruta se le puede indicar al tomtom que vas con coche mas caravana (12 metros ) ?

    saludos desde L`Estartit
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Si llevas en el tomtom el mapa Truck (para camiones) puedes decirle que vas con un trailer que a efectos prácticos es lo mismo

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      De nada te sirve tener un mapa Truck si no llevas el navcore o aplicación corespondiente, ya que te dira que no puedes utilizar este mapa!!!!!!!!
      Lo que pasa es que es muy dificil poner un sistema truck a un One XXl IQ Routes ya que tiene una Memoria interna de de 2Gb y nda más. No lleva lector de SD.
      No digo que sea imposible pero por intentarlo que no sé diga.
      Tendras que poner:
      Navcore: 8.391 para One y OneXl
      Mapa: Europe Truck v 860.3122
      Entonces llamarme y te dire que archivos debes quitar para hacer que pese menos
      ya que de por si todo junto no puede pesar más de 1,85Gb.

      Un saludo

      Comentario

      • jaugui
        Usuario
        • 3 ene, 2010
        • 25
        • Torelló

        #4
        Originalmente publicado por Capricornius
        De nada te sirve tener un mapa Truck si no llevas el navcore o aplicación corespondiente, ya que te dira que no puedes utilizar este mapa!!!!!!!!
        Lo que pasa es que es muy dificil poner un sistema truck a un One XXl IQ Routes ya que tiene una Memoria interna de de 2Gb y nda más. No lleva lector de SD.
        No digo que sea imposible pero por intentarlo que no sé diga.
        Tendras que poner:
        Navcore: 8.391 para One y OneXl
        Mapa: Europe Truck v 860.3122
        Entonces llamarme y te dire que archivos debes quitar para hacer que pese menos
        ya que de por si todo junto no puede pesar más de 1,85Gb.

        Un saludo
        Bon nadal, tinc un co 930 , puc entrari el programa del truck 7000 si es posible digem com puc fero , per imformatics ****** moltes gracies

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Originalmente publicado por jaugui
          Bon nadal, tinc un co 930 , puc entrari el programa del truck 7000 si es posible digem com puc fero , per imformatics ****** moltes gracies
          ¿Mande?

          Comentario

          • Capricornius
            Usuario
            • 6 mar, 2010
            • 1105
            • Premia de Dalt

            #6
            Originalmente publicado por jaugui
            Bon nadal, tinc un co 930 , puc entrari el programa del truck 7000 si es posible digem com puc fero , per imformatics ****** moltes gracies

            El problema no es conseguir el Works 7000 si no comfigurarlo y luego conseguir el mapa sin pagar un duro por él!!!!!!!!
            El Go que tienes es perfecto para hacer el trabajillo. pero yo me limitaria a poner un Navcore Truck con su mapa correspondiente.
            Tambien hay que saber que Bootloader o aplicación lleva tú TT ya que no va con cualquiera.
            Aqui en el foro tienes todas las explicaciones para poder hacer esta actualización. La encontraras en el hilo:
            De la actualización de Gps TomTom

            Si no te aclaras lo mejor es que vengas por aqui Premia o que lo envies por MRW y te lo hare con mucho gusto.
            Pero espabila que me voy de vacaciones algo prolongadas. Al menos esta es mi idea, luego ya sabes la costilla tiene la ultima palabra.

            Un saludo

            Comentario

            • forever
              Usuario
              • 27 mar, 2008
              • 35
              • barcelona

              #7
              Muchisimas gracias por vuestras informaciones.

              saludos desde L`Estartit

              Comentario

              Trabajando...