Mecaguen el embrague del 2007 Ford 2.4

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    Mecaguen el embrague del 2007 Ford 2.4

    Mierda...

    Hoy camino a Eurodisney petada del embrague al salir de echar gasoleo pequeña cuesta para remontar puente de autovia. Stop de señal antes de incorporarse en subida. Punto muerto. Hacemos Stop. Dejamos pasar. Hundimos el pie, levantamos aceleramos y mierda se va hacia atras. Luego hacia adelante sin otra opcion para pararla que calarla. El pedal del embrague hundido asi que sacarlo con la mano. Al arrancar arranca bien y hace punto muerto. Metes primera y suelta sin problemas en cuanto aceleras para salir en primera pedal hundido y auto calada tras arrastrarse agonizante.

    Señor ingeniero que diseño el embrague de mi ford transit de 2007 tomese algo de mi parte. Nos ha fastiadiado la Navidad y el Eurodisney expliqueselo usted a mis hijas esta mediodia llorando las dos como magdalenas. Olor a quemado y humillo blanco a traves del capo. Menos mal que tengo la garantia de Orly porque sino la nomina se me la funde el embrague tambien pero la leche de organizarlo todo, buscar los dias en el curro, jugarnosla con el mal tiempo y buscar dias de donde no los hay para ir a ver la blanca navidad de Disney. Esos ya estan perdidos.

    Asi que nada unas fotos de mi ac colgando de la grua que ha venido a buscarla. Para salvar el voladizo el chofer que era una maquina ha usado muy acertadamente unos maderos. Espero tengan el mismo cuidado al bajarla. Por si acaso me agencio unas fotos detalladas que ya estoy harto de mala suerte en este 2010.

    Porca miseria.


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us





    Por cierto el gruista una maquina no asi mi seguro del cual he quedado bastante descontento al cesar lo que es del cesar y mi corredor me tenia que haber leido la letra pequeña. Lolo te contactare cuando me caduque el seguro para cambiarme a Allianz o a otro que me trate como un simple cliente que esta mediodia tenia la impresion de estar tratando con un jugador de poker por telefono. No es de recibo tener que pagarme yo la gasolina para volver a casa con mi familia a 250 km de casa y los peajes de la autopista. Con linea directa me mandan en taxi leñe; les he discutido por telefono pero con mis hijas mirando y mi mujer cabreada cualquier opcion para llegar a casa me sirve. Te la juegan cuando vas con el culico preto y no hay derecho.
    Editado por última vez por Carlos y Pilar; 26/12/2010, 23:51:26. Razón: Ortografia
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


  • gus192
    Usuario
    • 7 may, 2009
    • 583
    • (Huesca)

    #2
    Ya lo sentimos y que no sea na. Un saludo

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2707
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      pa ra el siguiente viaje ya se os ha olvidado.un saludo y animo
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • ramru
        Usuario
        • 7 mar, 2009
        • 734
        • collbato

        #4
        animo compañero , que a lo mejor te has librado de otra mas gorda , solo tienes que mirar la tele
        saludos
        MIS BRICO-CHAPUZAS juan

        Comentario

        • Ra74
          Usuario
          • 3 may, 2010
          • 168
          • Gipuzkoa

          #5
          Animo Carpili!! Piensa que puede haber sido para evitar algo peor...y listo!!!
          Entiendo vuestro disgusto, pero ánimo y Eurodisney seguirá estando ahí. Que no sea nada lo de la furgo...

          Comentario

          • Marmesat
            Usuario
            • 25 abr, 2009
            • 51
            • santiponce

            #6
            En veranito

            En veranito otras dos semanas en disney y ya veras como vuelven a disfrutar esas pequeñas. Saludos y animo.

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24329
              • Móstoles

              #7
              vaya mala pata.

              La válvula EGR,el embrague...el caso es que la jodía Ford Transit 2007 está resultando ser un auténtico coñazo

              te recuerdo cómo acabé yo el último viaje al norte...afortunadamente iba yo solo de vuelta a casa y ya era Viernes,después de trabajar toda la semana
              Archivos Adjuntos
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Juan-
                Usuario
                • 16 jul, 2008
                • 1866
                • RONDA

                #8
                Vaya putad_a, compañero. Lo lamento muchísimo, me ha recordado la experiencia que tuve hace un montón de años, de alquiler, camino de Eurodisney con los niños. No obstante, yo pude llegar...
                Saludos.

                Comentario

                • Juan-
                  Usuario
                  • 16 jul, 2008
                  • 1866
                  • RONDA

                  #9
                  Por cierto, ¿ Sabe alguien, si este tema del embrague, lo ha solucionado FORD ? Lo digo por llevarla al taller y hacerle una cura preventiva...
                  Saludos.

                  Comentario

                  • MAGEO192

                    #10
                    Originalmente publicado por Juan-
                    Por cierto, ¿ Sabe alguien, si este tema del embrague, lo ha solucionado FORD ? Lo digo por llevarla al taller y hacerle una cura preventiva...
                    Si , lo han modificado . A la mía se lo hicieron en garantía , pero no es solo esto , tambien los rodamientos del diferencial son de muy buena calidad y duran mucho . Los que traía de serie 18000 , los siguientes 22000 , espero que los que le he puesto ahora ( de otra marca) , duren mas

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #11
                      Vaya Mala pata, siento lo ocurrido.
                      Allianz, te aseguro que te pone un taxi y te lleva a casa, es mas, te pone otro para ir a recoger la auto del taller. Te lo digo por experiencia directa.
                      No tenias opcion de irte a un taller Ford y que te lo reparasen sobre la marcha?

                      Que lastima da ver a nuestras queridisimas encima deuna grua.

                      Bueno, en otra ocasion será. Animo y suerte con la reparacion, ya nos contaras que pasó...
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • Xagua
                        Usuario
                        • 25 mar, 2010
                        • 1322
                        • GETARIA

                        #12
                        Cuanto lo siento Carpili...

                        Comentario

                        • franXX
                          Usuario
                          • 31 ago, 2007
                          • 3680
                          • La Linea

                          #13
                          Mala suerte que te haya tocado en un viaje asi, sobre todo por la ilusión de las niñas De todas maneras chungo estas fechas para moverse por las carreteras francesas ya que hay un montón que estan bloqueadas por el temporal de nieve. Yo tengo familia alli y pensaba visitarlos pero me dijeron que lo dejara para semana santa que hay un monton de nieve por todos lados y seria peligroso sin neumáticos de nieve

                          Comentario

                          • neumoultra
                            Usuario
                            • 26 sep, 2007
                            • 610
                            • numancia de la sagra

                            #14
                            SALUDOS: es un problema que se te rompa el embrage , pero no por eso tienes que estropear las vacaciones , en un buen taller te lo montan en una mañana

                            Comentario

                            • ababol
                              Usuario
                              • 15 mar, 2007
                              • 3333
                              • HUESCA (Huesca)

                              #15
                              siento lo ocurrido, Carpili, pero bueno, dentro de los males es menor. sperolo puedas solucionar pronto y puedas reanudar las vacaciones.

                              recibe un cordial saludo
                              Nunca Falta alguien que sobra!!!

                              Comentario

                              Trabajando...