Empezando mejoras si se pueden

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • acryus
    Usuario
    • 21 dic, 2010
    • 94
    • la coruña

    Empezando mejoras si se pueden

    Hola chicos acabo de comprar una benimar, esta estupenda pero tiene algun detalle que me gustaria cambiar, es una fiat ducato del 2002. No tiene ni cierre centralizado ni elevalunas electricos. Hay manera de ponerselos???

    Para las elevalunas pense en ir a un desguace y quitarle toda la parte de la puerta interior pero nose si esto es posible y con el cierre centralizado ni idea.

    Gracias por todo.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Venden cierres centralizados universales

    Que se pueden adaptar. Aunque si vas a un desguace y compras los mecanismos de elevalunas y cierre, será más sencillo.
    No te olvides de coger la manguera eléctrica que pasa por la puerta, con el cableado, porque para el cierre y elevalunas, son varios cables (unos 8 o 9) y si no tienes nada, no tendrás ni manguera.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • kama
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 2199
      • .

      #3
      Originalmente publicado por acryus
      Hola chicos acabo de comprar una benimar, esta estupenda pero tiene algun detalle que me gustaria cambiar, es una fiat ducato del 2002. No tiene ni cierre centralizado ni elevalunas electricos. Hay manera de ponerselos???

      Para las elevalunas pense en ir a un desguace y quitarle toda la parte de la puerta interior pero nose si esto es posible y con el cierre centralizado ni idea.

      Gracias por todo.
      enhora buena por la compra

      lo del ciere y los elevalunas es posible, venden en ebay kits universales

      te paso algun enlace

      elevalunas



      cierre centralizado





      saludos y suerte

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Enhorabuena por la compra. Sobre esas mejoras que propones, personalmente serian las ultimas que le haria a una autocaravana. Si los tiene bien, pero si no los tiene pues no se hechan tanto de menos....

        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • acryus
          Usuario
          • 21 dic, 2010
          • 94
          • la coruña

          #5
          hola gente, gracias por las respuestas, siempre sois de gran ayuda, en cuanto que son las ultimas mejoras en hacer lo comparto plenamente, pero el tema de cierre centralizado me da mucho miedo, porque la puerta del acompañante hay que cerrarla a mano y me da que algun dia me olvido y dejo la autocaravana desprotegida y eso no mola.

          En cuanto a los universales los he visto pero me dan un poco de miedo, son complicados de montar, bueno mas que de montar de conectar a la central del vehiculo.

          Empezare a mirar en desguaces.

          Gracias.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Son costumbres, pero te dire que en la auto que acabo de vender, la puerta del acompañante se habra abierto en contadas ocasiones. Normalmente, si llegas s un sitio , te bajas por el habitaculo y entras por el cuando vuelves. Sera costumbre, pero asi es. Asi que con dejar siempre bajado el pestillo...
            No te digo tener siempre puesto el fermin, por motivos de seguridad, pero se podria hacer.
            En cuanto al elevalunas, las pocas veces que lo he hechado de menos es cuando te paras para preguntar a alguien que esta en la acera. Pero normalmente siempre va alguien a tu lado. Si te dire que casi los prefiero manuales, para evitar problemas de roturas de mecanismo, de motores quemados, .... Averia que es muy comun en los elevalunas electricos. Ademas, si los montas adaptandolos, por muy originales que sean, no iran igual de finos que los que vienen de fabrica, y me da en la nariz que te daran problemas.
            Es solo una opinion personal basada en mi experiencia.
            Es mas, en la que tengo ahora, que si que tiene cierre centralizado, me da que me la voy a dejar abierta mas veces, por despiste, ya que no ves el seguro...
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • acryus
              Usuario
              • 21 dic, 2010
              • 94
              • la coruña

              #7
              Gracias Vikingo por tu respuesta, has sido muy claro aunque no convincente, jejeje, aunque como todo es para gustos y costumbres, entiendo la explicacion que me das pero se que tarde o temprano me la dejo abierto puesto que no tengo costumbre de cerrarla manualmente y dejarla abierta como que no me hace gracia.

              Me he pedido unos universales, ya contare mi experiencia si es buena estupendo y sino habre tirado 100 €urillos pero el que no se arriesga no gana. Asi que ya os contare.

              Gracias a todos.

              Comentario

              • JOANAKER
                Usuario
                • 13 dic, 2009
                • 118
                • DURANGO

                #8
                Por cierto yo las ventanas en la ac las prefiero manuales y cuando estoy parado los uso sin tener que dar el contacto

                Comentario

                • pk2_lpa

                  #9
                  yo haría otras mejoras antes que las propuestas, pero como se suele decir, cada uno sabe lo suyo y Dios lo de todos y yo, al menos, no soy quien para quitarte la ilusión. Suerte.

                  Comentario

                  Trabajando...